[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Se sabe algo de los "Nintendo Points" y la 3ds? creo recordar que se comentó que para finales de año se podrían usar para la eshop pero no he vuelto a leer nada al respecto.
margallo escribió:
faco escribió:
margallo escribió:Ahhhhh. Puede ser porque salgo con ella y siempre llevo el wifi activado. Entonces que hago para quitar la luz? Ire a conectarte a algun punto a ver que pasa.

Muchas gracias compi

edit: nada no se que puede ser esa luz. Sigue hay.

tira de garantía... ahora es solo una luz azul... en el futuro puede empeorar... mientras tengas garantia tira de ella.

En condiciones normales esa luz se debe apagar en cuanto abres la consola y si está abierta y recibes una notificación debe parpadear unos segundos... si se mantiene encendida a lo mejor tiene algún problema electrico tu consola...

Si la consola esta abierta y sigue la luz hay. Es mas ayer me parpadeo y durante un par de segundos se quito pero volvio a aparecer. Llamare para la garantia.a ver que me dicen.

Una duda que tengo si llamo y se llevan la consola pierdo todo lo que tengo, mis mii, mis juegos de embajador, los cromos o eso seguiria en mi consola?

Gracias por contestar.

Nintendo se encarga de hacerte la transferencia de datos en caso de darte una nueva y si lo arreglan pues tambien te quedarás con los datos... de todas formas no creo que te pidan que envies tambien la SD
Faco muchas gracias por todo. Llamare y a ver que me ducen.
Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):
  • El efecto 3D. Lo tengo que poner al mínimo, porque si lo subo aunque sea un poquito ya no se ve bien. ¿Es por mis ojos? XD Me ha llamado la atención que hay aun selector de 3D con varias posiciones y yo sólo pueda utilizar la primera...
  • Si quito el efecto 3D la pantalla se vuelve un poco más oscura, o adquiere un tono sepia. ¿Es normal? Cuando activo el efecto 3D el color blanco es más blanco. :-?
  • En el manual he leído que se quite la tarjeta SD sólo cuando la consola esté apagada. ¿No se puede hacer (con seguridad) si la consola permanece en STAND-BY, o sea encendida pero cerrada?
  • Las bisagras de la pantalla superior parecen funcionar bien. Pero respecto a mi anterior DS Lite hay algo que encuentro en la 3DS y no sé si es normal: en mi DS Lite podía abrir la pantalla los grados que quisiera, y se sujetaba sola; con la 3DS no pasa eso, si no la abro hasta una determinada posición (que suena "click") la pantalla no se sujeta. ¿Es normal?
Ray_McCoy escribió:Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):
  • El efecto 3D. Lo tengo que poner al mínimo, porque si lo subo aunque sea un poquito ya no se ve bien. ¿Es por mis ojos? XD Me ha llamado la atención que hay aun selector de 3D con varias posiciones y yo sólo pueda utilizar la primera...
  • Si quito el efecto 3D la pantalla se vuelve un poco más oscura, o adquiere un tono sepia. ¿Es normal? Cuando activo el efecto 3D el color blanco es más blanco. :-?
  • En el manual he leído que se quite la tarjeta SD sólo cuando la consola esté apagada. ¿No se puede hacer (con seguridad) si la consola permanece en STAND-BY, o sea encendida pero cerrada?
  • Las bisagras de la pantalla superior parecen funcionar bien. Pero respecto a mi anterior DS Lite hay algo que encuentro en la 3DS y no sé si es normal: en mi DS Lite podía abrir la pantalla los grados que quisiera, y se sujetaba sola; con la 3DS no pasa eso, si no la abro hasta una determinada posición (que suena "click") la pantalla no se sujeta. ¿Es normal?

-Lo del efecto 3D es normal, yo tambien lo tengo puesto poco, si lo pones mal se ve peor (está hecho para que gente que vea peor necesite más efecto 3D para verlo bien).
-Si quitas el 3D si se ve un poco más oscura.
-Creo que lo de la SD es así, solo quitarla si está apagada (no veo ningún problema en ello).
-En cuanto a las bisagras creo que tambien es normal lo que dices, a mí se me queda fija sin clic en un angulo de 90º, menos no... pero vamos, que no sé que posición quieres tener, si lo suyo es ponerla hasta el primer tope, no vas a jugar con la tapa medio cerrada....

Así pues, creo que tienes todo bien, no tienes de que preocuparte.

Saludos.
Hola.
El caso es que tengo una SDHC 8Gb (clase 4 Kingston) formateada en FAT32, y lo que no acabo de saber es en que "tamaño de unidad de asignación" la he de poner para que funcione lo más rápido posible en la consola.
Gracias. ;)
Senna escribió:Se sabe algo de los "Nintendo Points" y la 3ds? creo recordar que se comentó que para finales de año se podrían usar para la eshop pero no he vuelto a leer nada al respecto.

A mi me interesa tambien ¿alguien sabe algo?
Razatiradora escribió:
Ray_McCoy escribió:Hola, acabo de adquirir una 3DS y hay algunas cosas que no me cuadran todavía (a falta de hacer una lectura en profundidad el manual-tocho que acompaña a la consola):

-Lo del efecto 3D es normal, yo tambien lo tengo puesto poco, si lo pones mal se ve peor (está hecho para que gente que vea peor necesite más efecto 3D para verlo bien).
-Creo que lo de la SD es así, solo quitarla si está apagada (no veo ningún problema en ello).
-En cuanto a las bisagras creo que tambien es normal lo que dices, a mí se me queda fija sin clic en un angulo de 90º, menos no... pero vamos, que no sé que posición quieres tener, si lo suyo es ponerla hasta el primer tope, no vas a jugar con la tapa medio cerrada....

Saludos.

Hmmm...

Pues eso creía yo también, pero después de estar un buen rato jugando con el 3D al mínimo, me he dado cuenta de que si muevo la posición con el botón, en realidad no es que ajuste la pantalla para mis ojos, sino que el efecto 3D se hace más profundo. O sea, que cuanto más mueva el selector 3D, más 3D veré.

Lo que noto es que las distancias entre lo que está más lejano y lo que está más cerca, aumenta. Antes no veía bien con el 3D al máximo porque mis ojos no estaban habituados, y de hecho así cuesta más enfocar las cosas. Pero cuando acostumbras la vista a esa posición, el 3D es mucho más "profundo", por así decirlo.

Lo que tengo claro es que con el 3D al mínimo mis ojos se van a fatigar menos que si lo pongo al máximo, porque entonces tengo que esforzarme por enfocar mejor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, necesito enviar una nintendo 3DS a corea del sur, tengo una pregunta.

Los juegos de alli le funcionaran, y el juego que le envio, podra ponerlo en ingles o coreano ?

gracias
Ray_McCoy escribió:
Razatiradora escribió:

Saludos.

Hmmm...

Pues eso creía yo también, pero después de estar un buen rato jugando con el 3D al mínimo, me he dado cuenta de que si muevo la posición con el botón, en realidad no es que ajuste la pantalla para mis ojos, sino que el efecto 3D se hace más profundo. O sea, que cuanto más mueva el selector 3D, más 3D veré.

Lo que noto es que las distancias entre lo que está más lejano y lo que está más cerca, aumenta. Antes no veía bien con el 3D al máximo porque mis ojos no estaban habituados, y de hecho así cuesta más enfocar las cosas. Pero cuando acostumbras la vista a esa posición, el 3D es mucho más "profundo", por así decirlo.

Lo que tengo claro es que con el 3D al mínimo mis ojos se van a fatigar menos que si lo pongo al máximo, porque entonces tengo que esforzarme por enfocar mejor.

Yo personalmente, no creo que dandole al botón de 3D al maximo (yo solo toco el 3D desde ahí) se vea más 3D... para mí, o al menos según mi visión, si lo subo mucho hay cosas que se ven borrosas, con silueta doble y tal... yo lo tengo puesto un poco menos de la mitad. Y es lo que dices, si lo subes mucho te cansa la vista, a mí incluso me molesta y casi lloro XD
De todas formas, menos mal que tenemos un selector de 3D y no viene configurado de forma predeterminada. :)

Otra cosa, hacia las 13:30 he puesto a cargar la 3DS porque he visto que ya estaba el indicador a la mitad. Y desde entonces hasta ahora mismo, 15:47, ¡¡¡La luz naranja todavía sigue encendida!!!

He estado leyendo sobre un fallo que había, que a pesar de estar la batería cargada la luz no se apagaba... pero yo tengo la 3DS actualizada a 3.0.0-6 (creo que se escribe así). Mientras carga la tengo apagada, así que no debería consumir nada... ¿Por qué carajo tarda tanto en cargar? :-?
¿Ya venden en España las tarjetas esas de puntos que se usan para comprar cosas en la Eshop?
Si fuera así, ¿cuantas hay y que precio tienen?

Si no fuera así, ¿se sabe cuando las venderán en España?
Lloyd Irving escribió:¿Ya venden en España las tarjetas esas de puntos que se usan para comprar cosas en la Eshop?

Supongo que las venderán por web igual que el Live y MP de Xbox 360, no? salen más baratas y en nada la tienes en el mail. Si alguien sabe algo que lo diga.
Lloyd Irving escribió:¿Ya venden en España las tarjetas esas de puntos que se usan para comprar cosas en la Eshop?

Si te refieres a tarjetas prepago para comprar en la Eshop si, están disponibles desde este verano.
Con 3DS no van por puntos, sino con dinero directamente..pero yo solo he visto en GameStop, desconozco si las venden otros establecimientos (imagino que si)
Alguien me puede decir como va lo de la mensajería?
Según lo que ví aqui: hilo_sistema-de-mensajeria-3ds_1713353
La mensajería va por street/spot pass... pero como implantarían un sistema de mensajería donde tengan que estár las 2 (o mas consolas) juntas?? y para poder comunicarse tienes que estár en una "comuinidad" de partidas? no hay algo parecido a un chat directo/instantáneo? o por voz?

Esto lo digo por que pude probar a fondo un 3DS ayer y, me están dando unas ganar de comprar una, y eso que no soy de portátiles.
pipex55 escribió:Alguien me puede decir como va lo de la mensajería?
Según lo que ví aqui: hilo_sistema-de-mensajeria-3ds_1713353
La mensajería va por street/spot pass... pero como implantarían un sistema de mensajería donde tengan que estár las 2 (o mas consolas) juntas?? y para poder comunicarse tienes que estár en una "comuinidad" de partidas? no hay algo parecido a un chat directo/instantáneo? o por voz?

Esto lo digo por que pude probar a fondo un 3DS ayer y, me están dando unas ganar de comprar una, y eso que no soy de portátiles.

Funciona asi: haces cartas A MANO, vamos, que no hay teclado virtual, ademas puedes adjuntar imagenes o clips de sonido a las cartas, luego esas cartas las puedes enviar por streetpass (si te cruzas con alguien por la calle con 3ds le envias la carta a ese desconocido) o por spotpass (envias la carta online y al instante a todos los amigos que tengas en tu 3ds). Asi de simple, si tienes otra duda pregunta.
Pero no lo confundas con un chat, solo son cartas, a ver si ponen de una vez un pictochat online o algo asi...
hola una pregunta

quiero pillar la consola , pero me tira para atras la duracion de la bateria y claro , como nintendo saca revisiones de las consolas pensaba en esperarme a ver si mejoraban ese aspecto

tengo la oportunidad de que me regalen una por la cara en navidades , asi que no se que hacer

algun consejo , opinion , o sugerencia?
elmorgul escribió:hola una pregunta

quiero pillar la consola , pero me tira para atras la duracion de la bateria y claro , como nintendo saca revisiones de las consolas pensaba en esperarme a ver si mejoraban ese aspecto

tengo la oportunidad de que me regalen una por la cara en navidades , asi que no se que hacer

La batería dura... claro si te estás 3 horas non stop pues igual se te acaba, pero en cuanto no la uses la dejas en la base de carga y durante la noche y tal y siempre tienes batería. Yo me la he llevado de viaje 3 horas en bus y no ha pasado nada. Que te la regalen que te vas a entretener mucho, es una portátil muy llevadera y entretenida y en 2012 van a sacar grandes juegos.

Saludos.
Razatiradora escribió:
elmorgul escribió:hola una pregunta

La batería dura... claro si te estás 3 horas non stop pues igual se te acaba, pero en cuanto no la uses la dejas en la base de carga y durante la noche y tal y siempre tienes batería. Yo me la he llevado de viaje 3 horas en bus y no ha pasado nada. Que te la regalen que te vas a entretener mucho, es una portátil muy llevadera y entretenida y en 2012 van a sacar grandes juegos.

Saludos.

Venía a decir eso, que la base le da mucha vida. Yo la base la tengo enchufada siempre, con la consola siempre puesta encima. Cuando salgo de casa la quito, y cuando llego a casa la vuelvo a poner, y nunca me ha dado ningún susto ni nada. Sólo una viciada de 3 horas en casa ajena xd, con brillo al máximo, sonido al máximo y 3D al máximo, me murió, que si le bajas todo eso te aguanta bastante.
De todos modos, yo me esperaría a una revisión. Yo no me he esperado por un motivo: la edición Zelda, salió hace poco y era muy limitada, no me pude aguantar. Pero para mí hay 3 grandes motivos que tiene Nintendo para hacer una revisión:
- Incorporar el segundo stick a la derecha, como lo del slide pack ese.
- Hacerlas con un diseño mejor acabado. TODAS vienen con una holgura de fábrica, mayor o menor, y no es agradable que yendo en el autobús, la fragilísima pantalla superior se tambalee, en mi opinión rebaja la vida útil de las bisagras. Y en general, el diseño hace aguas en bastantes sentidos: crujidos, grietas, sonidos extraños. En el "hilo maldito de 3DS, consolas defectuosas..." tienes para dar y tomar. Es como si las hubieran hecho mal y pronto, o como si las hubieran hecho con materiales de baja calidad para abaratar, dadas sus ventas y rebaja de precio.
- Con la incorporación del segundo stick, aumentar ligeramente el tamaño de la consola (las pantallas ya no sé), y aprovechar para hacer una batería más grande y que dure más.
No sé, es mi opinión. Ya digo que yo me habría esperado a una revisión.
Pero lo de poner un segundo stick no creo que lo hagan, si acaso serian retoques de bateria o visagras...porque los que no tenemos stick derecho que pasa? tenemeos menos opciones para los juegos o como? por eso no creo que implementen lo del stick. Solo es mi opinión también ;)
Le voy a regalar la 3ds a mi novia, creo haber leido que tiene un visor de fotos.. Ahora yo me pregunto, hace la funcion de un marco digital??

Se puede dejar sola en un bucle pasando fotos cada "x" segundos?? Se le puede añadir efectos de transición, o musica de fondo??

Seria un puntazo dejar la consola en el salon cuando no la usa dandole la función de marco digital.
¿Para qué sirven los puntos que vienen en las tarjetas de los juegos? ¿Se pueden canjear por juegos descargables o algo así?
fido77 escribió:Le voy a regalar la 3ds a mi novia, creo haber leido que tiene un visor de fotos.. Ahora yo me pregunto, hace la funcion de un marco digital??

Se puede dejar sola en un bucle pasando fotos cada "x" segundos?? Se le puede añadir efectos de transición, o musica de fondo??

Seria un puntazo dejar la consola en el salon cuando no la usa dandole la función de marco digital.

Me parece que pides demasiado...es una consola no un marco digital de fotos.... yo creo que no se puede hacer, pero alguien que lo sepa seguro que lo aclare.
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirven los puntos que vienen en las tarjetas de los juegos? ¿Se pueden canjear por juegos descargables o algo así?

Sirven para registrar los juegos en el club nintendo, al hacerlo consigues puntos para intercambiar por productos de nintendo como carpetas, tarjetas de puntos wii (estos sirven para descargar juegos en wii), llaveros, fondos de pantalla, y varias cosas más que tienen en un catalogo.
Los Nintendo Points para que sirven? para canjear por descargables de la eShop como juegos y tal?
Hola, pregunta de mongo, ¿cómo puedo saber mi código de amigo para dárselo a la gente?
balder2 escribió:Hola, pregunta de mongo, ¿cómo puedo saber mi código de amigo para dárselo a la gente?

En el menú principal, tocas la carita (en la barra de arriba, junto al brillo, notificaciones, navegador...) y ahí tienes la lista de amigos, en la que sales tú mismo y tu código :).
me e comprado denuevo la 3d, estaba el pack del mario y la 3ds blanca, me e dicho pa mi, pagando 197 euros claro, pues tengo una duda ahora, antes tenia otra que vendí y quería saber si puedo pasar lo que compre con la otra conectado con mi cuenta de nintendo utilizada en la otra, algo a si como un traspaso de licencias, se puede???
Jabogood escribió:
balder2 escribió:Hola, pregunta de mongo, ¿cómo puedo saber mi código de amigo para dárselo a la gente?

En el menú principal, tocas la carita (en la barra de arriba, junto al brillo, notificaciones, navegador...) y ahí tienes la lista de amigos, en la que sales tú mismo y tu código :).

Muchísimas gracias!!!
Buenas! me acabo de comprar esta gran consola, la actualice, jugué un poco al mario kart y la puse a cargar. Lleva unas 2 horas cargando y sigue con el led encendido, es recomendable dejar la primera carga a tope? Cuando deberia tardar mas o menos? muchas gracias!
NeuL escribió:Buenas! me acabo de comprar esta gran consola, la actualice, jugué un poco al mario kart y la puse a cargar. Lleva unas 2 horas cargando y sigue con el led encendido, es recomendable dejar la primera carga a tope? Cuando deberia tardar mas o menos? muchas gracias!

No sé cuanto tarda, pero si la tienes en modo home cargando creo que tienes siempre el led encendido.... te recomiendo que la dejes siempre en la base de carga, es más comodo y siempre la tendrás cargada. Saludos.
Ya me termino de cargar. Al darle a apagar me sale que si cierro la tapa se quedara en modo de espera o algo asi, eso es para las actualizaciones verdad? Aún no tengo muy claro lo del street pass y el spot pass XD El caso es que la apague completamente y se cargo al rato del escribir aqui, gracias :D
streetpass: llevar la consola encima para encontrar más usuarios con consolas nintendo 3ds con sus respectivos miis y obtener regalos según qué juegos (mario kart 7, super mario 3d land,etc..).

Spootpass: notificaciones de la propia nintendo ya sean nuevas actualizaciones de firmware, de la eshop, del club nintendo, programa embajadores,etc..
takuma-kun escribió:streetpass: llevar la consola encima para encontrar más usuarios con consolas nintendo 3ds con sus respectivos miis y obtener regalos según qué juegos (mario kart 7, super mario 3d land,etc..).

Spootpass: notificaciones de la propia nintendo ya sean nuevas actualizaciones de firmware, de la eshop, del club nintendo, programa embajadores,etc..

Y ambas cosas se activan al dejar la consola en modo espera verdad? Acabo de activar los modos en el MK7, ahora pondré en la firma mi codigo de amigo

PD: En la base de carga, en la parte de atrás hay una pieza que se mueve.. para que es?
NeuL escribió:Ya me termino de cargar. Al darle a apagar me sale que si cierro la tapa se quedara en modo de espera o algo asi, eso es para las actualizaciones verdad? Aún no tengo muy claro lo del street pass y el spot pass XD El caso es que la apague completamente y se cargo al rato del escribir aqui, gracias :D

Si la cierras con esa pantalla que dices ,se queda en modo home, por si alguien pasa por tu lado, o te envian algo, etc.... si le das en esa pantalla al botón de apagar, entonces la apagas del todo.

Saludos.
NeuL escribió:PD: En la base de carga, en la parte de atrás hay una pieza que se mueve.. para que es?

Para poder sacar el lápiz y cambiar de cartucho con la base puesta. Que ya ves qué te cuesta levantarla un segundo y hacerlo, pero ahí está. Será por si la batería está tan crítica que no puedes ni levantarla de la base XD. Aunque yo no consigo abrir la tapita sin quitar la consola, hay que empujarla desde atrás :S

Yo hace mucho que no la apago, la tengo la mayor parte del tiempo en modo espera puesta en la base. Ya me han llegado 3 streetpas teniéndola ahí XD, y vivo en un segundo.
Entonces lo suyo es tenerla en la base de recarga con modo de espera verdad? Si la pongo con la batería a medias, primero se carga y luego tira de cable, por lo tanto las luces primero serán azul y naranja y luego la naranja se quita ¿no?

Muchas gracias por la ayuda, son pequeñas dudas pero no quiero fastidiarla que me la acabo de comprar y cuesta un pico jeje
Yo apagada o en modo Home, la tengo siempre en la base de carga, más que nada por comodidad, es mas comodo que andar poniendo y quitando el cable.
La puse en la base de carga, y estan encendidas todo el tiempo la luz azul y naranja, es normal?
NeuL escribió:La puse en la base de carga, y estan encendidas todo el tiempo la luz azul y naranja, es normal?

Si la tienes en modo Home si... la naranja es porque se está cargando creo.
Si, al final se apago la naranja. Cuando la puse a cargar con el Home, tenia como algo menos de media bateria, y la luz naranja a durado unas dos horas y 20 min... pensé que tardaba demasiado y me asuste jeje
NeuL escribió:Si, al final se apago la naranja. Cuando la puse a cargar con el Home, tenia como algo menos de media bateria, y la luz naranja a durado unas dos horas y 20 min... pensé que tardaba demasiado y me asuste jeje

No sé, yo he jugado un ratillo, igual tenia mas de media bateria, la he puesto a cargar y creo que no ha debido de estar más de 1 hora cargando, ahora está solo la azul de estar en modo home.
¿Las partidas de los juegos se graban todas en la SD, en el propio cartucho o depende del juego? En la DS normal creo que era en los cartuchos, pero ahora con la SD de la 3DS ni idea......... :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todas las partidas se guardan en la memoria del cartucho

solo en algunos casos, como MK7, algunos datos adicionales se guardan en la memoria SD, por ejemplo los fantasmas que creas en contrarreloj o los que descargas de internet [oki]
kai_dranzer20 escribió:todas las partidas se guardan en la memoria del cartucho

solo en algunos casos, como MK7, algunos datos adicionales se guardan en la memoria SD, por ejemplo los fantasmas que creas en contrarreloj o los que descargas de internet [oki]

¿Entonces la tarjeta SD sirve sólo para cosas descargadas de Internet? Es que he visto comentarios de gente que iba a comprar una de 16 gb porque 2 se le iban a quedar cortos... Personalmente creo que poco o nada de dlcs ni juegos retro voy a comprar en 3DS así que con los 2 gb voy sobrado.
Dauragon85 escribió:

¿Entonces la tarjeta SD sirve sólo para cosas descargadas de Internet? Es que he visto comentarios de gente que iba a comprar una de 16 gb porque 2 se le iban a quedar cortos... Personalmente creo que poco o nada de dlcs ni juegos retro voy a comprar en 3DS así que con los 2 gb voy sobrado.

Si quieres meter videos 3D para poder verlos en tu 3DS o una de dos: o estas todo el rato borrando y poniendo videos nuevos o te pillas una SD más grande. Yo de momento me he guardado sólo los 3-4 videos con mejor 3D que han posteado en el hilo, así que aguanto con la de 2GB.

Yo creo que si no vas a meter videos ni te vas a poner a sacar fotos 3D ni videos 3D a saco, entonces con la de 2GB vas bien.

En conclusión: depende del uso que le vayas a dar... si eres mucho de sacar videos y fotos y encima metes videos 3D cada dos por tres para ir viendolos en los viajes, pues ya necesitas una de 16GB. Si pasas de todo esto con la de 2GB te sobra.
Arngrim escribió:
Dauragon85 escribió:

Si quieres meter videos 3D para poder verlos en tu 3DS o una de dos: o estas todo el rato borrando y poniendo videos nuevos o te pillas una SD más grande. Yo de momento me he guardado sólo los 3-4 videos con mejor 3D que han posteado en el hilo, así que aguanto con la de 2GB.

Yo creo que si no vas a meter videos ni te vas a poner a sacar fotos 3D ni videos 3D a saco, entonces con la de 2GB vas bien.

En conclusión: depende del uso que le vayas a dar... si eres mucho de sacar videos y fotos y encima metes videos 3D cada dos por tres para ir viendolos en los viajes, pues ya necesitas una de 16GB. Si pasas de todo esto con la de 2GB te sobra.

Sí la verdad que en lo referente a la cámara de la consola paso totalmente, la he probado sólo y no creo que le vaya a dar ningún uso. La quiero para jugar básicamente, el resto de funciones la verdad no notaría diferencia si no las incluyera.
Hola mi 3ds tiene holgura, no me molesta en lo absoluto cuando juego y la holgura se nota solo cuando estoy acostado o cuando muevo la bisagra yo, y quiero saber si esto es normal que la 3ds tenga esto ya que las 2 3ds que eh tenido la tienen
Creéis que implementarán logros a los juegos?
Yo he leído mucho sobre eso y no te puedo decir exactamente. Prácticamente todos la tienen, y yo solo la noto cuando juego al MarioKart7 que me emociono demasiao y le doy con el dedo al gatillo y a la pantalla de arriba xDDD

Solución? Ponte una carcasa de esas de aluminio o de plástico que vendan (OJO! dura, no de silicona.) Yo ando en busca de una, según me han dicho soluciona muy bien el problema :P
2500 respuestas