kulunguelejfn escribió:Buenas!
Pues resulta que me atrae mucho la 3ds, por los mario, zelda, starfox... y nose si realmente es una buena compra, no he tenido nunca una ds de ningun tipo pero siempre me han atraido y ahora la edicion de zelda me encanta, que nose si quedan todavia...
Bueno ahi mis pregunta:
1- alguien se ha arrepentido de comprarla?
2 - hay buenos juegos aparte de mario y zelda?
3 - se puede jugar online con backups?
4 - como esta el tema de los emuladores?
5 - mareos o dolor de cabeza con el 3d?
Perdon por si alguna pregunta esta repe, quizas alguna se responda en el foro de ds.
Te entiendo, yo también tenía (o tengo) un poco de duda respecto de mi compra del 3DS:
1.- No me he arrepentido pero toma en cuenta que si lo pagas de tu completa bolsa es un gasto no caro pero no ligero. Si es regalo o algo así pues qué mejor jeje
2.- No, el catálogo aún es muy reducido, pero si quieres jugar BIEN un juego, baste con el Zelda que te va a entretener (si no eres muy adicto) unos dos o tres meses.
3.- Ni siquiera se pueden jugar "backups" del 3DS. Aún no se logra (y parece que va a tardar mucho) entrar al hardware de la consola. Aparte, si te gusta mucho un juego como Zelda o StarFox ¿Para qué esperar a los backups? Yo conseguí un Zelda OoT de segunda mano por 350 pesos mexicanos, como $30 Americanos.
4.- De emuladores nada, si quieres jugar a la GBA o al SNES mejor consigue una NDS Lite o DSi que esos ya están más adelante en la scene. Por ahora me parece que sólo la SuperCard TWO es compatible con la 3DS PERO para cargar juegos de DS, nunca de 3DS.
5.- Mareos sólo si eres muy quisquillloso (como yo) pero después de unas horas te acostumbras.
Saludos