gaaradark escribió:gaaradark escribió:algun embajador que cambiara de consola. la transderencia de datos tambien pasa el xertificado de embajador?
Nadie?
Sí, si transfieres los datos a otra consola se transfiere la cuenta de la eShop, y con ellos los juegos de NES y GBA.
nicodd17 escribió:Gente, una consulta media importante.
Como bien pueden ver en mi perfil, soy de Argentina.
Tengo consolas y juegos para registrar en Club Nintendo y obtener monedas, así que me gustaría saber si es posible poder descargar, por ejemplo, algún juego para la 3DS con es monedas desde mi país.
La otra consulta es si la promoción del Kid Icarus de NES es una promoción que solo corre para Europa.
Saludos y muchas gracias!
No lo sé porque soy de Europa, pero sería que lo mirases en la web de Nintendo América correspondiente a tu país, y si la eShop está disponible.
laura15 escribió:He descargado los juegos de gba de embajadores y solo me quedan 5.130 bloques libres.
1- si copio todo lo que hay en la sd a otra tarjeta de más capacidad, ¿Puedo perder los juegos de nintendo,las cosas del streetpass y spotpass?,¿Alguien lo ha probado?
2-He probado el mario kart de gba y veo que en la pantalla superior se ve más grandes que los juegos de la ds, ¿Hay alguna forma de poner los de ds igual de grandes?
Gracias.
1- Si pasas absolutamente todo y lo vas a usar en la misma consola no, no pierdes las cosas, se te mantiene todo.
PD: Los datos de StreetPass no se almacenan en la SD si no en la consola. SpotPass y el resto sí.
2- No hay manera de hacerlo, los juegos de GBA al tener una relación de aspecto ciertamente panorámica se rellena mejor que los de DS que son como 4:3 (cuadrado), teóricamente se pueden estirar si Nintendo quisiese pero se deformaría la imagen y se vería peor.