[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando tienes agregado alguien de amigos he visto que se enciende una luz avisandote cuando se conecta. ¿Se le puede mandar algun mensaje?

Yo por ejemplo, si quiero jugar online con el como lo haria?
molnar escribió:Cuando tienes agregado alguien de amigos he visto que se enciende una luz avisandote cuando se conecta. ¿Se le puede mandar algun mensaje?

Yo por ejemplo, si quiero jugar online con el como lo haria?

Correo Nintendo aunque creo que si pinchas en el con las nuevas versiones te permitia jugar con el
Yo por no abrir un hilo hago aqui esta pregunta.

he vendido mi consola, y tiene lo de embajadores, que te puedes bajar los juegos etc. Bien, a la hora de venderla, supongo que podré borrar mi cuenta. Esos juegos el comprador los pierde? O debo mantener mi perfil activo para que pueda jugarlos?
Kagarrot escribió:Yo por no abrir un hilo hago aqui esta pregunta.

he vendido mi consola, y tiene lo de embajadores, que te puedes bajar los juegos etc. Bien, a la hora de venderla, supongo que podré borrar mi cuenta. Esos juegos el comprador los pierde? O debo mantener mi perfil activo para que pueda jugarlos?

si borras la cuenta, te quedas sin los permisos para usar los juegos.
faco escribió:

Gracias faco, entonces deberia darle la consola con mi perdil sin borrar, no?
Kagarrot escribió:
faco escribió:

Gracias faco, entonces deberia darle la consola con mi perdil sin borrar, no?

si quieres que tenga acceso al programa embajadores sí. Asegurate antes de que en la eShop no has dejado datos de tu tarjeta de crédito y por lo demás no hay más datos sensibles en la consola.
Hola alguien puede decirme si en la eshop esta el brain training expres math ese que podias usar la camara de fotos???
Dicen las malas lenguas que jugando a los juegos de la Ds (que no 3ds) puedes estropear la ranura donde se insertan los juegos.

Alguien ha jugado mucho a juegos de DS en 3DS?

Es que compre el Advance Wars y ese es para echarle muchas horas.
molnar escribió:Dicen las malas lenguas que jugando a los juegos de la Ds (que no 3ds) puedes estropear la ranura donde se insertan los juegos.

La primera vez que leo eso, ¿por qué se iba a estropear?
molnar escribió:Dicen las malas lenguas que jugando a los juegos de la Ds (que no 3ds) puedes estropear la ranura donde se insertan los juegos.

La 3DS esta pensada para poder jugar a los juegos de DS, por lo que no se estropea.
Lo q quizas leiste (creo q por eol) que a uno se le habia estropeado por usar un cartucho pirata (no recuerdo cual). Pero esto ya es otro tema, ya que no es un producto oficial y no ha pasado los controles de calidad de Nintendo.
Un par de preguntas boludas, pero me quiero sacar la duda ^^
Se puede acceder a la eShop desde una pc? Si es así, se pueden bajar contenidos y ponerlos en la SD? Pregunto porque en casa no tengo wifi y me jode mucho esto
Hasta que fecha es gratis el Zelda Four Swords? Entre esta semana y la semana que viene me esta llegando la 3DS y quiero llegar a tiempo ^^
Podrias ir a un sitio con wifi, actualizar la consola y descargarte el Zelda :)

Por cierto una duda que me ha salido despues de leer esto:

http://www.xatakamovil.com/multimedia/i ... r-a-8-bits

Yo por ejemplo tengo un Nokia c7, que aunque no es muy potente tiene una cpu ARMM 11 680MHz, acelerómetro, acelerador gráfico, salida tv, bluetooth 3.0 y pantalla capacitiva. Digo que no es muy potente porque ya los moviles tienen una cpu de 1Ghz....

Hace poco vi en Hobby consolas el GTA para Iphone (juego de ps2) y menudo juegazo!! y lo puntuaron con un 90 solamente.

http://www.youtube.com/watch?v=XkIg205w ... ure=relmfu

¿Creeis que con este mando y pantallas iguales que la 3ds o superiores habra mas competencia?
oye, actualize el juego ese de coleccionar los pokemon y ahora no leo nada, todas las letras son interrogaciones "?" y es imposible leer nada.

que hay que hacer?????
una pregunta..
hay alguna flash card que carge los juegos de la N3ds???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacojonez escribió:oye, actualize el juego ese de coleccionar los pokemon y ahora no leo nada, todas las letras son interrogaciones "?" y es imposible leer nada.

que hay que hacer?????

cambia el idioma en las configuraciones del pokedex

hay alguna flash card que carge los juegos de la N3ds

sí, la crown3ds y ya está a la venta
pero su firmware sale hasta diciembre 28
kai_dranzer20 escribió:
pacojonez escribió:oye, actualize el juego ese de coleccionar los pokemon y ahora no leo nada, todas las letras son interrogaciones "?" y es imposible leer nada.

que hay que hacer?????

cambia el idioma en las configuraciones del pokedex

pues esperare a que venga mi sobrino con su consola para ir guiandome desde la suya, que desde mi consola es imposible [+risas]
al fin y al cabo los pokemon son para pasarselos a mi sobri (que si, que si, es verdad que con casi 30 años no estoy para coleccionar bichitos [carcajad] [carcajad] )
kai_dranzer20 escribió:

estoooo... ¿que?

ni ha salido a la venta, ni se ha demostrado que funcione. De momento solo es capaz de ejecutar 1 juego del catálogo (según sus creadores) y en la página del cacharro lleva la barra al 70% desde hace meses...
Al final no me respondieron mi pregunta. ¿Hasta qué dia exactamente estará gratuito el Zelda Four Swords? Acabo de hacerle el tracking al envío de la consola y está en camino, si me llega mañana bien. Si llega el finde cagué, el lunes y martes cae feriado acá y tendría que esperar hasta el miercoles u.u
sunderlol11100 escribió:Al final no me respondieron mi pregunta. ¿Hasta qué dia exactamente estará gratuito el Zelda Four Swords? Acabo de hacerle el tracking al envío de la consola y está en camino, si me llega mañana bien. Si llega el finde cagué, el lunes y martes cae feriado acá y tendría que esperar hasta el miercoles u.u

20 de febrero es el ultimo dia
faco escribió:
kai_dranzer20 escribió:

estoooo... ¿que?

ni ha salido a la venta, ni se ha demostrado que funcione. De momento solo es capaz de ejecutar 1 juego del catálogo (según sus creadores) y en la página del cacharro lleva la barra al 70% desde hace meses...

Creo que... xDDDDD

Si, se equivocó en la fecha, quiso decir el 30 de Febrero.
[qmparto] [qmparto]

Anda que no han preguntado ya veces si se pueden cargar backups de juegos 3DS...
Nose si va aqui pero, como leches subo de nivel mi personaje mii cara al laberinto???
Final Crisis escribió:
sunderlol11100 escribió:Al final no me respondieron mi pregunta. ¿Hasta qué dia exactamente estará gratuito el Zelda Four Swords? Acabo de hacerle el tracking al envío de la consola y está en camino, si me llega mañana bien. Si llega el finde cagué, el lunes y martes cae feriado acá y tendría que esperar hasta el miercoles u.u

20 de febrero es el ultimo dia

Bueno, espero que me llegue hoy entonces ^^
Muchas gracias por responder!

Edito: Es la misma fecha en la eShop de USA?
job31416 escribió:Nose si va aqui pero, como leches subo de nivel mi personaje mii cara al laberinto???

si no me equiboco, sube de nivel cada vez que lo usas.
job31416 escribió:Nose si va aqui pero, como leches subo de nivel mi personaje mii cara al laberinto???

tu personaje Mii no sube de nivel, está secuestrado... los que suben de nivel son los otros, y suben cada vez que te encuentras con ellos, hasta llegar al nivel 7 (7 encuentros)
Hola,

Tengo la 3DS desde hace unos meses y, la verdad, ni la he usado...

Tengo el juego de Naruto en 3D y bueno, al principio me gustaba cómo se veía, pero es que... cuando acabé de jugar después de un ratito, mi vista se quedó como "tocada", es decir, aunque suene raro, como que luego lo veía todo el 3D.

La verdad que no he probado más juegos. Y no sé si merecerá la pena que espere a ver si puedo aprovecharla en un futuro con nuevos títulos o deshacerme de ella. Además aún veo los juegos muy caros.

Por otro lado... ¿cómo anda el tema de la Scene?

¡Opiniones! POR FAVOR.

Un saludo eolianos :)
Esa es una cuestión personal..., lo raro es que a estas alturas y viendo la de joyas que han llegado al catálogo de 3DS solo tengas el Naruto para la consola...., así normal que te aburras!!!

Y mira que a mi me gusta mucho el manga de Naruto, pero hombre, hay juegazos que deberias probar si o si. Mario 3D Land, Mario Kart 7, Resident Evil Revelations, Dead or Alive, Ridge Racer, Street Fighter IV, Zelda OOT, etc etc

Ahora dentro de poco tienes Metal Gear Solid 3, otra joya. Luego se aproxima Kid Ikarus y Luigi's Mansion 2....

Vamos si no la disfrutas es porque no quieres, te guste o no el 3D, que a mi modo de ver es una pasada.

Por último respecto a la Scene, pues ahora mismo solo hay la que te puedan ofrecer las Flashcards en modo DS para 3DS. Yo tengo la DSTwo y me va de fábula los juegos de SNES, NDS, GBA, y GB , que no es poco.

Saludos
Ya han salido juegos rebuenos, y están por llegar una barbaridad más.
No te deshagas de la 3DS anda :(

Yo por mi parte, tengo el mario land 3d, el zelda, el street fighter 4, y el tales of the abyss, y todavia no me he pasado ninguno :S juego un poco cada uno y no creo que compre ninguno más por el momento que no tengo demasiados dineros.

Pero tengo ganas del nuevo Kh, del mario tenis, mario kart, luigis mansion entre otros como el phoenix vs profesor laiton.

Opino que no deberias deshacerte de la 3DS :)
piensa que n3ds es una consola de ultima generacion y ahora saldran muchos juegos buenos aparte de los que hay, y si eso te parece poco piensa que seguramente algun dia de estos pasara como con la nds que sacaran algun cartucho pirata para poder jugar juegos en 3D y asi no gastarte ese dineral en juegos [mad] no se eso depende de ti, pero yo si fuera tu me la quedaba. Prueba alguna demo del eshop aver si te gustan otros juegos o mirate el catalogo que hay muchos o sino almenos dejala kieta hasta que salga algo para piratearla y luego ya los tendras todos [burla2] problem?¿: [nop] [toctoc]
Imaginate como estoy yo, que compré la 3DS el día antes de su salida, con seguro de 4 años, tres juegos de lanzamiento, funda y la de Dios, luego compré el Zelda también el día antes de su salida y no la uso desde el día después de salir el Zelda...

Mas de 400 euros a la basura...
Yo básicamente, no te recomiendo deshacerte de tu 3DS, tan solo has probado el Naruto 3D, que no es un juego muy famoso en Nintendo 3DS. Píllate el Mario Kart 7 o el Super Mario 3D Land y cambiarás de opinión. Esos dos y algun que otro más le da vida de verdad a la 3DS, aunque este 2012 nos tienen preparadas también varias sorpresas...

En resumen, No recomiendo que te deshagas de ella.
Ya depende de tus gustos los juegos que te lleguen a divertir pero por ejemplo a mi los juegos de naruto me aburren solo ver la portada, te recomiendo que revises reviews de los juegos de moda y decidas comprar alguno como por ejemplo el mario kart que es un juego que gracias a su modo online no creo que te llegue a aburrir en un buen tiempo.

Y si no tubiste DS tienes todo el catalogo disponible para poder jugarlo en tu 3DS mientras esperas algun juego que te llegue a interesar en un futuro, recuerda que los precios bajos hay que buscarlos y no irse al mas caro.

SALUDOS
xtroder escribió:Imaginate como estoy yo, que compré la 3DS el día antes de su salida, con seguro de 4 años, tres juegos de lanzamiento, funda y la de Dios, luego compré el Zelda también el día antes de su salida y no la uso desde el día después de salir el Zelda...

Mas de 400 euros a la basura...

Sin animo de ofender, y lo digo en serio, pero esque solo por eso, ya dice mucho de ti xDDDDD Seguro para una consola? XDDDDDDD Que pasa juegas al rugby con ella? Si eso esta hecho para que piquen los tontos :S Y repito, sin animo de ofender eh xD

Para el del post, tira a la basura el naruto, y comprate un juego de verdad xD
ni sabia que habia ya un naruto para la consola, y si, yo tambien siento eso de ver en 3d despues de jugar a la consola, pero sin jugar tambien =/
ahora enserio, no la vendas, queda mucho catalogo por delante
sinceramente por mal que suene si una consola no se puede piratear no se disfruta y no se vende si se que debemos comprar originales pero en estos tiempos con esfuerzos te puedes comprar uno cada mes sino es que mas de un mes aparte el bloqueo regional es un asco muchos la compramos para importar algunos juegos y resulta que no es posible [buuuaaaa]
ryuzakiL escribió:sinceramente por mal que suene si una consola no se puede piratear no se disfruta y no se vende si se que debemos comprar originales pero en estos tiempos con esfuerzos te puedes comprar uno cada mes sino es que mas de un mes aparte el bloqueo regional es un asco muchos la compramos para importar algunos juegos y resulta que no es posible [buuuaaaa]

Pues fijate, que yo disfruto más una máquina si no la pirateo/flasheo, fijate por donde xD
Siempre he flasheado o chipeado todo lo que he tenido... y estoy de acuerdo que se disfruta todo mas si no lo haces. Tendo varias trampeadas y no juego a nada... sin embargo ahora con 3ds disfruto con 2 o 3 juegos mucho mas que con cientos de roms.
darkpolo5 escribió:ni sabia que habia ya un naruto para la consola, y si, yo tambien siento eso de ver en 3d despues de jugar a la consola, pero sin jugar tambien =/
ahora enserio, no la vendas, queda mucho catalogo por delante

Pues a buenas horas te entrenas, fue de los primeros juegos de Nintendo 3DS, aunque yo lo he probado, y no tiene muy buena pinta...

PD: ¿Va a llegar la carta especial de Aonuma con el regalo de papel en Correo Nintendo a Europa? Un amigo me lo pasó y no sé como lo consiguió. . .
Hola chicos pues eso que estoy dudando de si vender mi Nintendo 3ds, con la aparición de ps vita yo veo y presiento que no le voy a dar uso ninguno y mas si voy comprando cosas para ps vita porfavor que alguien me ayude a decidirme saludos y gracias de antemano
En un tema así nadie te puede ayudar, solo tu sabes si le vas a dar uso o no.

Si la vas a tener guardada en un cajón véndela, y que otro la disfrute, es absurdo tener algo que no le vas a dar ningún uso (salvo que seas coleccionista).

Si la compraste a 250 euros y la vas a vender a ciento y poco solo por el dinero que le vas a perder no merece la pena salvo que necesites el dinero.

¿no te gusta ningún juego de los que hay o van van a salir en 3ds? si no te gusta ninguno vendela, esta claro.

¿Los juegos made in nintendo te gustan? porque la única forma de disfrutarlos en tener una plataforma de nintendo.
Mi caso fue como el tuyo y la vendí...

Nadie duda de la buena consola que es y del buen catálogo que tiene, ¿pero para que tener la consola muerta de risa (como tuve psp), si no te gusta ese gran catálogo?

Bien, yo solo puedo darte precios que te dan:

Por la consola + 2 juegos: 150€ en game
Y a mi por otros 8 juegos, me dieron otros 120 €

La decisión de venderla es tuya, compara catálogos y piensa: ¿Te gustan los juegos de nintendo? Yo psvita la compré por los juegos de thirds y sony, ya que nintendo y sus juegos... Pues eso, no me llenan...
Si la has tenido durante el peor período, no es muy inteligente venderla ahora que viene el mejor! :P

Además los juegos que saldrán para 3DS serán distintos a los que saldrán para PS Vita.
Con ese pensamiento te recomiendo venderla, por que por lo que parece tienes la Vita y vas a comprar catalogo de vita por lo tanto no creo que el dinero restante lo quieras usar en 3DS, y sinceramente tener una consola de 160€ para no usarla es una locura, si la vendes al menos das uso al dinero... a mi me paso con DS y PSP que la PSP la deje muerta y al final la tube que vender por que llevaba 2 años sin encenderla siquiera y la DS me la llevaba a todos lados, en esta nueva generacion de momento tendre solo la 3DS ya que me conozco y se que en portatiles uso mas nintendo
viendo elcatalogo de ahora de vita no veo nada bueno salvo uncharted...lo demas no se veo mejor ahora el catalogo de 3ds y lo ke va a venir en ambas consolas, pero eso ya sabes tu mismo...
agur!
Con todo el aluvión de información que hay en este foro sobre las dos portátiles, y teniendo en cuenta TUS GUSTOS, es muy fácil decidirse sin pedir opinión :-?
Si es la blanca yo estaría interesado ;)
Ya como tu veas, pero si no le vas a dar uso vendela. Aun así te dire que alomejor luego te arrepientes, lo que si te dire es que mires los lanzamientos futuros de 3ds y ya veas si venderla o no, porque por ahora de vita no se sabe apenas nada.
Gracias por opinar chicos ahora que lo pinso tengo varios juegos que comprar de 3ds que me parece que en vita no saldrán que son kin hearts,tekken prime edition y el resident evil revelations me podéis confirmar si estos juegos saldrán o an salido para ps3/ps vita
Demetri escribió:Gracias por opinar chicos ahora que lo pinso tengo varios juegos que comprar de 3ds que me parece que en vita no saldrán que son kin hearts,tekken prime edition y el resident evil revelations me podéis confirmar si estos juegos saldrán o an salido para ps3/ps vita

de kingdom hearts lei por algun lado que saldra uno tambien en Vita y otro en PS3 (el de ps3 me lo dijo un colega que lleva un tiempo diciendo que se lo pillara de salida), lo que no se es si son la misma historia o no...
Tekken seguramente saldra para vita un tekken o varios xD y este no tiene modo historia asi que no pierdes mucho
R.E compralo en cuanto puedas y si te es posible con el circle pad, es exclusivo de 3DS y es el mejor juego de la consola...
y eso sin contar con luigis mansion,kid ikarus,smash bros......yo no la venderia,estoy encantado con ella y si te van las portatiles mejor que sobremesa se complementan y lo que le falta a una tiene la otra,saludos
2500 respuestas