› Foros › Nintendo 3DS › General
Game Cube escribió:Ahora que vuelve Mario con fuerza, en nuestro pais existe algun anuncio para que en breve salga algun modelo especial de 3DS con dicho personaje? Un saludo y gracias.
faco escribió:Game Cube escribió:Ahora que vuelve Mario con fuerza, en nuestro pais existe algun anuncio para que en breve salga algun modelo especial de 3DS con dicho personaje? Un saludo y gracias.
En españa va a salir un pack de 3DS blanca + Mario 3DS Land este mismo mes...
Game Cube escribió:Ahora que vuelve Mario con fuerza, en nuestro pais existe algun anuncio para que en breve salga algun modelo especial de 3DS con dicho personaje? Un saludo y gracias.
Cosmyc escribió:avemaister escribió:Si vendo mi Nintendo 3DS y me compro una nueva, conservo todo lo que tengo?
4 juegos de dsiware, 10 juegos que me regalo nintendo de NES.
esos juegos puedo volver a bajármelos en la nueva consola poniendo mi clave del club nintendo?
Un saludo.
Lo que mencionas de momento no se puede hacer. En futuras actualizaciones está confirmado que se permitirá transferir el contenido de una 3DS a otra, pero claro tendrías que tener las dos en mano y conectadas a internet para hacerlo.
VhaRo escribió:Buenas eolianos, soy reciente poseedor de una 3ds(hace apenas un par de días) y estoy bastante verde, aparte de que es la primera consola de nintendo que he tenido.
Bueno, el tema es que en las notificaciones de spotpass y streetpass tengo ya unos cuantos mensajes acumulados y los he leído todos, pero la cosa es que no me deja por ningún lado eliminarlos, no sé si es que no se puedo o no sé hacerlo. ¿Hay alguna manera?
Gracias de antemano.
frias_01 escribió:Hola,
Estoy interesado en una N3DS, pero me salta la duda de si la compro en UK o Francia si me serviran los juegos PAL ESP, del mismo modo alguno sabe de alguna oferta en estos momentos
Gracias
Un saludo
faco escribió:jalabaton escribió:Tengo pensado comprarme la 3ds pero tengo una duda. Tengo la psp (la 1000) y el brillo de la patalla es de pena, no se puede salir de casa a jugar porque no se ve nada. ¿Qué tal es la de la 3ds? ¿Se puede ver en la calle? ¿Se ve con el sol dando directamente, solo bajo sombra o ni eso? Lo digo porque en el pueblo es ideal estar en el jardín bajo un arbol jugando a la consola portatil tal como hacía en su día con mi vieja Gameboy y no pude hacer con psp.
si te pones bajo el sol con la 3DS y le de el sol directamente en la pantalla te puedes quedar bizco...
de hecho, creo que la pantalla de la 3DS se ve peor que la de la PSP cuando le cae el sol directamente...
de todas formas lo que dices no se puede hacer con casi ningun dispositivo portatil actual (creo que los únicos que se salvan son los ebooks)
LuiFer escribió:faco escribió:jalabaton escribió:Tengo pensado comprarme la 3ds pero tengo una duda. Tengo la psp (la 1000) y el brillo de la patalla es de pena, no se puede salir de casa a jugar porque no se ve nada. ¿Qué tal es la de la 3ds? ¿Se puede ver en la calle? ¿Se ve con el sol dando directamente, solo bajo sombra o ni eso? Lo digo porque en el pueblo es ideal estar en el jardín bajo un arbol jugando a la consola portatil tal como hacía en su día con mi vieja Gameboy y no pude hacer con psp.
si te pones bajo el sol con la 3DS y le de el sol directamente en la pantalla te puedes quedar bizco...
de hecho, creo que la pantalla de la 3DS se ve peor que la de la PSP cuando le cae el sol directamente...
de todas formas lo que dices no se puede hacer con casi ningun dispositivo portatil actual (creo que los únicos que se salvan son los ebooks)
Y además se salvan los móviles que tienen pantalla Superamolded Plus, como el Samsung Galaxy S2 entre otros, que con brillo a tope y a plena luz del sol, todo se aprecia claramente .
Ahora bien, quisiera quejarme con Nintendo:
Me parece patético que la consola sea Region Capada, y los usuarios de América Latina tengamos que tragarnos juegos íntegramente en ingles. Pero que coño pasa??. Si bien la consola es para todas las edades, mi hija de 7 años no creo que pueda seguir una linda historia de algun juego porque está en ingles!!!, ni subtítulos ni nada en español!!! .
No me hubiera molestado si los juegos hubieran salido con español sutitulado al menos (versión USA), pero no, estan la mayoria en ingles.... es más, estoy buscando un listado de juegos y de momento no hay para ver cuales traen español en su version USA (NTSC).
Ala, ya me desahogué!
Charted escribió:Tal vez tengas suerte y saquen alguna flashcard que se salte el capado de región y puedas jugar las versiones EUR en español
Ingolmo escribió:Charted escribió:Tal vez tengas suerte y saquen alguna flashcard que se salte el capado de región y puedas jugar las versiones EUR en español
Tienes toda la razon: la lógica de producción en serie apunta a que la limitación regional es una cuestion de SW, de modo que cuando alguien en la Scene se salte las restricciones de la consola, se podra usar region free....
CronoS-- escribió:Tengo una duda... lo que me pasa es muy raro... al abrir el 3dsound donde aparecen los periquitos se oyen unas voces extrañas... O_o puede ser algún tipo de interferencia??
LuiFer escribió:faco escribió:jalabaton escribió:Tengo pensado comprarme la 3ds pero tengo una duda. Tengo la psp (la 1000) y el brillo de la patalla es de pena, no se puede salir de casa a jugar porque no se ve nada. ¿Qué tal es la de la 3ds? ¿Se puede ver en la calle? ¿Se ve con el sol dando directamente, solo bajo sombra o ni eso? Lo digo porque en el pueblo es ideal estar en el jardín bajo un arbol jugando a la consola portatil tal como hacía en su día con mi vieja Gameboy y no pude hacer con psp.
Y además se salvan los móviles que tienen pantalla Superamolded Plus, como el Samsung Galaxy S2 entre otros, que con brillo a tope y a plena luz del sol, todo se aprecia claramente .
Ahora bien, quisiera quejarme con Nintendo:
Me parece patético que la consola sea Region Capada, y los usuarios de América Latina tengamos que tragarnos juegos íntegramente en ingles. Pero que coño pasa??. Si bien la consola es para todas las edades, mi hija de 7 años no creo que pueda seguir una linda historia de algun juego porque está en ingles!!!, ni subtítulos ni nada en español!!! .
No me hubiera molestado si los juegos hubieran salido con español sutitulado al menos (versión USA), pero no, estan la mayoria en ingles.... es más, estoy buscando un listado de juegos y de momento no hay para ver cuales traen español en su version USA (NTSC).
Ala, ya me desahogué!
LuiFer escribió:Ingolmo escribió:Charted escribió:Tal vez tengas suerte y saquen alguna flashcard que se salte el capado de región y puedas jugar las versiones EUR en español
Tienes toda la razon: la lógica de producción en serie apunta a que la limitación regional es una cuestion de SW, de modo que cuando alguien en la Scene se salte las restricciones de la consola, se podra usar region free....
Muchas gracias por el aliento que me dan . No soy muy entendido en el tema, pero se algo de las flashcard, y espero que eso sea posible lo que comentan y así pueda jugar a juegos en esañol. Por ejemplo el juegazo Zelda Ocarina of Time, su versión USA están en ingles integro. Y como que jugarlo así no me convence .
P.D. Que es "SW"???.
nooficial escribió:Hola, estoy intentando aclararme, los pasos y que se puede compartir entre dos consolas.
1º) Tiene que activar el boton de wifi ( lo tenia apagado)
No tenia creado ni un MI, con lo que creo que el resto no procede.
2º) Tener un MI.
3º) Necesita activar alguna opcion en la consola para autorizar el intercambio de información entre consolas ?
4º) Como consigo los MI de la otra consola, no es automatico ?
y aparte de los MI, que mas cosas se podrian pasar y como ( por que entiendo que automaticamente no)
en el caso de PocketDex, tendra que instalarla, pero algo mas.
Si tienes juegos comunes, tienes que intalar el cartucho o se pasan informacion entre elllos
Street fighter, etc....
Como veis estoy muy liado y queria aclararlo, por que creo que me voy a encontrar con muchos amigos de mi hijo con la consola y nadie sabe y no parece facil
Un saludo y gracias.
Veo que en otros post pone " ¿Tengo que hacer algo para que me lleguen los pokémons que me falta vía street pass cuando me cruze con otras consolas? ¿Es decir tengo que activar algo de la aplicación o tal cual se me cambiarán como pasa con los Miis de la plaza?"
Que yo sepa funciona igual que los Miis de la plaza, asegurate en la configuracion de la consola que tienes streetpass activado para esta aplicacion y con eso deberia de bastar.
Esto quiere decir que si se encuentren dos consolas se pasan TODO ( MI, Pockedex,etc.....) ??
ODEFLA escribió:Tengo una duda parecida a "nooficial "
el street fighters dice que puede hacer que peleen las figuras por medio del streetpass incluso si el cartucho no esta en la consola.
¿¿como es esto posible??
Jabogood escribió:Hola, ahora que tengo una 3DS seguiré el hilo y responderé en lo que pueda.
1. ¿Pasa algo malo porque esté la base enchufada 24 horas?
2. ¿Pasa algo malo porque la consola siga puesta en la base una vez cargada entera?
3. Hace tiempo leí por ahí que Nintendo había hecho un acuerdo con esas empresas de Hot Spots de Wi-Fi gratuitos para poder jugar online a través de ellos. ¿Sabéis más o menos cómo funciona? Si por casualidad hay alguien de madrid, ha conseguido conectarse al Wi-Fi de la EMT?
4. ¿Hay ya por ahí algún buen título con multijugador NO local?
5. Las moneditas de cuando andas, sirven para los minijuegos de Miis, ¿y para algo más?
Muchas gracias!
youuuuuuuuuu escribió:Hola! tengo una sola pregunta y es la siguiente:
¿Para que sirve la pequeña solapa movil en el cargador-base? no se si me explico...la base que se usa para cargar la 3ds tiene como una pequeña solapa que se mueve pero no se si tiene o tendra alguna utilidad...
Max2222 escribió:Buenas tengo una pregunta para usted digo para el foro:
Se puede intercambiar pokemons entre una 3ds y una dslite
Gracias y saludos
Nero X escribió:Buenas me gustaria consultar algo, tengo una duda sobre el cargador de 3DS, resulta que mi consola es americana pero estoy de viaje en España y me traje conmigo la consola, pero el adaptador que compre no me funciona para cargarlo aquí, es por eso que queria saber que si compro un cargador por aquí me funcionaria en mi consola? no se si funcione por eso de los voltajes es que mi cargador solo dice 60-120 y temo que si compro uno aqui se pueda quemar la consola o es indiferente? :S
LuiFer escribió:Una consulta por favor, a ver si me podeis ayudar:
Tengo la 3DS de 110 voltios y donde vivo la electricidad es de 220v. Se que debo comprar un transformador que vaya de 220 a 110 v, pero mi pregunta es, de que potencia??, de 50 watts?, 100 watts, 200?.
Me quieren vender uno de 50 watts, pero no se si es suficiente.
Alguien puede aconsejarme?. Gracias.
Cosmyc escribió:Te recomiendo pillarte el cargador de 220-230V (el europeo vamos), acabas antes, vas por seguro y no te sale tan caro.
LuiFer escribió:Cosmyc escribió:Te recomiendo pillarte el cargador de 220-230V (el europeo vamos), acabas antes, vas por seguro y no te sale tan caro.
Si, gracias. Yo sé que es la mejor opción.
Pero te explico mejor: Vivo en Latinamérica y aquí nos llega las consolas de USA cuyo voltaje es de 110 voltios y en mi país de 220 voltios. Aquí venden cargadores de 220v no originales que sirven para la 3DS, pero tengo miedo que pete la consola con el tiempo.
Es por eso mi consulta, gracias.
P.D. Es un poco complicada mi pregunta y googleando no he encontrado nada en concreto .
pacojonez escribió:pregunta tonta del dia.
las partidas guardadas se graban en la targeta sd o en el cartucho del juego???
RazorMC escribió:Una duda.
A todos os pasa que cuando bajais el regulador 3D hasta cero se os queda el piloto encendido o solo a mi??
Se que es una tonteria, pero me la compre ayer nueva (Zelda 25Th Anniversary ) y nunca se apaga, nada mas si enciendo la consola con el 3D desactivado.
Un saludo.
LuiFer escribió:Señores, una consulta:
La N3DS, viene con alguna memoria MicroSD incorporada?. O debo de comprar una para allí guardar información como actualizaciones, etc. Hasta máximo cuantos GB acepta?.
Gracias.
AsUkA LAnglEy escribió:LuiFer escribió:Señores, una consulta:
La N3DS, viene con alguna memoria MicroSD incorporada?. O debo de comprar una para allí guardar información como actualizaciones, etc. Hasta máximo cuantos GB acepta?.
Gracias.
CREO, que máxima capacidad para una SD en 3DS es de 32 gigas pero no estoy segura.
La consola te viene con una SD de 2 gigas incluida dentro.
Cosmyc escribió:Nero X escribió:Buenas me gustaria consultar algo, tengo una duda sobre el cargador de 3DS, resulta que mi consola es americana pero estoy de viaje en España y me traje conmigo la consola, pero el adaptador que compre no me funciona para cargarlo aquí, es por eso que queria saber que si compro un cargador por aquí me funcionaria en mi consola? no se si funcione por eso de los voltajes es que mi cargador solo dice 60-120 y temo que si compro uno aqui se pueda quemar la consola o es indiferente? :S
A la consola siempre llega el mismo voltaje (para eso está el cargador) lo que difiere es el voltaje de entrada (el enchufe) que puede transformar el cargador, que varía entre américa y europa, por ende necesitas un cargador europeo, con él podrás cargar tu 3DS americana sin problemas, el cargador se encarga de enviar a la consola el voltaje correcto.
AsUkA LAnglEy escribió:AsUkA LAnglEy escribió:LuiFer escribió:Señores, una consulta:
Gracias.
CREO, que máxima capacidad para una SD en 3DS es de 32 gigas pero no estoy segura.
La consola te viene con una SD de 2 gigas incluida dentro.
Viene con una memoria SD incluida???.
Pues ahora mismo lo verifico!!. Es que cuando la compré no me fijé, aunque la caja estaba sellada, espero que siga ahí.
Gracias por tu respuesta.