synbios escribió:Pues eso, tal vez cambie la xbox360 x la 3DS, y me gustaria que me dijerais si vosotros lo hariais y que es lo que mas os gusta de la 3DS, a mi me interesaa el cambio, 1 porque la xbox360 siempre juego a los mismos 3 juegos y la tengo un poco abandonada, 2 asi podria jugar a multitud de juegos de NDS que nunca he podido jugar, pero el problema que veo con 3DS es que graficamente parece incluso inferior a la PSP. Espero que me comenteis que os gusta de la 3DS, nuevos juegos que esten por salir.... vamos todo, es que respecto a esta maquina estoy muy verde, el efecto 3D es interesante o no?
GRAFICAMENTE ES SUPERIOR A PSP, en youtube hay tropecientosmil videos que te ponen el mismo juego de ambas plataformas y se puede comprarar, si puedes mira algunas imagenes del Revelations(solo esta en 3DS) y veras que supera a PSP.
A tu pregunta de que me gusta de 3DS...
- El 3D
- Es portatil
- Tienes juegos de Mario, Zelda, Pokemon, y demas empresas only nintendo xD
- Divertida
- Streetpass que te hace sacarla a la calle y te da extras en juegos, ademas de los cormos y el rescate del mii
- Tienes sistema de mensajeria
- Lista de amigos
- La puedes llevar en el bolsillo tranquilamene.
Tu pregunta del efecto 3D... pues para mi Si es interesante, pero tambien te digo que hay gente que no lo ve en 3D por diversos problemas. Tambien te digo que deberas acostumbrarte, nada de pillar el 3D al maximo el primer dia y esperar no cansarse...
En el tema de juegos...
Los que hay:
- Mario Land
- Mario KArt
- Zelda OoT
- Starfox
- Pokemon
- Resident Evil
- Metal Gear
Esos para mi gusto son los mejores...
Ademas tienes bastantes buenos juegos (en mi firma estan todos los que tengo yo y la verdad me parecen todos buenos juegos, unos mejores, otros peores pero buenos al fin y al cabo)
Los que tienen que venir...
Kid Icarus
Mario Tennis
Paper Mario
**Un nuevo Mario en 2D que han anunciado pero creo que el nombre no se sabe todavia**
Luigi Mansion 2
Monster Hunter
KingDom Hearts
y un largo etc...
Creo que es una de las mejores consolas que tengo (es la que mas uso y eso que para juegos tengo PS3, Wii, PS2, Master System 2 que devez en cuando saco xD, y PC) ademas es la "culpable" de que vendiese mi PSP, ya que al no usar la PSP por estar usando esta la acabe vendiendo para pillar un par de jueguecillos
Si crees que vas a usar esta mas que la XBOX adelante, es una gran consola y con un muy buen catalogo de juegos y encima esta creciendo por momentos y la mayoria son buenos juegos los que salen