[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Quedate con la 3ds, no sabes que exclusivos aparte de los de nintendo no saldran en vita.
Demetri escribió:Gracias por opinar chicos ahora que lo pinso tengo varios juegos que comprar de 3ds que me parece que en vita no saldrán que son kin hearts,tekken prime edition y el resident evil revelations me podéis confirmar si estos juegos saldrán o an salido para ps3/ps vita

Esos 3 juegos son exclusivos de 3DS. El tekken es malillo pero viene con una película en 3D.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ten las 2 y espera a que vita baje de precio.
Yo me he comprado la Vita y estoy seguro que no voy a volver a tocar la 3DS porque la diferencia de calidad, comodidad y juegos es bestial. Pero para lo que me van a dar prefiero quedármela para mi novia o por lo que sea en un futuro.

Si necesitas el dinero para comprar la Vita véndela YA, 3DS no le llega a la suela del zapato a la Vita
Torres escribió:Yo me he comprado la Vita y estoy seguro que no voy a volver a tocar la 3DS porque la diferencia de calidad, comodidad y juegos es bestial. Pero para lo que me van a dar prefiero quedármela para mi novia o por lo que sea en un futuro.

Si necesitas el dinero para comprar la Vita véndela YA, 3DS no le llega a la suela del zapato a la Vita

Discrepo :-|
Torres escribió:Yo me he comprado la Vita y estoy seguro que no voy a volver a tocar la 3DS porque la diferencia de calidad, comodidad y juegos es bestial. Pero para lo que me van a dar prefiero quedármela para mi novia o por lo que sea en un futuro.

Sí, sí, todo lo buena que quieras, pero dime a cuántos juegos decentes puedes jugar con la vita y a cuántos con la 3DS.

Y lo dice uno que se acabará comprando la vita, pero cuando baje de precio y tenga un catálogo decente.

Saludos

Estas mezclando 2 "formas de entretenimiento". Sony siempre apuesta por calidad gráfica, mientras que Nintendo apuesta por innovación (y aún asi la calidad gráfica de 3DS está muy bien). Los hay que prefieren jugar a ports de sobremesa con sus gráficos en una portátil, y los hay que preferimos jugar "de otra forma", ya sea mediante stylus, giroscopio o el efecto 3D.

En cuanto al tema:
Ahora con PSVita tienes calidad gráfica, pantalla táctil (¿de que me suena?) y puedes hacerle cosquillitas a la susodicha (ya me veo un "Barriguitas Portable"). Quien apueste por gráficos sin importarle lo demás está claro que su mejor elección es PSVita.
Al final no me vendo la 3ds ya que me gustan lo exclusivos de nitendo y mientras espero cosas nuevas para ps vita yo creo que me viciare a las dos y sino tengo la ps3 también pero a esa consola no la meto en el saco porque no es portátil y no puedo jugar con ella en el curro
una pregunta, notais que el botón home está un poco más abombado que el start y select? puede ser del uso? Sí, yo también soy un poco obsesionado con estos temas :$
Ma92 escribió:una pregunta, notais que el botón home está un poco más abombado que el start y select? puede ser del uso? Sí, yo también soy un poco obsesionado con estos temas :$

a qué te refieres con abombado?
el_ssbb_boy escribió:
Ma92 escribió:una pregunta, notais que el botón home está un poco más abombado que el start y select? puede ser del uso? Sí, yo también soy un poco obsesionado con estos temas :$

a qué te refieres con abombado?

Su miras la 3ds desde un lateral o desde la frontal se ve que el botón home está un poco hinchado que los otros, siendo un poco más alto. no sé sí me explico
tenog la consola desde ayer y estoy un poco verde aun, que son los cromos y los paneles????
vitty956 escribió:tenog la consola desde ayer y estoy un poco verde aun, que son los cromos y los paneles????

un entretenimiento para moverte y conseguir monedas y buscar a otros usuarios para poder intercambiar.

nada imporante
vitty956 escribió:tenog la consola desde ayer y estoy un poco verde aun, que son los cromos y los paneles????

Los cromos y paneles son una clase de minijuego de coleccionar cromos y completar los paneles, al cruzarte con otras personas que tengan tambien un 3ds mediante streetpass se intercambiaran datos en el caso de los cromos podras tomar 1 cromo de todos los que ya tenga esa persona.

Tambien puedes obtener cromos comprandolos por 2 monedas de juego (las que consigues al hacer pasos), a muchas personas (incluyendome) nos gusta mucho coleccionar estos cromos, espero que a ti te guste tanto como a nosotros :) .

SALUDOS
Jaja me gusta y aun no empece con los cromos! Salgo a andar un par de horas todos los dias asique aver si me cruzo alguna vez cn alguien que lleve street pass! Gasta mucha bateria el street pass en el modo espera?

y acabo de llegar de dar un paseillo y he conseguido 10monedas, donde puedo gastarlas??
vitty956 escribió:Jaja me gusta y aun no empece con los cromos! Salgo a andar un par de horas todos los dias asique aver si me cruzo alguna vez cn alguien que lleve street pass! Gasta mucha bateria el street pass en el modo espera?

y acabo de llegar de dar un paseillo y he conseguido 10monedas, donde puedo gastarlas??

pues si te gustan los cromos gastatelos alli y cruza los dedos para que no te salgan muchos "repes"

tambien puedes comprar heroes para el otro minijuego de salvar al rey
pero es que no veo dond esta lo de los cromos!!
vitty956 escribió:pero es que no veo dond esta lo de los cromos!!

Esta en la plaza mii, una vez dentro dale el icono de la mochila al lado de tu mii. Te saldra lo de los cromos y el rescate del rey
Pues eso, tal vez cambie la xbox360 x la 3DS, y me gustaria que me dijerais si vosotros lo hariais y que es lo que mas os gusta de la 3DS, a mi me interesaa el cambio, 1 porque la xbox360 siempre juego a los mismos 3 juegos y la tengo un poco abandonada, 2 asi podria jugar a multitud de juegos de NDS que nunca he podido jugar, pero el problema que veo con 3DS es que graficamente parece incluso inferior a la PSP. Espero que me comenteis que os gusta de la 3DS, nuevos juegos que esten por salir.... vamos todo, es que respecto a esta maquina estoy muy verde, el efecto 3D es interesante o no?
synbios escribió:Pues eso, tal vez cambie la xbox360 x la 3DS, y me gustaria que me dijerais si vosotros lo hariais y que es lo que mas os gusta de la 3DS, a mi me interesaa el cambio, 1 porque la xbox360 siempre juego a los mismos 3 juegos y la tengo un poco abandonada, 2 asi podria jugar a multitud de juegos de NDS que nunca he podido jugar, pero el problema que veo con 3DS es que graficamente parece incluso inferior a la PSP. Espero que me comenteis que os gusta de la 3DS, nuevos juegos que esten por salir.... vamos todo, es que respecto a esta maquina estoy muy verde, el efecto 3D es interesante o no?

GRAFICAMENTE ES SUPERIOR A PSP, en youtube hay tropecientosmil videos que te ponen el mismo juego de ambas plataformas y se puede comprarar, si puedes mira algunas imagenes del Revelations(solo esta en 3DS) y veras que supera a PSP.

A tu pregunta de que me gusta de 3DS...
- El 3D
- Es portatil
- Tienes juegos de Mario, Zelda, Pokemon, y demas empresas only nintendo xD
- Divertida
- Streetpass que te hace sacarla a la calle y te da extras en juegos, ademas de los cormos y el rescate del mii
- Tienes sistema de mensajeria
- Lista de amigos
- La puedes llevar en el bolsillo tranquilamene.

Tu pregunta del efecto 3D... pues para mi Si es interesante, pero tambien te digo que hay gente que no lo ve en 3D por diversos problemas. Tambien te digo que deberas acostumbrarte, nada de pillar el 3D al maximo el primer dia y esperar no cansarse...

En el tema de juegos...
Los que hay:
- Mario Land
- Mario KArt
- Zelda OoT
- Starfox
- Pokemon
- Resident Evil
- Metal Gear
Esos para mi gusto son los mejores...
Ademas tienes bastantes buenos juegos (en mi firma estan todos los que tengo yo y la verdad me parecen todos buenos juegos, unos mejores, otros peores pero buenos al fin y al cabo)

Los que tienen que venir...
Kid Icarus
Mario Tennis
Paper Mario
**Un nuevo Mario en 2D que han anunciado pero creo que el nombre no se sabe todavia**
Luigi Mansion 2
Monster Hunter
KingDom Hearts
y un largo etc...

Creo que es una de las mejores consolas que tengo (es la que mas uso y eso que para juegos tengo PS3, Wii, PS2, Master System 2 que devez en cuando saco xD, y PC) ademas es la "culpable" de que vendiese mi PSP, ya que al no usar la PSP por estar usando esta la acabe vendiendo para pillar un par de jueguecillos [sonrisa]

Si crees que vas a usar esta mas que la XBOX adelante, es una gran consola y con un muy buen catalogo de juegos y encima esta creciendo por momentos y la mayoria son buenos juegos los que salen
Yo no las cambiaba ni de coña, en fin.... Depende de muchas cosas (tiempo que estas en casa, tiempo libre, que accesorios de la xbox tienes ya...)
Además, no son comparables sobremesa y portátil ni en cantidad de juegos, ni en duración de los mismos....
synbios escribió:Pues eso, tal vez cambie la xbox360 x la 3DS, y me gustaria que me dijerais si vosotros lo hariais y que es lo que mas os gusta de la 3DS, a mi me interesaa el cambio, 1 porque la xbox360 siempre juego a los mismos 3 juegos y la tengo un poco abandonada, 2 asi podria jugar a multitud de juegos de NDS que nunca he podido jugar, pero el problema que veo con 3DS es que graficamente parece incluso inferior a la PSP. Espero que me comenteis que os gusta de la 3DS, nuevos juegos que esten por salir.... vamos todo, es que respecto a esta maquina estoy muy verde, el efecto 3D es interesante o no?

Imagen
Yo tengo una duda con los colores

Que paso al final con el color Naranja y el color Lila que supuestamente iban a salir?
hola soy nueva en stto i me gustaria saber para qq siirven las flashcards sq stuve viendo cuales valian para la 3ds i snceramente nose paq sirven si me lo podiais explicaar? graciiiaas
¿Se puede jugar a los Zelda Spirit Track/Phantom Houglass y los Dragon Ball Origins con el Joystic en vez de la tactil en la 3DS?, lo dudo, pero por si acaso pregunto.
Hola a todos, tengo una duda y una ds , mi problema es que estoy hasta las narices de tener que cambiar la seguridad de mi router a Wep cada vez que quiero jugar online y no pueda hacerlo con la encriptación que tengo ahora wpa2/psk , ¿la 3ds es capaz de conectarse a cualquier router con cualquier encriptación? no tengo 3DS y me esperaré a la revisión , tengo esta duda y agradecería que me ayudárais en mi pregunta, gracias ;)
Heri91 escribió:Hola a todos, tengo una duda y una ds , mi problema es que estoy hasta las narices de tener que cambiar la seguridad de mi router a Wep cada vez que quiero jugar online y no pueda hacerlo con la encriptación que tengo ahora wpa2/psk , ¿la 3ds es capaz de conectarse a cualquier router con cualquier encriptación? no tengo 3DS y me esperaré a la revisión , tengo esta duda y agradecería que me ayudárais en mi pregunta, gracias ;)

Según tengo entendido, en modo 3DS SI podrás, en modo DS, No.
Lloyd Irving escribió:¿Se puede jugar a los Zelda Spirit Track/Phantom Houglass y los Dragon Ball Origins con el Joystic en vez de la tactil en la 3DS?, lo dudo, pero por si acaso pregunto.

no, no se puede. el botón deslizante hace la función de la cruceta. lo que se puede hacer con la cruceta se puede hacer con el botón deslizante. lo que no se puede hacer con la cruceta no se puede hacer con el botón deslizante
hola gente

mañana probablemente vaya a entregar mi impoluta dsi y me lleve una 3ds para la saca
la movida es como anda de juegos? ando muy desconectado
a mi los juegos de nintendo me encantan , esa parte queda por lo tanto clarisima

la otra parte son los third , a mi de ds me gustaron mucho mucho the world ends with you , shin megami tensei y juegos del estilo

que tal esta el catalogo? donde puedo ver titulos en desarrollo?
Buenas gente, como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí:

La verdad es que llevo unos dias pensando en si comprarme o no la 3ds y estoy hecho un lio, lo que más miedo me da es el catálogo de juegos porque no se si hay muchos juegos buenos o son la mayoría infantiles o que. De lo que he visto me llama la atención el revelations y el kid icarus pero de lo demás no tengo ni idea.

Que me aconsejais, merece la pena o no?Es que la wii la tengo muerta de risa y no quiero que con esta me pase lo mismo, soy mas de plays pero de vez en cuando vienen bien otras cosas, que me recomendais?Merecería la pena, o su catalogo o vida util de la consola están mu limitados?Gracias!
Depende de lo que entiendas por infantiles. Si en esa categoría incluyes a Mario y las demás sagas de Nintendo, entonces yo te diría que esta no es tu plataforma.
Si de los juegos que hay ahora mismo sólo te interesa Resident Evil, yo me esperaría a comprarla más adelante que con suerte habrá salido algun otro que te interese.
Ya te digo. Nintendo es el paraíso de los "casual", y eso que odio el término, pero es así. Si no te van los plataformitas, ni los gráficos simplones, ni las típicas franquicias de Nintendo, olvídate.
Sobre todo si tienes la Wii muerta de risa, la 3DS es como una extensión de la Wii: tiene prácticamente el mismo catálogo solo que portable.

El que es de Nintendo lo es desde siempre, porque le gusta lo que tiene.
aidnwolf escribió:Buenas gente, como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí:

La verdad es que llevo unos dias pensando en si comprarme o no la 3ds y estoy hecho un lio, lo que más miedo me da es el catálogo de juegos porque no se si hay muchos juegos buenos o son la mayoría infantiles o que. De lo que he visto me llama la atención el revelations y el kid icarus pero de lo demás no tengo ni idea.

Que me aconsejais, merece la pena o no?Es que la wii la tengo muerta de risa y no quiero que con esta me pase lo mismo, soy mas de plays pero de vez en cuando vienen bien otras cosas, que me recomendais?Merecería la pena, o su catalogo o vida util de la consola están mu limitados?Gracias!

1- Que esperas que te respondan aquí?

2- Para saber la calidad de los títulos, no tienes mas que echarle un ojo a cualquier web del sector.

3- Infantiles o no, eso solo lo sabrás tú, aun que yo pienso que Mgs3, Re:r, DoA, SSF, Shinobi, Pes y algún que otro mas, no lo son. Luego es cosa tuya que puedas ver MK7, SML, o Ki:U infantiles.

4- Yo me compre la Wii después de esta, y también la tengo muerta de risa xD la verdad que le doy mucho mas uso a esta, aparte de que gráficamente la veo mejor, también decir que a la wii juego en una Bravia 52'' fullHD con lo cual, puedes imaginarte lo mal que se ve la Wii.... xDDDD

5- Lo del catalogo y vida útil limitado... Esa pregunta si que sobra...xDDDD que recién ha cumplido el año!!!!!! (y con la manía que tienen últimamente las compañías de hacer durar las consolas...)

Todas tus preguntas son fácilmente respondidas, buscando un poquito de info, ya que aquí supongo que los que estamos al loro del foro, estamos contentos con ella.

A lo único que te puedo responder con certeza, es que por el momento y desde mi punto de vista, el catalogo es bueno, de momento tiene mucho menos relleno que por ejemplo tenia DS o PsP... Y respecto a lo que esta por venir, pues tiene buena pinta.

Espero haberte despejado un poco de dudas.
Yo creo que puedes encontrar variedad suficiente en el catálogo como para satisfacer tus gustos, además de que quedan muchos títulos por venir.
miniskulljob escribió:Ya te digo. Nintendo es el paraíso de los "casual", y eso que odio el término, pero es así. Si no te van los plataformitas, ni los gráficos simplones, ni las típicas franquicias de Nintendo, olvídate.
Sobre todo si tienes la Wii muerta de risa, la 3DS es como una extensión de la Wii: tiene prácticamente el mismo catálogo solo que portable.

El que es de Nintendo lo es desde siempre, porque le gusta lo que tiene.

Pues que quieres que te diga, es lógico que compartan sagas si, pero ha diferencia de otras compañías (y no digo que sean mejores o peores), nintendo marca diferencia entre portátil y sobremesa ''aposta'' y de una manera mas que evidente. Por mi parte, me compre wii después de 3ds, teniendo ya la generación actual de sobremesa ''PS3 Y Xbos360'' (las cuales desde hace ya 1 par de años me tienen decepcionado), y lo mismo me paso con Wii, muertas de asco que las tengo.... Ya hace un largo tiempo me pase al PC.

Respecto a los gráficos que decirte, para mi no son lo mas importante mientras me ofrezcan diversión, pero a fecha de hoy ''y esto es muy personal'', están las 3 suspendidas en ambos apartados (y gráficamente wii, va 2 generaciones por detrás si... xD) ''quizás soy demasiado exigente o me acostumbre a lo bueno''.

Con lo de casual...Ok!! Pero dime tu, que compañía de las 3 no lo es.....Bueno si, puede que nintendo lo sea un poco mas....xDDDD

Lo dicho, en lo muy personal, estoy mas contento con la portátil de nintendo que con la sobremesa, que nunca me llamo la atención y a día de hoy, sigo pensando cual fue el motivo que me llevo a adquirirla, a si, las buenas sensaciones que me dejo 3ds y la nostalgia hacia SNES y N64. XD

PD: Una cosa esta clara, y es que hoy por hoy y a lo largo de su historia, nintendo lidera el mercado portátil.
La 3DS tiene catálogo de portátil, vamos, que vengan otras compañías con súper juegos, bien, pero son para sobremesa. Para una portátil qué mejor un Wario Ware, un plataformas entretenido, juegos simples y adictivos... Tiene que haber de todo, pero de siempre en las portátiles han habido juegos arcade, de partidas cortas o plataformas donde podías continuar en un punto o empezar siempre desde el principio.

Y lo digo y me quedo a gusto

En portátil Tetris>Uncharted XD
A ver que yo no quiero crear polémicas solo aclararme jeje!

Lo de que la wii la tenga muerta pues bueno, me la compraron porque no llegaba pa la play, pero a nada que pude cogerme la ps3 pues la abandoné.

Pero esta la quiero por portatil, tengo la psp flasheada desde hace bastante y aun asi no me bajo ni juegos pq teniendo la ps3, pues nose...

Por eso estaba pensando en la 3ds, pq es totalmente diferente a las demás, tiene juegos "distintos" y que parecen entretenidos y para los momentos en el tren y asi me parece buena opción, me daba miedo el tema del catálogo pero bueno es que tb es relativamente joven la consola, y aun asi se le van viendo cosas ya.

Además lo de poder jugar a los de la ds está bien, aunque graficamente sean sin mas pues hay juegos interesantes, lo unico que me da miedo a que no sea lo mio porque desde la game boy no he tocado una portatil de nintendo y por eso le doy mil vueltas.

Una cosa, la pantalla se ve bien o con los reflejos es como la psp que no ves nada?Y de decidirme la edicion zelda de la 3ds sabeis si la tienen en algún lado?
Si tienes PS3 la respuesta es fácil... pillate la 3DS... =D

Si además tienes la duda de pillarte la VITA, ni caso, que tú ya tienes una PS3
Te voy a dar mi opinion, tengo la XBOX360 y la 3DS desde hace 3 semanas, desde entonces no he tocado la 360, el Super Mario Land 3D es una pasaada, ademas tengo el SSFIV 3D y hay un buen catalogo en estos momentos y los que estan por llegar, porque aunque la consola lleve un año en orbita, es ahora cuando gracias a la bajada de precio ha empezado a despegar con grandes juegos, ademas te hablo como jugador veterano de guerra (me curti en un AMSTRAD CPC464) los graficos estan en mi opinion demasiado sobrevalorados, prefiero mil veces un juego a lo mejor no tan espectacular a nivel grafico pero que sea super entretenido, y en eso amigo mio NINTENDO es un crack, yo he disfrutado con la XBOX 360 pero no se no me transmite la magia que me transmite la 3DS, no se si sera por el efecto 3D por ser portatil no se explicarlo, yo sin lugar a dudas te diria que te la pillaras, ademas luego te encuentras con joyas de 2º mano bastante bien de precio o en promociones y eso. Yo me pille SSFIV por 12 pavos y es una pasada. Ademas le estoy sacando u nrendimiento ala wifi que no veas en ese juego y en otros. Pero bueno al final la decisión es tuya de pillarla o no, pero si ya estas con el gusanillo.........
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
aidnwolf escribió:Buenas gente, como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí:

Si la Wii no la usas la 3DS es muy parecida, aunque inferior graficamente y en portatil. Obligatorio que te gusten los Super marios (mario bros, tenis, karts, party etc...) puesto que son los mejores juegos siempre.

Yo me la compré basicamente por el precio y por si cae algunos de sus exclusivos juegos (inazuma eleven, fire emblen, advance wars, hotel dusk, dragon quest, profesor layton, golden sun...)

Grandes juegos estilo Resident Evil poquitos habrá. Mas bien si te la compras tienes que tener un gusto ¨Nintendo¨
Si quieres una portátil yo me decantaría por una 3DS, tiene un buen precio y esta realmente bien. La verdad es que me parece mejor maquina que la PSVITA, que lo poco que he podido usarla no me a sorprendido lo mas mínimo, las cargas me parecen largas y gráficamente no es para tanto (es mi opinión). Yo compraría una 3DS sin dudarlo, si lo que quieres es una portátil claro.
Yo tengo la ps vita,y te puedo decir que me quiero comprar una 3ds ya,he visto Mario kart,super Mario y resident evil y me ha dejado asombrado la potencia que tiene la 3ds gráficamente,se que vita es bastante mejor en gráficos,pero no lo es todo ya que la 3ds para mi gusto tiene mucho mejor repertorio que la vita!
Buenas de nuevo!!al final me decidido por la3ds por cambiar un poco y he tenido la inmensa suerte de poder comprarme la 3ds zelda edition 25 aniversario!!!ahora a disfrutar de ella! [sonrisa]
Mi pregunta es más bien dirigida a los accesorios, en concreto a protector de pantalla superior, por si afecta en algo al efecto 3D (lo distorsiona, lo anula, etc...) y en la funda de silicona, qué resultados da (entorpece el pulsado de los botones, la carga, etc...). Estoy pensando en pillarme los protectores ardistel y la funda de silicona de la marca hubb que venden en game (perdón si no se pueden poner marcas)
Ma92 escribió:Mi pregunta es más bien dirigida a los accesorios, en concreto a protector de pantalla superior, por si afecta en algo al efecto 3D (lo distorsiona, lo anula, etc...) y en la funda de silicona, qué resultados da (entorpece el pulsado de los botones, la carga, etc...). Estoy pensando en pillarme los protectores ardistel y la funda de silicona de la marca hubb que venden en game (perdón si no se pueden poner marcas)

En principio el protector no afecta para nada, depende la calidad claro, puede que distorsione o no. Funda de silicona, entorpecer no entorpece yo tenía una puesta pero al final la quité por comodidad.

MiiGuElOtIs_ escribió:¿Alguien sabe si ya se pueden jugar juegos piratas en la 3ds?

Por si hace falta digo, que tengo la flashcard r4i-gold 3ds

Sí, tienes que poner un parche en el oj... en el objetivo de la cámara derecho. Luego le colocas el stylus como pata-palo.

Ya tienes tu consola pirateada, puedes usar el pájaro de la aplicación de sonido como loro.
MiiGuElOtIs_ escribió: ...

Esas normas, por favor ;).
MiiGuElOtIs_ escribió:¿Alguien sabe si ya se pueden jugar juegos piratas en la 3ds?

Por si hace falta digo, que tengo la flashcard r4i-gold 3ds

Imagen

Aun no hay nada de nada para usar los... backups de juegos 3DS en la 3DS.
Llevo tiempo mirando la 3DS porque me llaman la atención el Resident y algún que otro juego pero me echa para atrás el que no sea Region Free ya que a veces salen juegos en Japón que me gustan y me da palo el no poder usarlos en mi consola. ¿Existe alguna manera de saltarse la retricción regional?.
2500 respuestas