Razatiradora escribió:elmorgul escribió:hola una pregunta
quiero pillar la consola , pero me tira para atras la duracion de la bateria y claro , como nintendo saca revisiones de las consolas pensaba en esperarme a ver si mejoraban ese aspecto
tengo la oportunidad de que me regalen una por la cara en navidades , asi que no se que hacer
algun consejo , opinion , o sugerencia?
La batería dura... claro si te estás 3 horas non stop pues igual se te acaba, pero en cuanto no la uses la dejas en la base de carga y durante la noche y tal y siempre tienes batería. Yo me la he llevado de viaje 3 horas en bus y no ha pasado nada. Que te la regalen que te vas a entretener mucho, es una portátil muy llevadera y entretenida y en 2012 van a sacar grandes juegos.
Saludos.
Venía a decir eso, que la base le da mucha vida. Yo la base la tengo enchufada siempre, con la consola siempre puesta encima. Cuando salgo de casa la quito, y cuando llego a casa la vuelvo a poner, y nunca me ha dado ningún susto ni nada. Sólo una viciada de 3 horas en casa ajena xd, con brillo al máximo, sonido al máximo y 3D al máximo, me murió, que si le bajas todo eso te aguanta bastante.
De todos modos, yo me esperaría a una revisión. Yo no me he esperado por un motivo: la edición Zelda, salió hace poco y era muy limitada, no me pude aguantar. Pero para mí hay 3 grandes motivos que tiene Nintendo para hacer una revisión:
- Incorporar el segundo stick a la derecha, como lo del slide pack ese.
- Hacerlas con un diseño mejor acabado. TODAS vienen con una holgura de fábrica, mayor o menor, y no es agradable que yendo en el autobús, la fragilísima pantalla superior se tambalee, en mi opinión rebaja la vida útil de las bisagras. Y en general, el diseño hace aguas en bastantes sentidos: crujidos, grietas, sonidos extraños. En el "hilo maldito de 3DS, consolas defectuosas..." tienes para dar y tomar. Es como si las hubieran hecho mal y pronto, o como si las hubieran hecho con materiales de baja calidad para abaratar, dadas sus ventas y rebaja de precio.
- Con la incorporación del segundo stick, aumentar ligeramente el tamaño de la consola (las pantallas ya no sé), y aprovechar para hacer una batería más grande y que dure más.
No sé, es mi opinión. Ya digo que yo me habría esperado a una revisión.