Veréis, yo nunca he tenido consolas portátiles de generaciones antiguas (gameboy, gameboy color, gamegear...).
Empecé a meterme en el mundillo de las portátiles a raíz de que habían 3 juegos de Sonic que quería jugar en DS. Por ello me pillé una Nintendo DS Lite Roja (cómo la echo de menos...Sobre todo los juegos Osu! y Osu! 2), la cual vendí hasta que me cansé de jugar a los juegos que quería. Con el beneficio que saqué, me pillé una PSP 2004, e hice lo mismo hasta hace unas semanas, que la vendí aquí en el foro.
Este último movimiento lo hice viendo que están muy devaluadas las PSPs (para cuando dijera de venderlas más adelante no les sacaría nada de nada), y con la esperanza de esperar un tiempo hasta que se rebajen lo suficiente las PSVitas y 3DSs.
La duda consiste en lo siguiente: yo soy amante de tener pocos juegos originales (véase la indirecta, xD), y viendo que ya hay varios juegos de 3DS que me quiero jugar, y ninguno de la PSVita aún (a la PSVita le quedan años hasta que funcionen juegos "no originales"), ¿por cuál consola debo apostar?
¿Debo esperar más tiempo, o me pillo en un futuro cercano la 3DS (de segunda mano) y cuando me canse la vendo como hice en el pasado, para poder pillarme la PSVita (también de segunda mano)?