También ten en cuenta que tienes todo el catalogo de DS disponible, en el cual también hay auténticos juegazos, que es algo que nunca se tiene en cuenta. Si en algun momento tienes todos los juegos de 3DS que te interesan pasados (y como han dicho por ahí, tiene un buen catalogo la 3DS) pues tiras por los de DS, que tienes un "remake" del RE1 por ejemplo. Y yo que soy fan de Resident Evil hasta la medula y que principalmente he comprado la 3DS por el Resident Evil (de hecho compré la 3DS 4 dias antes de que sacaran el RE: Revelations xD) te puedo decir que el juego es una pasada, diría que de lo mejor que existe en Resident Evil ahora mismo... mezcla lo mejor de la "saga antigua" (RE1, 2, 3, CVX, Zero) con la nueva (4 y 5). Aunque claro, yo tambien estoy pendiente de juegos que sacarán (Kingdom Hearts, Monster Hunter 3G y 4, Super Smash Bros, Mario Tennis...), de juegos que ya hay (Zelda: OoT, Shinobi, MK7...) y de juegos de DS (Kingdom Hearts, Castlevania, Resident Evil, Final Fantasy...). Si vas por un solo juego... lo veo un desperdicio, pero si vas a por algo mas... entonces si. Tambien recuerda que tienes el The Mercenaries, que también te dará bastantes horas de juego, aparte del modo online del RE: Revelations