[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Buenas.

Pues entonces no me la pillo,porque mi novia se la compro de lanzamiento y me parece lamentable que después de la pasta que se gasto venga con los errores que describí antes.

Un saludo
kikupitu escribió:Estoy a punto de pillarme el pack del mario + 3ds blanca. Mis dudas: ¿si registro la consola tendre problemas para jugar a backups de DS?¿me puede pasar lo mismo con las actualizaciones? gracias

?
La 3ds es region free? Puedo comprar una japonesa?
kulunguelejfn escribió:La 3ds es region free? Puedo comprar una japonesa?

No, una consola japonesa sólo funciona con juegos japoneses y servicios online japoneses, lo mismo para las versiones Americana y Europea/Australiana de la consola.
Me quiero comprar una Nintendo 3DS blanca que sale el 16 de diciembre (dentro de 4 dias) y me gustaria saber si alguien que ya la tenga con el pack de Mario 3D Land, tiene el problema de las marcas en la pantalla superior y las bisagras sueltas, asi como problemas en el pad u pixels muertos :o ya son 4 n3ds que he tenido con problemas semejantes y me gustaria saber si la blanca tiene alguno de estos fallos
gracias [Ooooo]

Re: si pero por lo que he leido si tu consola tiene ese problema con las pantallas la envias al sat y ellos te la traen con las pantallas sin rozarse con unas especies de gomas mas grandes o algo parecido, pero creo que aun asi ese problema se soluciona con una protector de pantalla no? bueno espero mas opiniones gracias. [qmparto]
Nintter escribió:Me quiero comprar una Nintendo 3DS blanca que sale el 16 de diciembre (dentro de 4 dias) y me gustaria saber si alguien que ya la tenga con el pack de Mario 3D Land, tiene el problema de las marcas en la pantalla superior y las bisagras sueltas, asi como problemas en el pad u pixels muertos :o ya son 4 n3ds que he tenido con problemas semejantes y me gustaria saber si la blanca tiene alguno de estos fallos
gracias [Ooooo]

es el mismo diseño, así que, presumiblemente, tiene los mismos errores. La pantalla inferior sigue dando en la superior, el pad es el mismo para todos los colores, lo de las bisagras creo que son casos aislados, al igual que lo de los pixeles...

la cadena de producción es la misma sea el color que sea, así que hasta que no saquen una revisión que modifique el diseño, esos errores van a seguir estando ahí...
faco escribió:
Nintter escribió:Me quiero comprar una Nintendo 3DS blanca que sale el 16 de diciembre (dentro de 4 dias) y me gustaria saber si alguien que ya la tenga con el pack de Mario 3D Land, tiene el problema de las marcas en la pantalla superior y las bisagras sueltas, asi como problemas en el pad u pixels muertos :o ya son 4 n3ds que he tenido con problemas semejantes y me gustaria saber si la blanca tiene alguno de estos fallos
gracias [Ooooo]

es el mismo diseño, así que, presumiblemente, tiene los mismos errores. La pantalla inferior sigue dando en la superior, el pad es el mismo para todos los colores, lo de las bisagras creo que son casos aislados, al igual que lo de los pixeles...

la cadena de producción es la misma sea el color que sea, así que hasta que no saquen una revisión que modifique el diseño, esos errores van a seguir estando ahí...

si pero por lo que he leido si tu consola tiene ese problema con las pantallas la envias al sat y ellos te la traen con las pantallas sin rozarse con unas especies de gomas mas grandes o algo parecido, pero creo que aun asi ese problema se soluciona con una protector de pantalla no? bueno espero mas opiniones gracias. [qmparto]
Posiblemente me gane el título a la pregunta mas chorra de todo el hilo, pero en fin, ahí va.

Cuando apago la 3DS aparece una pantalla de dejarla en modo sleep, y si mantengo se apaga completamente, al encenderla me sale el menu con los cuadrados de juegos y varias opciones, es normal que no aparezca el típico logo al principio de Nintendo 3DS antes de lleagr al menú? o es la primera consola de nintendo que lo han omitido y al encenderla va directa al menú?

salu2
Kite escribió:Posiblemente me gane el título a la pregunta mas chorra de todo el hilo, pero en fin, ahí va.

Cuando apago la 3DS aparece una pantalla de dejarla en modo sleep, y si mantengo se apaga completamente, al encenderla me sale el menu con los cuadrados de juegos y varias opciones, es normal que no aparezca el típico logo al principio de Nintendo 3DS antes de lleagr al menú? o es la primera consola de nintendo que lo han omitido y al encenderla va directa al menú?

salu2

Es normal, en esta consola no sale el típico mensajito de Seguridad y Salud. Eso si, hay un icono de eso mismo en el Menú de la 3DS.
Buenas, esta tarde me ha llegado la 3DS y tengo alguna pregunta. A ver, para que sirve el soporte ese de cargador que va sin cable ni nada, que se debe enganchar debajo la consola? se supone que con eso no gasta bateria?
Y otra, cuantas horas tarda en cargar desde 0 la bateria al maximo?
Razatiradora escribió:Buenas, esta tarde me ha llegado la 3DS y tengo alguna pregunta. A ver, para que sirve el soporte ese de cargador que va sin cable ni nada, que se debe enganchar debajo la consola? se supone que con eso no gasta bateria?

La base de carga sirve para hacer más amena la carga de la consola. Tú busca un sitio de tu casa donde normalmente la vas a cargar siempre, pues pon ahí la base con el cargador enchufado a ella, así cuando la quieras cargar no tienes que coger el cargador y enchufar la consola, si no dejarla encima de la base y ya. Cuando la quieras usar la coges y ya está, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable. Yo la tengo en mi mesa de noche y la dejo cada vez que no la uso, y así está ella todas las noches en sleep conectado al wifi.
Cosmyc escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, esta tarde me ha llegado la 3DS y tengo alguna pregunta. A ver, para que sirve el soporte ese de cargador que va sin cable ni nada, que se debe enganchar debajo la consola? se supone que con eso no gasta bateria?

La base de carga sirve para hacer más amena la carga de la consola. Tú busca un sitio de tu casa donde normalmente la vas a cargar siempre, pues pon ahí la base con el cargador enchufado a ella, así cuando la quieras cargar no tienes que coger el cargador y enchufar la consola, si no dejarla encima de la base y ya. Cuando la quieras usar la coges y ya está, sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable. Yo la tengo en mi mesa de noche y la dejo cada vez que no la uso, y así está ella todas las noches en sleep conectado al wifi.

Muchas gracias!!
Cosmyc escribió:Yo la tengo en mi mesa de noche y la dejo cada vez que no la uso, y así está ella todas las noches en sleep conectado al wifi.

Me surge una duda. Qué sentido tiene tenerla en casa tirando del wifi? En la calle lo entendería por lo del streetpass.
Jabogood escribió:
Cosmyc escribió:Yo la tengo en mi mesa de noche y la dejo cada vez que no la uso, y así está ella todas las noches en sleep conectado al wifi.

Me surge una duda. Qué sentido tiene tenerla en casa tirando del wifi? En la calle lo entendería por lo del streetpass.

Mi 3DS estando en casa se conectó por StreetPass con alguien que pasó por la calle. Y no vivo en una primera planta, el aparato tiene buen alcance. XD

Pero hablando más en serio, el SpotPass para muchos justifica la conexión constante. Esto no es como la Wii. Aquí llegan contenidos nuevos muy a menudo. Juegos como el Mario Kart descargan datos como fantasmas, el Nintendo Vídeo también lo utiliza, la Pokédex 3D también hasta que llega al límite de pokémon, el sistema de notificaciones, el Certificado de embajadores que irá avisando la llegada de títulos, etc...
chris navi escribió:
Jabogood escribió:

Mi 3DS estando en casa se conectó por StreetPass con alguien que pasó por la calle. Y no vivo en una primera planta, el aparato tiene buen alcance. XD

Pero hablando más en serio, el SpotPass para muchos justifica la conexión constante. Esto no es como la Wii. Aquí llegan contenidos nuevos muy a menudo. Juegos como el Mario Kart descargan datos como fantasmas, el Nintendo Vídeo también lo utiliza, la Pokédex 3D también hasta que llega al límite de pokémon, el sistema de notificaciones, el Certificado de embajadores que irá avisando la llegada de títulos, etc...

Para tenerla apagada con el StreetPass funcionando, que hay que hacer? porque si la apagas del todo eso no va no? hay algun modo reposo para dejarla activada con eso? aunque no me hace gracia tenerla toda la noche y todo el dia en reposo o como tenga que estar.... al final eso gasta vida de la consola...
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

La 3DS tiene region code, ¿verdad? Esto quiere decir que yo con mi 3DS europea no puedo jugar a juegos 3DS de otras regiones (EEUU o Japón). ¿Pero que pasa con los juegos de otras regiones de DS? Quiero comprarme el Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) en japonés, y me gustaría saber si me funcionaría en mi 3DS Europea o sólo podría jugarlo en mi DSLite. Un saludo y gracias!
vuelveteandergraun escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

La 3DS tiene region code, ¿verdad? Esto quiere decir que yo con mi 3DS europea no puedo jugar a juegos 3DS de otras regiones (EEUU o Japón). ¿Pero que pasa con los juegos de otras regiones de DS? Quiero comprarme el Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) en japonés, y me gustaría saber si me funcionaría en mi 3DS Europea o sólo podría jugarlo en mi DSLite. Un saludo y gracias!

creo que los únicos juegos de DS que tienen código de región son los que tienen funciones para DSi... si no tiene de eso no tiene region block...
faco escribió:
vuelveteandergraun escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

creo que los únicos juegos de DS que tienen código de región son los que tienen funciones para DSi... si no tiene de eso no tiene region block...

No tiene funciones para DSi, así que entonces debe funcionar. ¡Gracias por responder!
Razatiradora escribió:Para tenerla apagada con el StreetPass funcionando, que hay que hacer? porque si la apagas del todo eso no va no? hay algun modo reposo para dejarla activada con eso? aunque no me hace gracia tenerla toda la noche y todo el dia en reposo o como tenga que estar.... al final eso gasta vida de la consola...

Solo baja la tapa y asegúrate de que la conexión esté activada. La dejas en la base de carga y ya. Yo no la apago, si es que está diseñada para usarse así. Aunque es cosa de cada uno decidir si no quiere "gastarle la vida" a la consola, no creo que se "gaste" tanto la vida.
chris navi escribió:
Razatiradora escribió:Para tenerla apagada con el StreetPass funcionando, que hay que hacer? porque si la apagas del todo eso no va no? hay algun modo reposo para dejarla activada con eso? aunque no me hace gracia tenerla toda la noche y todo el dia en reposo o como tenga que estar.... al final eso gasta vida de la consola...

Solo baja la tapa y asegúrate de que la conexión esté activada. La dejas en la base de carga y ya. Yo no la apago, si es que está diseñada para usarse así. Aunque es cosa de cada uno decidir si no quiere "gastarle la vida" a la consola, no creo que se "gaste" tanto la vida.

Ya, bueno, algun ratillo igual la dejo asi, pero durante la noche no creo, mas que nada porque donde vivo no creo que pase mucha gente por la calle con una 3ds y menos de noche...
Razatiradora escribió:
chris navi escribió:

Ya, bueno, algun ratillo igual la dejo asi, pero durante la noche no creo, mas que nada porque donde vivo no creo que pase mucha gente por la calle con una 3ds y menos de noche...

Yo te aseguro que no le va a pasar NADA a la consola, si no los teléfonos móviles que? Están siempre en reposo para estar pendientes de la red celular para transmitir llamadas, mensajes, redes sociales, etc. y no veo que se rompa ninguno por eso, ni siquiera mi Wii que la tengo en WiiConnect24 practicamente las 24h del año sigue como el primer día (aunque no tiene nada que ver con la utilidad del SpotPass de 3DS). Lo que podría entender es la vida de la batería, pero es que en la base de carga la batería no se usa para NADA, solo para cargarla si está por debajo del 100%, si está cargada o termina de cargarse la consola pasa a usar directamente la corriente del cargador, como si fuese un portátil sin batería enchufado. La mía lleva todos los días así y sin problemas, que gustazo levantarte por las mañanas y tener una posible actualizacion ya descargada, los videos ya bajados, posibles notificaciones (el LED azul me pone xD) y demases, menos cuando voy al campo que ahí si la apago porque ni Wi-Fi ni StreetPass.
Pero repito, la consola, al igual que Wii y seguramente la futura Wii U, está diseñada para estar años así.
Ya ya... Hoy la he dejado casi todo el dia, la tengo en la base asi que nada como dices xD.

Una pregunta, como bajo demos? Entro en eShop pero no veo nada de demos...
Razatiradora escribió:Ya ya... Hoy la he dejado casi todo el dia, la tengo en la base asi que nada como dices xD.

Todavía no hay demos disponibles para europa, se supone que dentro de unas semanas habrá alguna que otra, como del RE: Revelations.
Tengo una pregunta un poco tonta, pero pregunta a fin de cuentas:
Puedo chatear (o comunicarse de algún modo) con los dueños de los Mii que hay en mi Plaza?
Cosmyc escribió:
Razatiradora escribió:Ya ya... Hoy la he dejado casi todo el dia, la tengo en la base asi que nada como dices xD.

Todavía no hay demos disponibles para europa, se supone que dentro de unas semanas habrá alguna que otra, como del RE: Revelations.

Aaaaah ya me parecia a mi!!! ¬_¬ [carcajad]
Gracias.
keichipump escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, pero pregunta a fin de cuentas:
Puedo chatear (o comunicarse de algún modo) con los dueños de los Mii que hay en mi Plaza?

Respuesta corta: No
Respuesta larga: lo máximo que puedes hacer es que cuando te lo encuentres por 2ª vez le puedes poner un mensaje corto (cortísimo) adicional, para que lo reciba la 3ª vez que te lo encuentres y con suerte esperar que te responda la 4ª vez que lo encuentres... (una mierda inutil, vamos...)
Me acaba de surgir una pequeña duda...antes saque un juego de la ranura, mientras la consola estaba en Stand-by, es decir encendida pero con tapa cerrada...se pueden cambiar los juegos mientras esta así?? o es mejor apagarla y hacer el cambio??
yescas22 escribió:Me acaba de surgir una pequeña duda...antes saque un juego de la ranura, mientras la consola estaba en Stand-by, es decir encendida pero con tapa cerrada...se pueden cambiar los juegos mientras esta así?? o es mejor apagarla y hacer el cambio??

Siempre y cuando el juego no esté en curso (o sea abierto) pueden cambiarse los cartuchos tanto abierta como cerrada.
Cosmyc escribió:
yescas22 escribió:Me acaba de surgir una pequeña duda...antes saque un juego de la ranura, mientras la consola estaba en Stand-by, es decir encendida pero con tapa cerrada...se pueden cambiar los juegos mientras esta así?? o es mejor apagarla y hacer el cambio??

Siempre y cuando el juego no esté en curso (o sea abierto) pueden cambiarse los cartuchos tanto abierta como cerrada.

y sobre todo y ante todo nunca guardando partida XD
De los colores que hay disponibles, alguno que destaque?

Me gusta la blanca, el color es brillante, aunque me temo que amarillee tipo dreamcast de antaño.

La negra es brillante o mate?

Estoy indeciso, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo de ir de tiendas...

merci
Piro25 escribió:De los colores que hay disponibles, alguno que destaque?

Me gusta la blanca, el color es brillante, aunque me temo que amarillee tipo dreamcast de antaño.

merci

Te aseguro que no se va a amarillentar, ya que tiene una capa de resina transparente por toda la carcasa y botones.
Cosmyc escribió:
Piro25 escribió:De los colores que hay disponibles, alguno que destaque?

merci

Te aseguro que no se va a amarillentar, ya que tiene una capa de resina transparente por toda la carcasa y botones.

Pues casi seguro que voy a por ella, ya tengo los protectores pedidos y el SFIV de camino desde zavvi XD

gracias
He descargado los juegos de gba de embajadores y solo me quedan 5.130 bloques libres.

1- si copio todo lo que hay en la sd a otra tarjeta de más capacidad, ¿Puedo perder los juegos de nintendo,las cosas del streetpass y spotpass?,¿Alguien lo ha probado?

2-He probado el mario kart de gba y veo que en la pantalla superior se ve más grandes que los juegos de la ds, ¿Hay alguna forma de poner los de ds igual de grandes?

Gracias.
Gente, una consulta media importante.
Como bien pueden ver en mi perfil, soy de Argentina.
Tengo consolas y juegos para registrar en Club Nintendo y obtener monedas, así que me gustaría saber si es posible poder descargar, por ejemplo, algún juego para la 3DS con es monedas desde mi país.
La otra consulta es si la promoción del Kid Icarus de NES es una promoción que solo corre para Europa.
Saludos y muchas gracias!
algun embajador que cambiara de consola. la transderencia de datos tambien pasa el xertificado de embajador?
Hola me van a regalar una 3ds y tengo una duda
¿ se puede compartir cuenta en otra consola 3ds y bajarte los juegos que tenga comprados?
¿si se puede esos juegos funcionaran en la 3ds aun que este con mi perfil o solo funcionara con el del amigo?
¿me podre bajar los juegos de gamer boy advance de embajadores si el amigo es embajador con su cuenta?
¿en cuantas 3ds se puede tener la misma cuenta?
lunaemilia69 escribió:Hola me van a regalar una 3ds y tengo una duda
¿ se puede compartir cuenta en otra consola 3ds y bajarte los juegos que tenga comprados?
¿si se puede esos juegos funcionaran en la 3ds aun que este con mi perfil o solo funcionara con el del amigo?
¿me podre bajar los juegos de gamer boy advance de embajadores si el amigo es embajador con su cuenta?

no existe el concepto de "cuenta" en 3DS...

existe el concepto "consola": todo está asociado a la consola y es personal e intrasferible, así que ninguna de tus preguntas tienen cabida en el mundo nintendero...

Esto quiere decir que si pierdes la consola, todo lo que tengas en ella se va con ella... no hay forma de recuperar las cosas que tubieras en la anterior consola...

EDIT: por si queda alguna duda; cuando digo todo, digo TODO, saldo de la eShop incluido, con todos los juegos y tal... si los quieres recuperar tienes que volver a pagar por ellos... (Nintendo y su extraña política para el online, ainss...)
gaaradark escribió:algun embajador que cambiara de consola. la transderencia de datos tambien pasa el xertificado de embajador?

Nadie?
faco escribió:
lunaemilia69 escribió:Hola me van a regalar una 3ds y tengo una duda

no existe el concepto de "cuenta" en 3DS...

existe el concepto "consola": todo está asociado a la consola y es personal e intrasferible, así que ninguna de tus preguntas tienen cabida en el mundo nintendero...

Esto quiere decir que si pierdes la consola, todo lo que tengas en ella se va con ella... no hay forma de recuperar las cosas que tubieras en la anterior consola...

EDIT: por si queda alguna duda; cuando digo todo, digo TODO, saldo de la eShop incluido, con todos los juegos y tal... si los quieres recuperar tienes que volver a pagar por ellos... (Nintendo y su extraña política para el online, ainss...)

Muchas gracias por tu respuesta, yo tenia la duda porque lei por alguna parte del foro que se podian compartir en diferentes 3ds.
¿alguien lo ha probado a bajar juegos de la eshop en otra 3ds con una cuenta que no es la suya?
gaaradark escribió:
gaaradark escribió:algun embajador que cambiara de consola. la transderencia de datos tambien pasa el xertificado de embajador?

Nadie?

Sí, si transfieres los datos a otra consola se transfiere la cuenta de la eShop, y con ellos los juegos de NES y GBA.
nicodd17 escribió:Gente, una consulta media importante.
Tengo consolas y juegos para registrar en Club Nintendo y obtener monedas, así que me gustaría saber si es posible poder descargar, por ejemplo, algún juego para la 3DS con es monedas desde mi país.
La otra consulta es si la promoción del Kid Icarus de NES es una promoción que solo corre para Europa.

No lo sé porque soy de Europa, pero sería que lo mirases en la web de Nintendo América correspondiente a tu país, y si la eShop está disponible.
laura15 escribió:He descargado los juegos de gba de embajadores y solo me quedan 5.130 bloques libres.

1- si copio todo lo que hay en la sd a otra tarjeta de más capacidad, ¿Puedo perder los juegos de nintendo,las cosas del streetpass y spotpass?,¿Alguien lo ha probado?

2-He probado el mario kart de gba y veo que en la pantalla superior se ve más grandes que los juegos de la ds, ¿Hay alguna forma de poner los de ds igual de grandes?

Gracias.

1- Si pasas absolutamente todo y lo vas a usar en la misma consola no, no pierdes las cosas, se te mantiene todo.
PD: Los datos de StreetPass no se almacenan en la SD si no en la consola. SpotPass y el resto sí.
2- No hay manera de hacerlo, los juegos de GBA al tener una relación de aspecto ciertamente panorámica se rellena mejor que los de DS que son como 4:3 (cuadrado), teóricamente se pueden estirar si Nintendo quisiese pero se deformaría la imagen y se vería peor.
Cosmyc escribió:
gaaradark escribió:

Nadie?

Sí, si transfieres los datos a otra consola se transfiere la cuenta de la eShop, y con ellos los juegos de NES y GBA.

No lo sé porque soy de Europa, pero sería que lo mirases en la web de Nintendo América correspondiente a tu país, y si la eShop está disponible.
laura15 escribió:He descargado los juegos de gba de embajadores y solo me quedan 5.130 bloques libres.

Gracias.

1- Si pasas absolutamente todo y lo vas a usar en la misma consola no, no pierdes las cosas, se te mantiene todo.
PD: Los datos de StreetPass no se almacenan en la SD si no en la consola. SpotPass y el resto sí.
2- No hay manera de hacerlo, los juegos de GBA al tener una relación de aspecto ciertamente panorámica se rellena mejor que los de DS que son como 4:3 (cuadrado), teóricamente se pueden estirar si Nintendo quisiese pero se deformaría la imagen y se vería peor.

Graciaaas, lo he probado y genial todo pasado y muchos bloques libres.
Hola, muy buenas.

Miren tengo una duda. A mi 3ds el led de notificaciones se le queda en azul fijo y alguna que otra vez parpadea un poco pero nada sigue fijo. La consola no tiene notificaciones sin leer y ni si quiera a estado conectada a internet, fue jugando a mario kart offline se encendio sola y hay sigue.

Y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Tengo una duda: desde hace un tiempo llevo notando que, en ocasiones, el botón L hace un sonido extraño al pulsarlo, hace el "click" habitual acompañado de otro sonido como si tuviera arena debajo del botón o incluso como si estuviera suelto (ambas opciones descartadas). El caso es que el botón funciona perfectamente, igual con el sonido ese que sin él, sin embargo es un poco molesto. Es curioso que no pasa siempre, solo a veces, incluso pensando que soy yo que al pulsar en diferente zona del botón, hago provocar ese pequeño crujido. ¿Alguien ha notado esto?
Gracias

Hola, soy de Colombia y descargue tanto los juegos de 3ds como los de wii con monedas registrando juegos! solamente debe abrir una cuenta con algun codigo postal, y si pide, una direccion cualquiera que coincida con el codigo postal (todo está en google) luego, poner en la consola el país de residencia como estados unidos, y listo, a regitrar los juegos, solo darán un codigo por lo que la direccion no importa, luego en la tienda virtual ponés el codigo y ya! un juego gratis!

Lo del Kid Icarus por ahora es solo en europa, pero en america parece que el proximo mes cambiaran los juegos que dan gratis ahora (xevious, etc)
Salu2
margallo escribió:Hola, muy buenas.

Miren tengo una duda. A mi 3ds el led de notificaciones se le queda en azul fijo y alguna que otra vez parpadea un poco pero nada sigue fijo. La consola no tiene notificaciones sin leer y ni si quiera a estado conectada a internet, fue jugando a mario kart offline se encendio sola y hay sigue.

Y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Puede que no la hayas conectado desde casa, pero si tienes el Wireless encendido, y vas por la calle, ella sola se conecta a algunos Hotspots que hay por la calle, y descarga contenidos SpotPass, lo que es raro es que no haya notificaciones.
Ahhhhh. Puede ser porque salgo con ella y siempre llevo el wifi activado. Entonces que hago para quitar la luz? Ire a conectarte a algun punto a ver que pasa.

Muchas gracias compi

edit: nada no se que puede ser esa luz. Sigue hay.
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se sabe cuando habra chat entre amigos? Lo anunciaron pero he perdio la pista
margallo escribió:Ahhhhh. Puede ser porque salgo con ella y siempre llevo el wifi activado. Entonces que hago para quitar la luz? Ire a conectarte a algun punto a ver que pasa.

Muchas gracias compi

tira de garantía... ahora es solo una luz azul... en el futuro puede empeorar... mientras tengas garantia tira de ella.

En condiciones normales esa luz se debe apagar en cuanto abres la consola y si está abierta y recibes una notificación debe parpadear unos segundos... si se mantiene encendida a lo mejor tiene algún problema electrico tu consola...
faco escribió:
margallo escribió:Ahhhhh. Puede ser porque salgo con ella y siempre llevo el wifi activado. Entonces que hago para quitar la luz? Ire a conectarte a algun punto a ver que pasa.

Muchas gracias compi

tira de garantía... ahora es solo una luz azul... en el futuro puede empeorar... mientras tengas garantia tira de ella.

En condiciones normales esa luz se debe apagar en cuanto abres la consola y si está abierta y recibes una notificación debe parpadear unos segundos... si se mantiene encendida a lo mejor tiene algún problema electrico tu consola...

Si la consola esta abierta y sigue la luz hay. Es mas ayer me parpadeo y durante un par de segundos se quito pero volvio a aparecer. Llamare para la garantia.a ver que me dicen.

Una duda que tengo si llamo y se llevan la consola pierdo todo lo que tengo, mis mii, mis juegos de embajador, los cromos o eso seguiria en mi consola?

Gracias por contestar.
2500 respuestas