[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Hola. Estoy pensando en comprar una 3DS pero no se si es buen momento o mejor esperar unos meses. La quiero para jugar a algunos títulos que supongo que aguantarán aún un tiempo a la venta pero no conozco ninguna página de rumores de Nintendo ni sé cuál fue la evolución de la DS (hasta que salió la primera revisión).

¿Se espera algún pack con diseño de consola exclusivo (tipo Zelda)? ¿Va a bajar de precio o la revisión que hagan está al caer?

Eladi escribió:Hola. Estoy pensando en comprar una 3DS pero no se si es buen momento o mejor esperar unos meses. La quiero para jugar a algunos títulos que supongo que aguantarán aún un tiempo a la venta pero no conozco ninguna página de rumores de Nintendo ni sé cuál fue la evolución de la DS (hasta que salió la primera revisión).

¿Se espera algún pack con diseño de consola exclusivo (tipo Zelda)? ¿Va a bajar de precio o la revisión que hagan está al caer?

alguna edicion exclusiva tipo zelda??? ya salio hace tiempo y ahora es jodio de encontrar. si la quieres comprar ahora es un buen momento aunque no se si a corto plazo se aunciara una revision
Me refería a si hay anunciado algún pack de ese tipo, ponía el Zelda como ejemplo de consola. Esque como ha pasado ya un año desde el lanzamiento no se si esperar al E3 (por si dijeran algo) o comprarla ahora :)
Eladi escribió:Me refería a si hay anunciado algún pack de ese tipo, ponía el Zelda como ejemplo de consola. Esque como ha pasado ya un año desde el lanzamiento no se si esperar al E3 (por si dijeran algo) o comprarla ahora :)

Yo estoy igual que tu estoy esperando al e3 haber si se anuncia una revision de la consola o si aparece una edicion especial de kingdom hearts, sino pues me la comprare con el mario 3d land
DARUPER escribió:
Eladi escribió:Me refería a si hay anunciado algún pack de ese tipo, ponía el Zelda como ejemplo de consola. Esque como ha pasado ya un año desde el lanzamiento no se si esperar al E3 (por si dijeran algo) o comprarla ahora :)

Yo estoy igual que tu estoy esperando al e3 haber si se anuncia una revision de la consola o si aparece una edicion especial de kingdom hearts, sino pues me la comprare con el mario 3d land

no creo que se venga una revision en el E3, esta deberia ser puro wiiU... la revision la anunciaran cuando bajen las ventas de 3DS o es lo mas logico, ya que si se esta vendiendo tan bien para que frenar las ventas de golpe? porque si anuncian una revision ya nadie compraria este modelo hasta que salga la nueva.... aparte que creo que nintendo morira con las botas puestas con un unico stick en la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los juegos de la eshop se ven tambien en 3d y para comprarlos como se pagan, con tarjeta de credito o con algo tipo psn card
DARUPER escribió:Los juegos de la eshop se ven tambien en 3d y para comprarlos como se pagan, con tarjeta de credito o con algo tipo psn card

algunos se ven en 3d, otros no (los de la consola virtual o los de DSi no tienen 3D) y se paga con targeta de crédito.
hola,bueno queria saber si la camara de la 3ds tiene zoom para poder hacer fotos mejores ah y alguien sabe cuantos megapixeles tiene :-?
La camara es de 0.3 Megapixeles. No, no tiene Zoom. Vamos, ke todo eso esta en el manual de la consola...
pues vaya birria de camara }:/
angeliyo2399 escribió:pues vaya birria de camara }:/

Compraste una consola portátil, no una cámara de fotos
Cenes escribió:

eso no es excusa para que la cámara que traiga sea pésima..
masterexploder escribió:
Cenes escribió:

eso no es excusa para que la cámara que traiga sea pésima..

Cumple su cometido, no es la única con cámara de 0.3 mpx. Además con esa resolución es tontería que fuera de más, si fuera una resolución mayor si que se queda corta.

No, no tienen excusa XD
Como bien deciis, la camara es pesima. SI, pero cumple con su cometido. Que si hubiera sido mejor mucho mejor, pero la cámara, ya sea en DSi, 3DS o PSVita es algo secundaria casi terciario
hombre yo no estoy hablando de 18 megapixeles pero tener solamente 0.3 megapixeles da un poco de verguenza
angeliyo2399 escribió:hombre yo no estoy hablando de 18 megapixeles pero tener solamente 0.3 megapixeles da un poco de verguenza

Lo que pasa que con esa resolución poner una cámara de más sería tontería, los portátiles llevan casi todas una de 1.3, cumple su cometido y ya está. Antes los móviles llevaban cámaras vga de esas para esas resolución.
pues si se le puede hacer zoom en 2d pero con zoom se ve muy mal, aunque con lo facil que es meterle fotos ni ocupo la camara
A mi tambien me parece una basura,no es que quiera 5 megapixeles pero por lo menos podrian meter una que llegara para programas tipo google googles y similares,con 0.3 dudo que pueda reconocer bien texto o identificar imagenes.... aunque tambien dudo que nintendo use la camara para eso,una pena teniendo wifi y pudiendo acceder online a traductores,bancos de imagenes,codigos de barras...
¿Puede convertir videos en 3D automaticamente?
Allá va, pregunta: ¿Las partidas de los juegos se guardan en el cartucho, en la memoria de la consola, o en la tarjeta SD?
Otra: Si se pierde o rompe tu consola, ¿Hay alguna forma de recuperar todo el contenido comprado de la eShop?
bob1esponja escribió:Allá va, pregunta: ¿Las partidas de los juegos se guardan en el cartucho, en la memoria de la consola, o en la tarjeta SD?
Otra: Si se pierde o rompe tu consola, ¿Hay alguna forma de recuperar todo el contenido comprado de la eShop?

en el cartucho.. ojo con mercenarios y james noir... hace falta como una lista de los juegos que hay que tener cuidado de comprar de segunda mano

lo otro no lo se, solo de la transferencia... pero una vez dañada ni idea :-? :-?
victor2004 escribió:
bob1esponja escribió:Allá va, pregunta: ¿Las partidas de los juegos se guardan en el cartucho, en la memoria de la consola, o en la tarjeta SD?

en el cartucho.. ojo con mercenarios y james noir... hace falta como una lista de los juegos que hay que tener cuidado de comprar de segunda mano

lo otro no lo se, solo de la transferencia... pero una vez dañada ni idea :-? :-?

si se pierde o rompe tu consola es un problema, tendrias que contactar con nintendo y asociar una nueva consola a tu cuenta de usuario y recuperar los datos.
pacojonez escribió:si se pierde o rompe tu consola es un problema, tendrias que contactar con nintendo y asociar una nueva consola a tu cuenta de usuario y recuperar los datos.

¿Las compras están asociadas a mi cuenta de Nintendo? Siendo así, ¿no puedo restaurarla yo manualmente? No sé, me parece algo básico...
Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica
Tengo una duda del Street Pass... compre el Dead or Alive y al querer activar el Street Pass me salio que ya no tenia cupo y pues mi duda es si solo podemos registrar 12 juegos para hacer uso del street pass? se me hace una limitación MUY grande no creen? no hay noticias al respecto de si piensan aumentar el cupo? por ahora no tengo problema porque tenia el Nintendog registrado y ese juego ya no lo tengo pero si llego a comprar otro juego? [poraki]

DARUPER escribió:Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica

Podría decirte que estoy un 99.99% seguro de que si pero nunca lo he probado [+risas]
DARUPER escribió:Si compras una consola de segunda mano se puede borrar la cuenta del usuario anterior y crear una cuenta nueva , es decir poder restaurar como si fuera de fabrica

Sin problemas. Yo lo hice.
Además de Formatear la consola, ve a la eShop y en Configuración/Otros, ve hasta abajo del todo y pulsa en Eliminar cuenta.
Con esto te quedará limpita :)
no se que pasa,pero creo que desde la nueva actualizacion,no veo el navegador en 3d,ya que en la pagina del concurso de fotografia de nintendo veia las fotos en 3d y ahora no... a alguien mas le pasa?
Misantropo escribió:

Sin problemas. Yo lo hice.
Además de Formatear la consola, ve a la eShop y en Configuración/Otros, ve hasta abajo del todo y pulsa en Eliminar cuenta.
Con esto te quedará limpita :)

hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?
lokojose escribió:hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?

no hay forma. borrar la cuenta = adios juegos.
¿quieres conservar los juegos? no borres la cuenta.
faco escribió:
lokojose escribió:hay alguna forma que al eliminar la cuenta eshop no se eliminen los juegos ? lo digo por que tengo una 3ds embajadora que voi a vender a un eoliano.. pero cuando le dao a borrar cuenta eshop me ponia que los juegos tambien se borraban.. si elimino la cuenta y este eoliano se hace otra cuenta, podra bajar de nuevo los juegos del programa embajadores ¿?

Compi, según tengo entendido los juegos van asociados a la consola, no a la cuenta.
En cualquier caso, para mayor seguridad, lo mejor es que llames a Nintendo y así te aseguras...
misantropo es que lo que no quiero es borrar mi cuenta y que no se puedan luego volver a poner los juegos del programa embajadores.. a ver si alguien pudiera confirmarmelo..
Misantropo escribió:
faco escribió:

Compi, según tengo entendido los juegos van asociados a la consola, no a la cuenta.
En cualquier caso, para mayor seguridad, lo mejor es que llames a Nintendo y así te aseguras...

en el manual de la eShop están respondidas a todas estas preguntas... dale al botón Manual desde el Menu Home de la consola y verás por ti mismo que cláramente dice que si borras la cuenta no podras ejecutar los juegos que tengas en la SD y que tampoco podrás verlos en el historial de descarga y que si borras el usuario tampoco podrás recuperarlo...
faco escribió:en el manual de la eShop están respondidas a todas estas preguntas... dale al botón Manual desde el Menu Home de la consola y verás por ti mismo que cláramente dice que si borras la cuenta no podras ejecutar los juegos que tengas en la SD y que tampoco podrás verlos en el historial de descarga y que si borras el usuario tampoco podrás recuperarlo...

Vamos, que parece hecho aposta para que no puedas vender la consola anda que... eso deberia quedar registrado a través del número de serie único de la consola y no por una simple cuenta que puede ser de cualquiera!
Smoje escribió:
faco escribió:en el manual de la eShop están respondidas a todas estas preguntas... dale al botón Manual desde el Menu Home de la consola y verás por ti mismo que cláramente dice que si borras la cuenta no podras ejecutar los juegos que tengas en la SD y que tampoco podrás verlos en el historial de descarga y que si borras el usuario tampoco podrás recuperarlo...

Vamos, que parece hecho aposta para que no puedas vender la consola anda que... eso deberia quedar registrado a través del número de serie único de la consola y no por una simple cuenta que puede ser de cualquiera!

Tienes razón, la verdad es que hay veces que no entiendo porque las compañias se dedican molestar cada vez más con cosas así.
Yo lo que quiero saber es la opinion de los usuarios que la tengan en color blanco. Si se ensucia mucho esas cosas, un saludo.
Buenas compañeros.

Estoy planteándome comprar una N3DS y quisiera plantearos algunas preguntas:

- ¿Han solucionado el problema de los arañazos en la pantalla superior?. Creo haber leido que el modelo blanco del Mario 3DLand lo soluciona, pero quería contrastarlo.

- ¿Cual considerais que es el mejor pack a día de hoy?. Me estoy planteando el de consola + mario land y ronda los 199€.

- ¿Dónde hacen la mejor oferta en tienda física?.

- ¿Qué modelo recomendáis?, ya sea por estética, solución de fallos de la primera remesa, o porque se ensucia menos.

Gracias.
yo tengo la edicion zelda, y aun tiene los "arañazos"

el mejor pack?depende del juego q te guste mas

en mediamarkt quizas pilles dias sin iva, en carrefour descuentos por comprar videoconsolas/videojuegos.....

por estetica?creo q a excepcion del color todos son iguales.....
Bajo mi punto de vista el mejor pack que puedes encontrar en tiendas es el la 3ds con el juegos del Mario,
a mas la consola blanca y negras es guapa a mas no poder.
Gracias compañeros.

La verdad es que estoy hecho un lío. Es una pena que todavía no hayan solucionado el tema de las pantallas.
Tan complicado es?.

Me llama mucho el Mario 3DLand, y el futuro Mario RPG, pero nada más. Quizá lo más prudente sea esperar al E3 y al TGS para ver catálogo futuro y si presentan una posible revisión, que falta le hace.
Una duda que me ha venido a la cabeza, cuando alguien está jugando a algún juego de DS en 3DS con el interruptor wifi activado, sus amigos que ven en la lista de amigos?
1 - El nombre del juego al que esta jugando
2 - Que esta jugando a un juego de DS sin especificar cual
3 - O simplemente no aparece nada y no se puede saber?
v_i_l_e escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza, cuando alguien está jugando a algún juego de DS en 3DS con el interruptor wifi activado, sus amigos que ven en la lista de amigos?

Me autocito, a ver si alguien lo sabe :-|
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza, cuando alguien está jugando a algún juego de DS en 3DS con el interruptor wifi activado, sus amigos que ven en la lista de amigos?

Me autocito, a ver si alguien lo sabe :-|

Pues segun se en modo DS que es cuando juegas algo de DS o DSi ninguna funcion de 3DS esta activada como seria la lista de amigos streetpass etc... asi que seria la opcion 3.

SALUDOS
Gracias por la respuesta! Me imaginaba que no aparecería nada [+risas]
v_i_l_e escribió:Gracias por la respuesta! Me imaginaba que no aparecería nada [+risas]

Lo acabo de probar y apareces como desconectado mientras juegas a un juego de DS.
Misantropo escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias por la respuesta! Me imaginaba que no aparecería nada [+risas]

Lo acabo de probar y apareces como desconectado mientras juegas a un juego de DS.

Teoría confirmada encontes :-|
Hola, sabeis que version de FW trae la 3DS edicion blanca que viene con el mario island? es que mi novia tiene la 3DS y la actualizo sin piedad y le dejo de funcionar su flashcard una R4I Max, y ahora segun leo para actualizarla me hace falta una consola que no este actualizada... y como a mi sobrino le hemos comprado la 3DS que os comento del mario, por si la podia aprobechar para hacer funcionar la flashcard de mi novia. un saludo.
jlopezgil84 escribió:Hola!

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre "Nintendo 3DS" y "Nintendo 3DS HW". He notado que en Amazon en las "3DS HW" especifica "(consola 2011)" mientras en las "3DS" especifica "(Software 2011)". ¿Hay diferencia de hardware entre las dos?

Gracias!

nadie contesto esto no?
hyrulen escribió:no se que pasa,pero creo que desde la nueva actualizacion,no veo el navegador en 3d,ya que en la pagina del concurso de fotografia de nintendo veia las fotos en 3d y ahora no... a alguien mas le pasa?

Sí, a mí. No puedo ver las fotos del concurso de fotografía en 3D. Cuando toco una miniatura de una foto, se me abre en la pantalla superior, pero no en 3D. Es más, el led indicador del 3D permanece apagado. Lo extraño es que parece ser un fallo intermitente, ya que me pasaba hace un par de semanas, pero unos días atrás probé de nuevo y simplemente estaba arreglado. Ahora vuelvo a no poder ver las fotos en 3D.

Algo que da que pensar es que es las imágenes en 3D que ofrecen otras páginas puedan visualizarse sin problemas, por lo que apuesto a que más que un fallo del propio navegador sea un fallo de la web, cosa que se ajusta al descuido con el que han organizado todo este tinglado del concurso. Te aconsejo que pruebes a visualizar imágenes en 3D de otras páginas para descartar que sea un problema del navegador.

Yo al leer tu problema me he quedado más tranquilo, al ver que no soy el único al que le pasa. Como se suele decir, "mal de muchos, consuelo de tontos" [+risas]
thor21 escribió:
jlopezgil84 escribió:Hola!

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre "Nintendo 3DS" y "Nintendo 3DS HW". He notado que en Amazon en las "3DS HW" especifica "(consola 2011)" mientras en las "3DS" especifica "(Software 2011)". ¿Hay diferencia de hardware entre las dos?

Gracias!

nadie contesto esto no?

Por favor contestad que esta noche la pedire a amazon
Últimamente he estado informándome de la consola Nintendo 3DS. He preguntado a compañeros, leído artículos, ojeado catalogo de juegos, y supongo que todos llegamos a la conclusión que es una genial consola en la muy jugable y entretenidísima linea de Nintendo.

Aun así, muchos se debaten entre comprarla o no. El hecho de que no hay scene de 3D es uno de los motivos más comunes, rebatido con los juegos no son más caros, y títulos importantes como Zeda acabarán saliendo solo para esta consola, haciendo poco a poco que no merezca la pena la DS.

¿Comprarla?

¿No comprarla nunca?

¿Esperar? y en ese caso, ¿a qué?

Personalmente, tengo muy claro cuando la compraré yo, para todos los demás... ¡hagamos una encuesta!

En mi caso personal, por si ayuda a los indecisos, he decidido esperar a que saquen el primer juego de pokémon en 3D. Es así. [sonrisa]

Espero que esto despeje medianamente las dudas de nuestra cabeza consumista al ver las opiniones de otros. Un saludo.
2500 respuestas