[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

sferareque escribió:son los graficos de psp en 3D
mas breve imposible

Que nadie se deje guiar por este comentario. Ya le gustaría a PSP mover juegos como Zelda OoT o el nuevo Mario.
sferareque escribió:son los graficos de psp en 3D
mas breve imposible

Ehm... no, pero bueno. Yo no he visto juegos como Resident Evil revelations (o como se llame) en PSP, y en cualquier caso tras ver el GTA de PSP y el Zelda de 3DS, me dejó muchá mejor impresión este último, y eso que es un remake no muy retocado.
pero si ni siquiera son los de wii como dicen algunos, bueno, muchos.
son los del psp y punto, pero el 3D hace que parezcan mejores.
y no me digais nada del OoT que las manos del link son rectangulos y las cabezas son cuadrados.
y yo tengo la 3ds y el OoT, que conste.
Es una psp dopada y en 3d, pero con toda la magia de Nintendo, suficientes gráficos para una portátil en mi opinión
el resident evil revelations demuestra que eso no se podría mover en psp.

Respecto a una ds vitaminada con más potencia gráfica, sí no hay duda.
takuma-kun escribió:el resident evil revelations demuestra que eso no se podría mover en psp.

claro, claro...
sferareque escribió:pero si ni siquiera son los de wii como dicen algunos, bueno, muchos.
y no me digais nada del OoT que las manos del link son rectangulos y las cabezas son cuadrados.

No se con que juegos de PSP estarás comparando el Zelda, pero hazlo con juegos que salieron en los primeros meses de vida de PSP. Si lo comparas con el último God of War no tiene sentido, 5 años después del lanzamiento los juegos evolucionan mucho visualmente.
Bueno el Resident Evil Revelations lo que he visto son espacios cerrados asi que de que la PSP no lo mueve ni se acerca no se yo, es mas potente que psp si, pero tiene la misma resolucion que la DS
Lo que te quedas con cara de lol es viendo un juego de ipad2 o de un movil nuevo y uno dice joeeeee no hubiese molado 3ds con juegos así y pantalla a 720p minimo
http://www.youtube.com/watch?v=DhFnNinx ... r_embedded
Vamos a ver, por lo general la consola viene bien..hay casos que no, pero tienes un ticket y 15 días para darte cuenta de si algo va mal, y te dan una nueva...no le veo el problema no?
Buenas!

Pues resulta que me atrae mucho la 3ds, por los mario, zelda, starfox... y nose si realmente es una buena compra, no he tenido nunca una ds de ningun tipo pero siempre me han atraido y ahora la edicion de zelda me encanta, que nose si quedan todavia...

Bueno ahi mis pregunta:
1- alguien se ha arrepentido de comprarla?
2 - hay buenos juegos aparte de mario y zelda?
3 - se puede jugar online con backups?
4 - como esta el tema de los emuladores?
5 - mareos o dolor de cabeza con el 3d?

Perdon por si alguna pregunta esta repe, quizas alguna se responda en el foro de ds.
pues ya no me convenceis mucho. a mi si es como una gc/ps2 y se portan bien con los juegos, me la compro sin mirar. pero como una psp, uff, he tenido la psp muchos años y no es que precisamente sea buena graficamente (sí paar una portátil, pero yo a una portátil ya le pido más con lo avanzado del hardware que está ya)
Todas tus respuestas están respondidas de forma clara en las chinchetas, además, como puedes observar hay un hilo específico para hacer preguntas puntuales por si no encuentras algo. No pretendamos llegar y que otros nos hagan el trabajo por nosotros, por favor.
Creo que ya te han dicho que no es como una PSP, de todas formas esto es como intentar explicarte y convencerte de como sabe una lubina al horno: lo mejor es que la pruebes ;).
sferareque escribió:
takuma-kun escribió:el resident evil revelations demuestra que eso no se podría mover en psp.

claro, claro...

Claro y comparas el remake de un juego de más de 10 años con la capacidad técnica de la psp no?.

Espérate al nuevo zelda que están creando para 3ds y aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la misma y luego comparamos.
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Pues resulta que me atrae mucho la 3ds, por los mario, zelda, starfox... y nose si realmente es una buena compra, no he tenido nunca una ds de ningun tipo pero siempre me han atraido y ahora la edicion de zelda me encanta, que nose si quedan todavia...

Bueno ahi mis pregunta:
1- alguien se ha arrepentido de comprarla?
2 - hay buenos juegos aparte de mario y zelda?
3 - se puede jugar online con backups?
4 - como esta el tema de los emuladores?
5 - mareos o dolor de cabeza con el 3d?

Perdon por si alguna pregunta esta repe, quizas alguna se responda en el foro de ds.

Te entiendo, yo también tenía (o tengo) un poco de duda respecto de mi compra del 3DS:

1.- No me he arrepentido pero toma en cuenta que si lo pagas de tu completa bolsa es un gasto no caro pero no ligero. Si es regalo o algo así pues qué mejor jeje
2.- No, el catálogo aún es muy reducido, pero si quieres jugar BIEN un juego, baste con el Zelda que te va a entretener (si no eres muy adicto) unos dos o tres meses.
3.- Ni siquiera se pueden jugar "backups" del 3DS. Aún no se logra (y parece que va a tardar mucho) entrar al hardware de la consola. Aparte, si te gusta mucho un juego como Zelda o StarFox ¿Para qué esperar a los backups? Yo conseguí un Zelda OoT de segunda mano por 350 pesos mexicanos, como $30 Americanos.
4.- De emuladores nada, si quieres jugar a la GBA o al SNES mejor consigue una NDS Lite o DSi que esos ya están más adelante en la scene. Por ahora me parece que sólo la SuperCard TWO es compatible con la 3DS PERO para cargar juegos de DS, nunca de 3DS.
5.- Mareos sólo si eres muy quisquillloso (como yo) pero después de unas horas te acostumbras.

Saludos
1. Yo Tampoco me arrepiento de comprarla, es mas estoy contentisimo con ella.
2. Si, StarFox (como mencionas es un juegazo), el Skylander no esta del todo mal, el Sonic es una pasada, el RE Mercenaries no esta mal y en breves sale el Revelations que le espero como agua de mayo...Street Fighter tambien me gusta. Tambien estan por salir Luigi Mansion, Metal Gear, kid Icarus, Monster Hunter, Paper Mario...
3. No se pueden cargar backups ni para offline.
4. Con una flash de DS puedes cargar emuladores usando la retrocompatibilidad de 3DS con DS pero no se veran a pantalla completa, se veran como un juego de DS.
5. Si no regulas bien el 3D y no acostumbras a tus ojos SI, si vas poco a poco acostumbrando a los ojos no tiene por que haber problema
Vaya el tema de los backups no lo sabia... Me gusta no usar los originales.
¿y que me decis con el mk7? si, buen juego, pero no se acerca a los graficos del wii, pero si a los de la psp.
ademas, mira los graficos del tekken del psp y del tekken 3D, son igualiiiitos.
yo me arrepenti de comprarla.....cuando sacaron el aparato ortopedico ese del 2o stick, hace mucho mas cerca la llegada de una revision.
a ver, vamos a dar datos:

psp:
cpu:
CPU original multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz,
ram:
32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite y siguientes)
gpu:
GPU original de velocidad configurable en 1/166 MHz

3ds
cpu:
ARM 11 a 266 Mhz.(800 Mhz a la velocidad del reloj)
ram:
128 MB
gpu:
Pica200 a 200 MHz DMP

con lo cual, si he entendido bien......

cpu:
333mhz de psp vs 800mhz de 3ds

ram:
32(64 en posteriores ediciones) de psp vs 128 de 3ds

gpu:
166 de psp vs 200 de 3ds

segun esos datos la 3ds seria mejor que la psp

ademas que la 3ds su principal atractivo es poder disfrutar de juegos en 3d sin gafas
Si no tienes una DS yo te digo que adelante ! yo dudaba como tu y la verdad que es buena, pero el catalogo aun pobre. Yo por ejemplo de la 3d los únicos que me vician son Mario land y gost r. Ya que MK, zelda y estos no me atraen mucho... xD Yo estoy esperando Resident E.

Y amas voy comprando jeugos de la DS y los disfruto a un precio bajo xD
Vaya, bueno supongo que sera como todo, hay gente que se arrepiente y gente que no.
Es que me gusta mucho la edicion del zelda, y como es limitada nose si durara mucho en las tiendas.
kulunguelejfn escribió:Vaya, bueno supongo que sera como todo, hay gente que se arrepiente y gente que no.
Es que me gusta mucho la edicion del zelda, y como es limitada nose si durara mucho en las tiendas.

compratela, en persona es mucho mas bonita q en foto, yo la tengo y estoy encantado con ella :)

ademas, como han dicho, tienes todo el catalogo de DS, y con algunos flash tb puedes cargar juegos de gb, con lo cual tendrias todas las portatiles de nintendo en una sola :)
Que no sacarán una revisión, pesaos.
Eso será en unos años.

Y el 3D no marea. Es personalizable como ya habrás leído en absolutamente cualquier parte.
Vamos a ver. Tú preguntas si tiene evolución respecto a la DS...
Estos son juegos aún en desarrollo para 3DS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Súmale el 3D, que a mi parecer le agrega un plus gráfico MUY valioso. Hace que todo se vea mejor.

Mira el Ghost Recon: Shadow Wars. Un juego de lanzamiento que, como es habitual en los inicios de una consola, no aprovecha del todo la capacidad gráfica. Es muy soso y si ves un trailer en youtube te deja frío. Eso sí, basta con activarle el 3D para que cobre vida gráficamente y se vuelva muy vistoso. Le de una especie de "definición extra" que no podría definir y es hasta agradable de ver.

Tú espera a que pase el tiempo y verás juegos más notables si lo que te importa son los "gráficos".
Youtube+Google iluminan tu camino y son a prueba de idiotas...
splaterrr_22 escribió:Youtube+Google iluminan tu camino y son a prueba de idiotas...

Ya te digo jajajaja, mira que igualar una PSP con una 3Ds, en fin... que si sonyers, que lo de sony no tiene rival
Google+youTube iluminaran tu camino...
tengo mario 3D land y el demo de revelations en el de mercenaries y claramente los personajes interactuan con las sombras y el tipo de luz al que este expuesto (en el demo de revelations hay una lampara que se mueve de aqui para alla y claramente se ve como interactua el reflejo de esta sobre Jill) ahora... tengo un PSP Go y he estado jugando god of war (el ultimo)... la verdad kratos se ve del mismo color lo pongas donde lo pongas (exterior, a lado de una antorcha, en una pasaje sin luz etc...) sin mencionar que Jill se ve mas definida como personaje real que Kratos... y estoy usando GOW como punto de referencia ya que para mi es el juego cuspide graficamente en el PSP

y mira que estoy usando como ejemplo un demo que aun le falta muchisimo de mejorar... no me quiero imaginar la version final... [babas]

y por ultimo el efecto 3D le da un no se que... que... que se yo.... es inexplicable, incluso prefiero el efecto 3D sobre unas graficas HD de XBOX o play 3.... hace que tenga una nueva definicion las graficas...
sferareque escribió:pero si ni siquiera son los de wii como dicen algunos, bueno, muchos.

No sabes lo que dices xD

Cuando una PSP mueva juegos como Mario Kart, Super Mario 3d land, RE: Revelations o Mercenaries, o Zelda OOT o Pilotwings, vas y lo dices.
sferareque escribió:yo me arrepenti de comprarla.....cuando sacaron el aparato ortopedico ese del 2o stick, hace mucho mas cerca la llegada de una revision.

Tu no tienes la 3ds. La pones a parir en todos los post xD
No , el problema no es la garantia. Es simplemente que lo poco que he leido sobre ella es todo negativo ( pantalla negra de la muerte , pantallas flojas/ marcas de las gomas , juegos que no se pueden repasar o borrar los saves , bajada de precio, segundo stick ... ) me da miedo regalar algo que cuando pase un año o menos me de la sensaciòn de haberme tangado o me saquen una revisión. Lo que me llama la antencion es el catalogo de juegos RE, MH , ... Mi pregunta vienecomo han salido ya nuevos colores igual habian solucionado alguno de los fallitos ya comentados.

Saludos.
Hola a todos !!
Vengo a proponeros mi pregunta /consulta.
Tengo 200 pavos en un vale del game y quiero que me vendais la moto con la 3ds, ya que estoy entre pillarme una 3ds o reservarme la PS Vita....
Darme vuestras razones para que caiga la 3ds en vez de la vita jejejeje
Decir que a mi las consolas de nintendo siempre me han gustado y ahora mismo a dia de hoy mato por un mario kart 7, mario land 3d, zelda y el nuevo resident evil...
¿Son estos juegos motivos suficientes para la compra? O me arrepentiré ?

Pido vuestros consejos y ayuda !! Un saludete ;-)
TiOBeN escribió:Hola a todos !!
Tengo 200 pavos en un vale del game y quiero que me vendais la moto con la 3ds, ya que estoy entre pillarme una 3ds o reservarme la PS Vita....
Decir que a mi las consolas de nintendo siempre me han gustado y ahora mismo a dia de hoy mato por un mario kart 7, mario land 3d, zelda y el nuevo resident evil...

tu te estas respondiendo solo, los graficos molan mucho pero lo importante son los juegos. ves en el catalogo de psvita juegos que te llamen mas la atencion que los que ya has mentado????

pues eso es. [ginyo]
pacojonez escribió:
TiOBeN escribió:Hola a todos !!

tu te estas respondiendo solo, los graficos molan mucho pero lo importante son los juegos. ves en el catalogo de psvita juegos que te llamen mas la atencion que los que ya has mentado????

pues eso es. [ginyo]

+10000 Compara el catálogo de 3DS con el de PSVita y mira a ver cuál te interesa más, la razón de compra de una consola es por sus juegos. Yo personalmente poseo una, no puedo resistirme al Mario Kart 7, futuros Metroid, Zelda, la nueva generación de Pokémon, Luigi's Mansion, juegos de 3rd parties, Monster Hunter 4 y muchos más.
Cosmyc escribió:+10000 Compara el catálogo de 3DS con el de PSVita y mira a ver cuál te interesa más, la razón de compra de una consola es por sus juegos. Yo personalmente poseo una, no puedo resistirme al Mario Kart 7, futuros Metroid, Zelda, la nueva generación de Pokémon, Luigi's Mansion, juegos de 3rd parties, Monster Hunter 4 y muchos más.

Qué ganitas. Está claro que la PSVita tendrá algunos juegacos punteros en gráficos, pero es que con los first parties de Nintendo soy débil... los amo!
Y una pregunta: sabéis dónde descargar la aplicación para grabar vídeo en 3D? La vi de pasada una vez, no la bajé, y luego no la he vuelto a encontrar, y he mirado por todas partes!
la aplicación para grabar vídeo en 3d llega con la nueva actualización de la consola el 8 de diciembre.
Gracias a todos por los comentarios :)
Se que los titulos de nintendo no me van a defraudar pero mi duda es... y el resto de compañias? Habrá suficientes titulos punteros para mantener el interes ?
TiOBeN escribió:Gracias a todos por los comentarios :)
Se que los titulos de nintendo no me van a defraudar pero mi duda es... y el resto de compañias? Habrá suficientes titulos punteros para mantener el interes ?

eso no lo sabe nadie, evidentemente da muchas vueltas este mundillo y puede pasar de todo y otras compañias dejar de apoyar a una consola si no les interesa aunque 3ds vuelve a tener la ventaja de tener un buen parque de consolas vendidas en el mundo. los futuros juegos de terceras compañias estan por saber, pero no te quepa duda que para ambas consolas saldran juegos que matarias por jugar.

supongo que te gustaria escuchar algo que te empujara a comprar alguna de las dos, a que si?? [+risas]
pacojonez escribió:

eso no lo sabe nadie, evidentemente da muchas vueltas este mundillo y puede pasar de todo y otras compañias dejar de apoyar a una consola si no les interesa aunque 3ds vuelve a tener la ventaja de tener un buen parque de consolas vendidas en el mundo. los futuros juegos de terceras compañias estan por saber, pero no te quepa duda que para ambas consolas saldran juegos que matarias por jugar.

supongo que te gustaria escuchar algo que te empujara a comprar alguna de las dos, a que si?? [+risas]

Exacto pacojonez, estoy en un mar de dudas, ya que yo tengo mi DSi XL y por tiempo apenas juego, aunque los juegos de nintendo siempre los intento aprovechar bien.

El miedo lo tengo con ambas maquinas, tanto 3ds como vita.
3ds no es una maquina que sea espectacular a nivel visual pero siempre he podido comprobar que los juegos con los que mas me he divertido en portatil han sido en las maquinas de nintendo.
Ps Vita parece ser un maquinón donde derrocha calidad grafica a raudales (o al menos eso nos estan vendiendo) pero no se si me pasará como con psp, que si, muy chula y tal... pero sus juegos no me terminaban de enganchar.
Vamos, que vuelvo a estar en el punto de partida jajajajaja
Yo me decanté por la 3DS por el catálogo..en una portátil me entretiene más el catálogo de Nintendo que el que en su día me pudo ofrecer PSP por muy maquinón que fuese..y con Vita será igual: Uncharted, Little big planet, modnation....todo lo tengo jugado en PS3 y la verdad es que yo me llevo mi 3DS con el Mario kart "de toda la vida" y me entretiene mucho más.
Una cosa se puede escuchar música mientras juegas ?
dralash escribió:Una cosa se puede escuchar música mientras juegas ?

Ni de broma, si vas a escuchar música tienes que escuchar música solo, la aplicación de música no admite multitasking. Molaría, pero no deja de ser un añadido.

PD: Con PSP y/o PSVita se puede?
Cosmyc escribió:
dralash escribió:Una cosa se puede escuchar música mientras juegas ?

Ni de broma, si vas a escuchar música tienes que escuchar música solo, la aplicación de música no admite multitasking. Molaría, pero no deja de ser un añadido.

PD: Con PSP y/o PSVita se puede?

Yo tengo PSP y no, no te deja.
TiOBeN escribió:
pacojonez escribió:

Exacto pacojonez, estoy en un mar de dudas, ya que yo tengo mi DSi XL y por tiempo apenas juego, aunque los juegos de nintendo siempre los intento aprovechar bien.

El miedo lo tengo con ambas maquinas, tanto 3ds como vita.
3ds no es una maquina que sea espectacular a nivel visual pero siempre he podido comprobar que los juegos con los que mas me he divertido en portatil han sido en las maquinas de nintendo.
Ps Vita parece ser un maquinón donde derrocha calidad grafica a raudales (o al menos eso nos estan vendiendo) pero no se si me pasará como con psp, que si, muy chula y tal... pero sus juegos no me terminaban de enganchar.
Vamos, que vuelvo a estar en el punto de partida jajajajaja

pues tambien depende de las prisas que tengas, si quieres esperate y ves como empieza su andadura la psvita.

yo no lo tenia claro al igual que tu, pero en esta situacion solo habia 2 cosas que me hicieran cambiar de opinion y.... OCURRIERON
bajada de precio de la consola y un juego de zelda (el mejor de la historia en mi opinion) asique compre mi 3ds.

es mas, te digo un secreto pero que no se entere nadie por aqui [+risas] me he vuelto a comprar otra (edicion coleccionista zelda) aunque la anterior se la vendo a mi hermana para que se la regale a mi sobrino estas navidades [+risas] .
Estoy a punto de pillarme el pack del mario + 3ds blanca. Mis dudas: ¿si registro la consola tendre problemas para jugar a backups de DS?¿me puede pasar lo mismo con las actualizaciones? gracias
Buenas.

Yo estoy pensando en pillarme la blanca con el paco Mario land,o pillarme la roja,pero tengo la duda de si se sabe cuando va a salir la revisión,ya que si no es mucho me esperaría,ya que tengo reservada la vita.

Y otras cosilla...

En las nuevas ya viene solucionado todo el tema de...

Marcas en la pantalla superior por el marco de la táctil

Que cierren las tapas bien..

Que no haya crujidos al cerrar...

En definitiva,todas las cagadas que trajeron de lanzamiento.

Si esta todo solucionado y me lo recomendáis este domingo me la pillo,eso si dudo entre blanca y roja.

Un saludo y gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Yo estoy pensando en pillarme la blanca con el paco Mario land,o pillarme la roja,pero tengo la duda de si se sabe cuando va a salir la revisión,ya que si no es mucho me esperaría,ya que tengo reservada la vita.

Y otras cosilla...

En las nuevas ya viene solucionado todo el tema de...

Marcas en la pantalla superior por el marco de la táctil

Que cierren las tapas bien..

Que no haya crujidos al cerrar...

En definitiva,todas las cagadas que trajeron de lanzamiento.

Si esta todo solucionado y me lo recomendáis este domingo me la pillo,eso si dudo entre blanca y roja.

Un saludo y gracias.

a lo de la revisión nadie te puede responder (a menos que creas en el ocultismo y las bolas mágicas que predicen el futuro, solo te diré que de momento no hay noticias que indiquen que vaya a salir pronto)

y en cuanto a los errores de diseño... pues sigue siendo el mismo diseño, así que sigue teniendo los mismos errores...
2500 respuestas