[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

El mejor catálogo portatil en la actualidad, un futuro cojonudo cargado de grandes títulos, para lo que ofrece es barata (aún más si la consigues de segunda mano por 100€aprox), catálogo actual lleno de joyas de nintendo, scene en modo ds totalmente desarrollada.... ¿necesitas algo más para no tenerla ya?
Si te planteas las ventajas/desventajas de comprarla es que no estás seguro de que te vaya a gustar, así que no.

Yo me la pillé porque ya sabía que iba a jugar bastante, y que los juegos que salen siempre me suelen gustar, así que lo tuve claro.
Hombre no comprarte la 3ds por la ds es cuanto menos absurdo.... Sobretodo si tienes en cuenta q se puede juagr a los juegos de la ds en la 3ds. Obviamente el catalogo de la 3ds va en aumento mientras q el de la ds pues cada vez se estanca mas, pero una de las ventajas de esta consola esq si quieres puedes difrutar de ambos catalogos en la 3ds..
Y no como la puta pvp vita, que no es compatible con los juegos de mi vieja psp, cosa q me cabrea porq tengo una balda llena de juegos de la psp pero mi psp fat se jodio, asiq en la vita no puedo jugarlos y me cabrea!!! [+furioso]
Con el precio que tiene es compra segura sin duda.
Después de pasarme un par de semanas ojeando el subforo de N3DS, al final me voy a hacer con una consola.

Mira que la tube hace más de 1 año y terminé vendiéndola, por falta de catálogo y demás tontunas y mira que me planteé el quedármela y aguantar. Ahora me arrepiento enormemente.

¿Sabéis dónde comprar el pack más barato de consola blanca + mario land en Madrid?.

Me interesa tienda física por el tema de devoluciones y garantías. Había pensado en un Corte Inglés, pero está a los típicos 199,95 aurelios.

Bueno gente, que seguramente este viernes me una de nuevo a la tropa.
*//Melkaia\\* escribió:Después de pasarme un par de semanas ojeando el subforo de N3DS, al final me voy a hacer con una consola.

Mira que la tube hace más de 1 año y terminé vendiéndola, por falta de catálogo y demás tontunas y mira que me planteé el quedármela y aguantar. Ahora me arrepiento enormemente.

¿Sabéis dónde comprar el pack más barato de consola blanca + mario land en Madrid?.

Me interesa tienda física por el tema de devoluciones y garantías. Había pensado en un Corte Inglés, pero está a los típicos 199,95 aurelios.

Bueno gente, que seguramente este viernes me una de nuevo a la tropa.

Yo el sitio más barato donde he visto el pack (que por cierto es el mismo que tengo yo :-| ), ha sido en Worten y Media Markt, si no recuerdo mal a 186 euros, euro arriba euro abajo, no es una rebaja bestial pero bueno, 13 euros que te ahorrarías que no vienen nada mal.

Suerte en tu busqueda :)
Gracias Vile (fan de Megaman?, o no tiene nada que ver? XD).

Esos 13€ de ahorro viene de lujo para acompañar el pack con otro juego.

Voy a investigar estos días a ver donde la compro. Ya postearé fotos.

Estoy ilusionado como un crío... Hay que j*****e!!!.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Vile (fan de Megaman?, o no tiene nada que ver? XD).

Esos 13€ de ahorro viene de lujo para acompañar el pack con otro juego.

Voy a investigar estos días a ver donde la compro. Ya postearé fotos.

Estoy ilusionado como un crío... Hay que j*****e!!!.

Que me vas a decir a mi....cada vez que pillo un juego/consola nueva es como si retrocediera en el tiempo y me convirtiera en un criajo de nuevo [carcajad]

PD: Lo de vile está relacionado con mi nombre, no tiene nada que ver con Megaman, aunque ahora que lo dices lo puedo utilizar de excusa cuando alguien me pregunte, ya que Megaman no me desagrada.... [chulito]
cual es le mejor juego 3ds actualmete..
Me he comprado este protector, que tal es?

http://www.amazon.es/Silicone-Protector ... 425&sr=8-8

luego por otro lado, el tema de las monedas como es? porque yo tengo 0.
He oído el rumor de que la Nintendo 3DS, al ejecutar juegos DS, su pantalla táctil tiene una sensibilidad menor y tiempo de respuesta algo mayor que las anteriores DS (lite, Dsi, DsiXL). Lo cual, en teoría, fastidia cualquier juego de tiempo real que requiera habilidad o sincronización. Por ejemplo, esto te haría cometer más errores si juegas al Ouendan/EBA o al Taiko no Tatsujin en una 3DS.

¿Es esto cierto?
Precio, catálogo y diversión asegurada. No será un portento de tecnología en gráficos, potencia o resolución...pero sus juegos y su forma de jugarlos se comen a todo lo demás. Lo que si es indispensable a mi modo de ver, es que te gusten juegos de sus franquicias, ya que salen gran número de ellos y de calidad. Si solo vas a jugar Resident Evils y juegos así, pues no.
Antes de nada agradecer las opiniones de todos. Pero esto no es para sacarme a mi de mis dudas, yo ya no las tengo jajaja, sin duda esperaré a que saquen un pack con algún juego de Pokémon en 3D, hasta entonces podré vivir con la DS Lite. Esta pensado para los que tengan dudas pasen por aqui, lean nuestras opiniones y así se aclaren.

Aunque viendo la encuesta me estoy planteando mi punto de vista. Se que es barata pero, para cuando salga el nuevo pokemon, que aun no está ni anunciado (Hablo de uno en 3D no del black and white 2) ¿no lo será mas? Y en ese lapsus de tiempo, ¿no daría tiempo a ver como se desarrolla el tema scene y las posibilidades que trae consigo?

Los que me dicen o votan que si, de inmediato, en mi opinión se precipitan.
¿En serio vas a esperar un año para comprarla porque ya habrá un Pokemon y estará alomejor 30€ más barata?
Yo no esperaría tanto.
Miyazaki escribió:Me he comprado este protector, que tal es?

http://www.amazon.es/Silicone-Protector ... 425&sr=8-8

luego por otro lado, el tema de las monedas como es? porque yo tengo 0.

Pues más o menos como los protectores genéricos de bajo precio. Los mejores de largo son los Hori, al mismo precio, el protector superior recubre toda la pantalla, se colocan perfectamente y están licenciados por Nintendo:

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... 004K6LQ9E/

Cámbialos si puedes. Sobre las monedas, cada 100 pasos de dan una. Cierra la 3DS dejándola encendida y ponte andar (o a agitar la consola XD ) para sumar moneditas ^^
gracias, cambiarlo realmente no porque el que he pillado trae la funda de silicona, comprare ese tambien y kistos
La cuestión es que si quieres elegir entre una DS y una 3DS, de cabeza a por 3DS, que es retrocompatible. Si ya tienes una lite, es estúpido comprarse una consola sin juegos que realmente te atraigan.
me he leido unas cuantas paginas, y veo una chorrada que os espereis no se cuantos para comprarla,ds y psp tienen 3 revisiones cada una,3ds y vita tendran otras 2 o 3,si te esperas porque sale nunca la compraras,siempre vendra la siguiente.

y yo a la mia no paro de jugar,al principio era un pisapapeles,pero ahora tiene juegazos,y mas que vienen.

y eso de que vita es mejor... tiene mejor hardware,pero eso no significa que sea mejor consola en conjunto,yo tube psp y la acabe vendiendo de ni encenderla,y era mas potente de ds por mucho.
Bueno compis, ayer me hice con mi pack Ice White + Mario Land.

No lo posteé porque, como comprendereis, estuve entretenido.
A parte me he cogido un Mario Kart y un Sonic Generations!!!.

Qué noche!, no digo más...

Luego postearé mi código amigo, que tengo ganas de jugar y chatear con gente de la comunidad.

Por cierto, me regalaron un protector de pantalla en la tienda y lo he puesto bien, pero me han quedado motas de polvo dentro (y eso que la limpié a conciencia). Algún consejo para solucionarlo en mi próxima intentona??
bueno gente ya me a llegado el protector de silicona de logic 3, el protector parece bueno, peor yo tengo dudas, las visagras pueden sufrir con el puesto? o no pasa nada?

a mi es que el protector me viene bien ya que me sudan mucho las manos en verano y no seais mal pensado ehhh XD.

el protector es el que tiene puesto.

Imagen

Imagen
venga tio, a mi no me la das. tu querias enseñar tu 3ds edicion mario. [qmparto]
pacojonez escribió:venga tio, a mi no me la das. tu querias enseñar tu 3ds edicion mario. [qmparto]

jajaja, ya la enseñe cuando me llego XD.
Miyazaki escribió:
pacojonez escribió:venga tio, a mi no me la das. tu querias enseñar tu 3ds edicion mario. [qmparto]

jajaja, ya la enseñe cuando me llego XD.

mejor me lo pones, eres un vacilon. ahora no te molestes ya que me parece preciosa, pero aunque no sea tan limitada me sigo quedando con la mia de zelda.

y si la quieres lucir mas, buscate otra funda mas transparente.
(mensaje borrado)
Buenas,

La duda es simple, me gustaría saber qué tal es la 3ds a nivel de estabilidad general, concretamente posibles cuelgues del sistema o juegos , o si en caso contrario que no suele tener.

Un saludo. ;)
Hola compañeros.

Tengo una severa duda que me está comiendo la cabeza.

Al comprar una batería externa para 3ds, hay que quitar obligatoriamente la de serie y usar la externa?. O se pueden usar ambas a la vez?.

Es que veo muy raro que una batería de unos supuestos 3800 mah no me de el rendimiento que espero. Y no sé si es porque la batería es un timo, viene defectuosa o hay que quitar previamente la de serie y usar la externa solamente.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Hola compañeros.

Al comprar una batería externa para 3ds, hay que quitar obligatoriamente la de serie y usar la externa?. O se pueden usar ambas a la vez?.

Es que veo muy raro que una batería de unos supuestos 3800 mah no me de el rendimiento que espero. Y no sé si es porque la batería es un timo, viene defectuosa o hay que quitar previamente la de serie y usar la externa solamente.

Gracias de antemano.

hay que quitarlas,peeeero,yo he visto una que es externa,que es como una especie de adaptador ergonomico,que se encaja como el slide pro y se conecta donde mismo se conecta la base de carga
adrironda escribió:
takuma-kun escribió:Hola compañeros.

Gracias de antemano.

hay que quitarlas,peeeero,yo he visto una que es externa,que es como una especie de adaptador ergonomico,que se encaja como el slide pro y se conecta donde mismo se conecta la base de carga

Y si es una cómo esta?:

http://www.alvicius.com/bateria-externa ... -3862.html

Tengo que quitar la de serie interna de nintendo no?.
oye, sabeis si con la ultima actualizacion se ha solucionado el tema de cambiar la fecha para ganar monedas?

esque me he dado cuenta que si vuelvo a un dia donde ya consegui 1000pasos o mas no se me queda en 0. no se si me explico
nadons escribió:Buenas,

La duda es simple, me gustaría saber qué tal es la 3ds a nivel de estabilidad general, concretamente posibles cuelgues del sistema o juegos , o si en caso contrario que no suele tener.

Un saludo. ;)

:-?
nadons escribió:
nadons escribió:Buenas,

Un saludo. ;)

:-?

La tengo desde Enero y ni un cuelgue en el sistema ni en los juegos. Creo que no tienes de que preocuparte en ese sentido :)
Ante todo un saludo.Voy al asunto,me imagino que lo que voy a preguntar se abrá debatido preguntado 200 veces y que aquí como en la mayoría de los foros a todos aquellos que estáis metidos en materia esta pregunta no os hará ni pizcas de gracia pues la consideraréis un tema menor y superaburrido,pero apiadaros de un pobre que aunque no es viejo está en el jurásico en este tipo de asuntos.
Voy al asunto,ya les he comprado la antigua ds y la dsi y aunque el mayor la cuida el pequeño las debora (yo creo que la utiliza hasta para matar moscas),mi pregunta en ¿cual le compro ahora? mi preocupación (por encima de sus gustos y preferencias)es cual es más resistente y le dura más la batería.
Venga animaros a contestarme aunque el tema os parezca un coñazo.
Un saludo
a ver, voy a explicarme un poco, desde el punto de vista de precio las diferencias no son demasiado grandes, teniendo en cuenta esto compensa mas la nintendo 3ds que cualquier version anterio ya que nintendo ds esta cada vez quedandose de lado y cada vez estan sacando unicamente mas juegos para la 3ds, ademas tambien es compatible con los juegos de la ds, ahora hay una serie de especificaciones que tiene la consola que es, que los menores de 6 años no deben visualizar el 3d ya que puede dañar su vista que aun sigue en desarrollo

a ver enumeramos pros y contras:
DSi:
se esta quedando poco a poco obsoleta
es levianamente mas ligera

3DS:
Tiene 3D regulable (se puede poner y quitar y regular a tu medida)
los nuevos y futuros lanzamientos los realizaran para esta consola
es compatible con los juegos de la DS
es una consola mas personal (desde mi punto de vista, ya que ofrece unas funciones que solo son validas para 1 persona)

Esteticamente me gusta mas la 3DS, en tema de resistencia ambas son poco resistentes ya que lo primero que se suele romper es la visagra
a mi personalmente el hecho de que dejen la consola de lado y que saquen los proximos lanzamientos para la 3ds me mueve mas a esta ademas que por 10€ de diferencia desde mi vista "merece la pena"
¿Qué es lo que realmente buscas? :)
Por duración de batería, la 3DS es la peor de todas pero con mucha diferencia, a no ser que le quites la original y le pongas una de mayor capacidad, porque si no es así, no llega a las 3 horas de uso

Pero salvo eso, yo estoy realmente contento con la 3DS, mucho más que con la DS Lite que la dejé totalmente apartada
Es una pregunta un poco dificil de contestar, si yo tengo un hijo pequeño que debora to lo que se encuentra jaja ni se me ocurriria comprarle la joya de la 3ds. tambien depende del presupuesto que dispongas, si puedes ahorrar con mucha facilidad pues darle el lujo de comprarle la 3ds pero si eres de los que va tirando mes a mes, mi consejo es que le compres la dsi XL y te busques una flashcard y les pases todos los juegos que quieras. tampoco se la edad del pequeño pero yo creo que, con los juegos que hay actualamente para la nintendo 3ds, no los aprovecharía ni los disfrutaria tanto y casi no notara la diferencia del mario kart ds al mario kart 7 (todo ello desde una perspectiva de edad de 7 años). Eso cada uno como se vea de presupuesto y tal, un saludo
oOAlExXxOo escribió:Es una pregunta un poco dificil de contestar, si yo tengo un hijo pequeño que debora to lo que se encuentra jaja ni se me ocurriria comprarle la joya de la 3ds. tambien depende del presupuesto que dispongas, si puedes ahorrar con mucha facilidad pues darle el lujo de comprarle la 3ds pero si eres de los que va tirando mes a mes, mi consejo es que le compres la dsi XL y te busques una flashcard y les pases todos los juegos que quieras. tampoco se la edad del pequeño pero yo creo que, con los juegos que hay actualamente para la nintendo 3ds, no los aprovecharía ni los disfrutaria tanto y casi no notara la diferencia del mario kart ds al mario kart 7 (todo ello desde una perspectiva de edad de 7 años). Eso cada uno como se vea de presupuesto y tal, un saludo

Hombre, actualmente la DSi XL es más cara que la 3DS.

Entre comprar una DSi XL y una 3DS pienso que es mejor pillarse la 3DS. Si ya hablamos de 3DS y una DS lite, por ejemplo, pues ya depende del uso y disfrute que le vaya a dar (teniendo en cuenta la diferencia de precio). Si su hijo es una maquina de destrucción tecnológica xD ... igual le compensa mas pillarse una DS lite de segunda mano en algún sitio, además de que tiene muchísimos juegos a los que jugar
Me compre la 3DS de salida con el mario, pero no me gusto nada el juego y no veia catalogo, asi que la vendi y con ello y un poco mas me compre la PSvita, que ahora estoy igual con ella, no me gusta el catalogo. algo tengo claro, la psvita no la vendo, pero me planteo vender el juego de psvita, y un par de 360 o ps3 y pillarme la 3ds con el zelda ya que no lo jugue en su tiempo en la N64. pero tambien se que se acerca una revision con doble stick, mi pregunta es, me compro la 3ds? no lo hago? me espero a la revision? y si por un caso me la compro y sacan revision, game siempre hace buenas ofertas para cambiarte a la revision no?
Eso solo lo puedes decidir tú.

3ds ya tiene un buen catálogo de juegos y lo que está por venir: mario 3d land, mario kart 7, the legend of zelda: ocarina of time 3d, street fighter IV, resident evil revelations, kid icarus: uprising, metal gear solid 3d: snake eater, kingdom hearts 3d: dream drop distance, heroes of ruin,etc...

La revisión es posible que llegue durante el 2013.

Las cadenas de distribución de videojuegos siempre suelen hacer ofertas de cara a obtener una consola nueva, así que es posible que cuando salga una revisión de 3ds, puedas dar esta+pasta por el nuevo modelo.
lo de la revision con el segundi stick, por ahora son rumores. Tu mira el catalogo y ve si te interesa. Si ouedes, mira si la 3ds te la puedes pillar de segunda mano.
la revisión, ni se sabe como de cerca está, ni sabe cómo será... lo mismo ni tiene segundo stick...

eso sí, si la vuelves a comprar no la vendas, alma de cántaro...
Nightmare_0 escribió:Me compre la 3DS de salida con el mario, pero no me gusto nada el juego y no veia catalogo, asi que la vendi y con ello y un poco mas me compre la PSvita, que ahora estoy igual con ella, no me gusta el catalogo. algo tengo claro, la psvita no la vendo, pero me planteo vender el juego de psvita, y un par de 360 o ps3 y pillarme la 3ds con el zelda ya que no lo jugue en su tiempo en la N64. pero tambien se que se acerca una revision con doble stick, mi pregunta es, me compro la 3ds? no lo hago? me espero a la revision? y si por un caso me la compro y sacan revision, game siempre hace buenas ofertas para cambiarte a la revision no?

Cuentanos mas sobre esa revision, te lo ha dicho Nintendo? Has hackeado su red y lo has visto en sus archivos?? o directamente te aburres y te inventas datos??
Ademas hay algo que n me cuadra en tu historia... te compras la 3DS con el MArio, no te gusta y la vendes, ahora quieres comprarla por el Zelda... explicame eso macho por que el Zelda salio antes que el Mario... ¿no habria sido mas facil vender el Mario y comprar el Zelda??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nightmare_0 escribió:pero tambien se que se acerca una revision con doble stick,

y de donde sabes eso :O

[tomaaa]

en el E3 no se anunció revisión, puede que para finales de año se anuncie revisión como puede que no se anuncie revisión (esto por la salida de WiiU) y puede que traiga segundo stick como puede que no lo traiga

yo que tú la compraba hoy y la usaría el resto del año sin preocupaciones, el siguiente año ya veremos si vale la pena renovarla o no [oki]
Normal,

Con la cantidad de rumores al respecto, noticias desmentidas y los bulos a través de los foros, es lógico que la gente se acabe haciendo un lío. }:/

Obviamente habrá revisión de 3DS, como las ha habido de las últimas consolas de NINTENDO. ¿Pero cuándo? Nadie lo sabe. Lo lógico, es que esperen aún más tiempo y sigan vendiendo la primera hornada de consolas 3DS. Y yo creo que hasta navidades no habrá anuncio oficial por parte de NINTENDO, con lo cual hasta entrado ya 2013, o incluso para el verano de ese año, no habrá nuevo modelo de 3DS. (Es mi suposición, claro)

Ahora, en cuanto a "volver a comprar la consola"... eso sólo lo puedes saber tú. :) Si te convence la plataforma de NINTENDO, el precio de la 3DS, y sobre todo su catálogo actual y futuro a corto plazo de videojuegos... creo que la respuesta es obvia.

Yo tuve la 3DS, la vendí... invertí en PS Vita, me arrepentí, la vendí... y esta misma tarde ha vuelto a mis manos una 3DS color blanco con Mario 3D Land. [fumando] (Y no pienso volver a venderla... a menos, claro, que haga un "plan renove" para pillar una revisión XD )
Nintendo ha confidrmado que nada de revision. Asi que que para que salga algo asi mejor la pillas de segunda mano yo estoy con el kid icarus y el mario kart que no cago ;)
A mi me habéis convencido en cuanto pueda o encuentre una buena oferta de segunda mano me pillare la 3DS !!.
Yo lo que no entiendo es como algunos se compran una consola por un juego, se aburren, luego la venden para comprarse la consola de la competencia, aburrirse de ella en nada y menos, y volver a comprar la misma consola que compró primero. Que bucle mas raro. :O

A saber cuando saldrá la revision, eso si, el TGS(se llamaba asi?) de Nintendo de Septiembre puede dar pistas. (o no dar ninguna)
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos se compran una consola por un juego, se aburren, luego la venden para comprarse la consola de la competencia, aburrirse de ella en nada y menos, y volver a comprar la misma consola que compró primero. Que bucle mas raro. :O

A saber cuando saldrá la revision, eso si, el TGS(se llamaba asi?) de Nintendo de Septiembre puede dar pistas. (o no dar ninguna)

La gente que le mola perder dinero...
Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos se compran una consola por un juego, se aburren, luego la venden para comprarse la consola de la competencia, aburrirse de ella en nada y menos, y volver a comprar la misma consola que compró primero. Que bucle mas raro. :O

Yo pillé la 3DS porque tenía ganas de tener una portátil de nintendo. Al cabo de un tiempo decidí venderla para tener la Vita, que preveía mucho mejor, para mí iba a ser la portátil definitiva. Y... no fue así, de modo que vuelta al ruedo, la vendí y ahora vuelvo a tener la 3DS.

Yo creo que para muchos Vita ha sido algo que no nos esperábamos. Creíamos que iba a ser otra cosa, y no lo es, no nos satisface.

PD:
Para el que dice que "nos mola perder el dinero", cuando me hice con la Vita di mi PSP FAT (que era un bonito adorno inanimado encima de una estantería) y me hicieron un buen descuento, y además empalmé con "el día sin iva" en MM y me hicieron otro descuento. Y con lo que he sacado vendiendo la Vita (sin contar los juegos) me ha dado para una 3DS y un Mario. Yo no he perdido nada, tíos. [fumando]
2500 respuestas