[FAQ] ¡Haced vuestras preguntas sobre Nintendo 3DS!

Sep, comprare un pack 15 en 1 y viene incluido un estuche y la crystal case :3, pero lo comprare como en 1 mes porque gaste recien el dinero en una flashcard :(
Por el momento no me pasa ese problema con mi 3DS, es más... no he tenido absolutamente ningún problema con mi 3DS por el momento, espero que siga así. [sonrisa]
Charted escribió:Creéis que implementarán logros a los juegos?

si no lo han hecho ya..... lo dudo
pacojonez escribió:
Charted escribió:Creéis que implementarán logros a los juegos?

si no lo han hecho ya..... lo dudo

Pues vaya, con lo bien que están xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo ando un poco confundido con el tema de las CPU... voi a poner los datos de algunas consolas para entrar en materia

GBC: Zilogic Z80 8-bit @ 4-8 Mhz

GBA: ARM7TDMI de 32 bits a 16,7 MHz

NDS: ARM946E-S @ 67 Mhz

PSP: 333MHz

3DS: ARM 11 a 266 Mhz

GameCube: 485 MHz.

Wii: 729 MHz.

PS3: 3,2 GHz

PSP Vita: ARM™ Cortex-A9 core (4 core) Esto he leido que corresponde a 1.7GHz xo n se seguro

-Como tiene la psp una mejor CPU q la 3ds si esta ultima viene preparada para sacar mejores juegos?
-Tb veo que la GCube dobla la capacidad de Mhz de la 3ds y la Wii la triplica.

Realmente lo que kiero saber es como de potente es la 3ds.

Es como una Psp? Como una GCube?Como una Wii? Una ps2? Ya me se q a la larga lo q cuenta son los juegos q te diviertan y tal pero kiero saber en donde encaja la 3ds

Gracias
molnar escribió:Hola, yo ando un poco confundido con el tema de las CPU... voi a poner los datos de algunas consolas para entrar en materia

GBC: Zilogic Z80 8-bit @ 4-8 Mhz

GBA: ARM7TDMI de 32 bits a 16,7 MHz

NDS: ARM946E-S @ 67 Mhz

PSP: 333MHz

3DS: ARM 11 a 266 Mhz

GameCube: 485 MHz.

Wii: 729 MHz.

PS3: 3,2 GHz

PSP Vita: ARM™ Cortex-A9 core (4 core)

-Como tiene la psp una mejor CPU q la 3ds si esta ultima viene preparada para sacar mejores juegos?
-Tb veo que la GCube dobla la capacidad de Mhz de la 3ds y la Wii la triplica.

Realmente lo que kiero saber es como de potente es la 3ds.

Es como una Psp? Como una GCube?Como una Wii? Una ps2? Ya me se q a la larga lo q cuenta son los juegos q te diviertan y tal pero kiero saber en donde encaja la 3ds

Gracias

En terminos de potencia, no te sé decir exactamente. Te recuerdo que la potencia gráfica no viene solo por la CPU. Es más, depende más de otro elemento que tiene mucho más que decir: La GPU. La GPU de la 3DS es la PICA200, que al parecer es un procesador preparado especificamente para la consola. Unos datos aquí (y un video): http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40158&pag=3
los datos que has sacado no dicen nada...

lo importante es las cosas que pueden hacer las consolas sin necesidad de que los desarrolladores las tengan que implementar o emular.

las consolas 3ds tiene rutinas de fábrica que pueden ejecutar sin necesidad de cargar a la máquina con cálculos adicionales. por tanto, máquinas con "peor" hardware pueden llegar a hacer cosas que otras "mejores" no pueden.

también hay que tener en cuenta características como a qué definición deben procesar los gráficos y cosas por el estilo, a parte de las características únicas que pueden llegar a tener (acelerómetros, pantallas táctiles y demás)

hablando en cristiano, la 3ds puede mostrar mejores gráficos que la PSP y, en algunas circunstancias, mostrar cosas más vistosas que la Wii
La velocidad del reloj de la CPU no determina su potencia. Puedes tener un Pentium 4 a 4GHz y un i3 a 2.3GHz, siendo muchísimo más potente el i3 a pesar de su menor frecuencia. La potencia bruta de 3DS es similar a la de Cube, aunque con algunos efectos HD que se follan a Wii xD Pero no veremos el verdadero potencial de 3DS hasta sus últimos meses de vida.
¿Que es exactamente el street pass? Y ¿Para que sirven exactamente las monedas?, ¿ Se puede descargar demos de juegos?, busco en el eshop pero no encuentro ninguna T.T
Coco_Terri escribió:¿Que es exactamente el street pass? Y ¿Para que sirven exactamente las monedas?.

Adentro de la caja hay un par de manuales muy buenos, se recomienda leerlos antes de usar cualquier aparato electronico.

Saludos
Hola, yo tngo una pregunta sobre internet.

Como se ven los videos del youtube? Me pone que necesito descargarme el adobe... Tb me da error el tuenti :(
joserm008 está baneado por "clon-troll"
molnar escribió:Hola, yo tngo una pregunta sobre internet.

Como se ven los videos del youtube? Me pone que necesito descargarme el adobe... Tb me da error el tuenti :(

Por ahora no se puede, ya que no tiene ningún reproductor flash el navegador... Y en el tuenti algunos scripts que no funcionan.
La NDS lite tenia una bateria de 450mA y la 3DS pone que es de 900mA, si lo pones en modo Ds te dura el doble? Es que cargue ayer la bateria de mi 3ds y me ha durado muy poco. Casi todo el tiempo jugué al Zelda Four Sword y un ratito use la camara para hacer algunos videos y fotos. Tb un poco conectado a internet
He bajado el brillo al numero 4 pero ya tampoco kiero restarle mas xk se ve oscurito. Como lo teneis vosotros? Os va bien con el ahorro de bat. activado?
Una pregunta sobre el Four Sword, como se guarda la partida? :)
molnar escribió:La NDS lite tenia una bateria de 4501000mA y la 3DS pone que es de 9001300mA, si lo pones en modo Ds te dura el doble? Es que cargue ayer la bateria de mi 3ds y me ha durado muy poco. Casi todo el tiempo jugué al Zelda Four Sword y un ratito use la camara para hacer algunos videos y fotos. Tb un poco conectado a internet
He bajado el brillo al numero 4 pero ya tampoco kiero restarle mas xk se ve oscurito. Como lo teneis vosotros? Os va bien con el ahorro de bat. activado?
Una pregunta sobre el Four Sword, como se guarda la partida? :)

Eso lo tenias mal ya que has puesto la intensidad de los cargadores, y no la carga eléctrica de las baterías ;)
Si quieres ahorrar batería, donde se nota realmente es en el wifi, el brillo y el 3d, ademas, si estrenas consola dale tiempo, hasta que no lleve x cargas no rendirá al 100%
jaja ya me extrañaba a mi q la DS lite tuviera 450mA....

Si tengo conectado el wifi, como puedo dejarlo desactivado siempre?
molnar escribió:jaja ya me extrañaba a mi q la DS lite tuviera 450mA....

Si tengo conectado el wifi, como puedo dejarlo desactivado siempre?

pues apagando el wifi con el correspondiente interruptor. hasta que no lo enciendas estará apagado...
Pregunta:

Tengo la 3DS Aqua Blue y quiero cambiarla por la del Zelda, para ello he de entregarla en la tienda cuando compre la nueva, entonces mi pregunta es si pongo la SD de la Azul directamente en la nueva, funcionará todo correctamente lo que tengo en la SD?

uRBe escribió:Pregunta:

Tengo la 3DS Aqua Blue y quiero cambiarla por la del Zelda, para ello he de entregarla en la tienda cuando compre la nueva, entonces mi pregunta es si pongo la SD de la Azul directamente en la nueva, funcionará todo correctamente lo que tengo en la SD?

Solo con eso no basta, tendrás que pasar tu perfil de una consola a la otra desde el menú de opciones, ya que el contenido descargado esta asociado a él, al traspasarlo se borrara de la consola original.
Hola!

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre "Nintendo 3DS" y "Nintendo 3DS HW". He notado que en Amazon en las "3DS HW" especifica "(consola 2011)" mientras en las "3DS" especifica "(Software 2011)". ¿Hay diferencia de hardware entre las dos?

Gracias!
Me pille una 3ds hace un tiempo, y mire si era embajador por la pagina web de nintendo, pero al meter el codigo de la consola, directamente salio que era embajador, sin preguntarme el email ni el codigo amigo, como pone en la web, ahora llevo bastantes dias mirando por si me dan los juegos, pero creo que alguien ha obtenido el codigo y se lo ha quedado para el, ¿eso puede ser?
Buenas, queria preguntaros que carcasa es mejor... de aluminio o de silicona?

Aluminio
Imagen

Silicona
Imagen

La de aluminio es que me parece muy aparatosa no?
¡Buenas! Mi pregunta es sobre las unas pequeñas marcas de la pantalla, me explico. Tanto en la pantalla de arriba como la de abajo ( sobre todo la de arriba ) hay unos pequeños círculos medio transparentes pero que molestan al estar jugando. Están en ambas pantallas y no se con que limpiarlos. Me preocupa por si salen mas y porque iba a poner un protector en la pantalla táctil y no lo voy a poner sin limpiar las marcas primero... ¿Que me recomendáis?
Almunita escribió:Buenas, queria preguntaros que carcasa es mejor... de aluminio o de silicona?

Aluminio
Imagen

Silicona
Imagen

La de aluminio es que me parece muy aparatosa no?

Yo tengo la de silicona, me parece mas ligera y comoda, y hace bien su trabajo... (la tengo unicamente para cerrar la consola ya que asi hay mas espacio entre las pantallas al cerrala y no tocan...)
NeuL escribió:¡Buenas! Mi pregunta es sobre las unas pequeñas marcas de la pantalla, me explico. Tanto en la pantalla de arriba como la de abajo ( sobre todo la de arriba ) hay unos pequeños círculos medio transparentes pero que molestan al estar jugando. Están en ambas pantallas y no se con que limpiarlos. Me preocupa por si salen mas y porque iba a poner un protector en la pantalla táctil y no lo voy a poner sin limpiar las marcas primero... ¿Que me recomendáis?

Ahora he encontrado un punto blanco en la pantalla de arriba, lo veo incluso con la 3DS apagada y no consigo quitarlo, ¿puede ser un pixel muerto? Me compre la consola hace una semana o menos y me parece raro :S
DRC90 pero para jugar es comoda??
Almunita escribió:DRC90 pero para jugar es comoda??

Yo diria que si, ya que se adapta bien y la de silicona no modifica el peso de la consola ya que no pesa nada, la de aluminio seguramente pese mas... el unico problema que la pongo es que quizas queda un poco suelta y el R y L los tapa un pelin mal, pero nada molesto, al menos para mi...
Solo me falta probar que tal iria con el circle pad y con el xtra battery pack pero hasta fin de mes no podre saber como funciona con esos aparatos, pero como dije yo la uso para el cierre asi que en el peor de los casos seguira cerrando :D
Muchas gracias :) mirare a ver que hago... que no se si derectamente pillarme una buena funda para guardarla y los protectores para las pantallas solamente.
Una pregunta, yo creo que puede parecer una pregunta muy tonta dado que su nombre lo dice todo pero no se si se utiliza solo para ello. ¿ La base de carga de la 3ds que funciones tiene? Esque no se lo veo un poco raro que metan eso solo para poner la 3ds encima y cargarla, para ello la misma 3ds tiene la salida de siempre no? Al principio creia que era un soporte para jugar mas comodo o algo jaja
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta, yo creo que puede parecer una pregunta muy tonta dado que su nombre lo dice todo pero no se si se utiliza solo para ello. ¿ La base de carga de la 3ds que funciones tiene? Esque no se lo veo un poco raro que metan eso solo para poner la 3ds encima y cargarla, para ello la misma 3ds tiene la salida de siempre no? Al principio creia que era un soporte para jugar mas comodo o algo jaja

pues la base de carga es una base para cargar la consola... nada más... como soporte para jugar más cómodo, pues no (aunque como soporte para jugar más incómodo y destrozarte las manos va perfect XD)

¿ventajas? que enchufas el cable a la base y lo dejas ahí perenne para que cargar la consola sea tan sencillo como dejarla encima (en vez de ir a por el cable, buscar un enchufe, etc).
con el kid ikarus si va a salir una base o atril (al menos en japon, como siempre) que se supone que te hara jugar mas comodo, pero esta que trae la consola.... va a ser que no
Una cosa, he visto baterias de 2.000 mAh a 3.72. A primera vista parece un chollo jaja pero el truco está que vene de importación de china.... me la quiero comprar y si bueno me dura igual que la original o menos pues por ese precio ya tengo una de reserva, mi pregunta es. ¿Siendo lo posiblemente mala como será jaja, puede afectarle internamente a la Nintendo 3ds y cuando quiera ponerle la original que me de problemas y se descarge en nada?
una preguntita, a ver si alguien puede ayudarme, ¿si se borra un mii de la plaza, pero NO se bloquea, puedes volver a encontrartelo?
gracias anticipadas, nos leemos!!
Pregunta bonita, ¿Se puede conseguir monedas a parte de "caminando" las 10 monedas? ¿O hay mas formas de que te den monedas?.
Se que es una pregunta un poco subjetiva pero bueno os la lanzo XD

Me quiero comprar la N3DS para disfrutar del Resident Evil (amo la saga), entonces habia pensado comprarme el pack con el Mario 3DS que es el juego que mas me llama ahora mismo. La cosa es que me tira un poco la edición especial de Zelda (no por el juego, ya que lo queme en la N64, sino por la consola) y no se que hacer.

La opción mas sensata es comprar el pack con el juego que me gusta, y tener la 3DS blanca que también se ve muy bonita. Pero claro me surgen las dudas ¿Realmente merece la pena el pack del Zelda solo por la consola?
Razielus escribió:¿Realmente merece la pena el pack del Zelda solo por la consola?

tu sabras cuanto te gusta la consola, tambien puedes vender el juego que te viene para poder amortizarlo un poco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Coco_Terri escribió:Pregunta bonita, ¿Se puede conseguir monedas a parte de "caminando" las 10 monedas? ¿O hay mas formas de que te den monedas?.

sí, agitando la consola en modo de espera [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Coco_Terri escribió:Pregunta bonita, ¿Se puede conseguir monedas a parte de "caminando" las 10 monedas? ¿O hay mas formas de que te den monedas?.

sí, agitando la consola en modo de espera [oki]

El limite son 10 monedas diarias caminando (o agitando la consola) en modo de espera, hasta ahora no hay otra forma de conseguir mas monedas al día.
una pregunta, me gustaria saber la opi de los usuarios de la 3ds
quiero regalarsela a mi novia para su cumpleaños, que es en marzo, con algun juego del tipo que a ella le guste y demas, con la rosa que viene con el nintendogs, o alguna con el mario.
el problema, mas bien paranoya mia, es que estoy escuchando demasiadas cosas del famoso segundo stick, que si lo implementaran en una revision, etc.
la paranoya es que me estoy viendo que nada mas comprarla van a anuncia alguna revision para dentro de "x" meses, y me quede con la cara de trapo y el coraje de no haber esperando un poquito y que tenga la nueva version.
que me aconsejais? comprar la version actual, o esperar a la nueva? tanto partido se le va a sacar al segundo stick como para que merezca la pena esperar?
gracias a los que contesteis y un saludo :)
Yo estaba como tu y al final de tantos rumores, pase del tema y me la pille con el MK7
Algún día seguro que sacan revisión tras revisión, pero hasta que no lo implementen casi todos los juegos olvídate
NyN escribió:...y el coraje de no haber esperando un poquito

un poquito?

de marzo hasta que saquen una posible revisión pasarían varios meses por no decir hasta un año

en marzo cumple un año la consola, igual para esas fechas ya se sabe algo de la revisión o puede que no
además de que dudo muchíiiiisimo de que la revisión tenga el segundo stick incorporado... la diferencia entre la revisión y la original va a ser mínima; duración de la batería y cambios menores en el diseño de los botones o cosa así. Incluso dudo que haya cambio en el tamaño ni de la consola ni de las pantallas...
faco escribió:además de que dudo muchíiiiisimo de que la revisión tenga el segundo stick incorporado... la diferencia entre la revisión y la original va a ser mínima; duración de la batería y cambios menores en el diseño de los botones o cosa así. Incluso dudo que haya cambio en el tamaño ni de la consola ni de las pantallas...

yo pienso que el tamaño de las pantallas sera mas grande y el efecto 3d bastante mas depurado. pero la estetica general de la consola no creo que varie demasiado
bueno muchas gracias por responder.
entonces opinais que se la compre y la disfrute desde ya no? seguramente lo haga ya que tampoco creo que le afecte mucho lo del segundo stick. un saludo
Chicos, en este momento estoy actualizando a la ultima version via WiFi y me va mas lento que la mierda... tiene ya mucho tiempo (30 min) y no a llegado ni a 1/4 parte del proceso de la actualizacion. Que hago? espero?? por que me dice que NO apague la consola...

Otra cosa, la tengo encendida con la pantalla abierta; la consola no tenía una funcion de actualizarse en modo de espera?? es para tenerla cerradita y cargandose en su base.

Gracias!
faco escribió:además de que dudo muchíiiiisimo de que la revisión tenga el segundo stick incorporado... la diferencia entre la revisión y la original va a ser mínima; duración de la batería y cambios menores en el diseño de los botones o cosa así. Incluso dudo que haya cambio en el tamaño ni de la consola ni de las pantallas...

Tu lo flipas.

Baterias que duren mas
Camaras que no sean cutres
SEGUNDO STICK para poder sacarle todo el partido a juegos que estan creados con esa idea. (Monster Hunter)
Pantallas mas grandes

Etc....
pipex55 escribió:Chicos, en este momento estoy actualizando a la ultima version via WiFi y me va mas lento que la mierda... tiene ya mucho tiempo (30 min) y no a llegado ni a 1/4 parte del proceso de la actualizacion. Que hago? espero?? por que me dice que NO apague la consola...

Otra cosa, la tengo encendida con la pantalla abierta; la consola no tenía una funcion de actualizarse en modo de espera?? es para tenerla cerradita y cargandose en su base.

Gracias!

creo que si la puedes cerrar y dejarla ahi cargando a ver si avanza el proceso.

lo que si hace en modo de espera, es bajarse cosas de la eshop, de las actualizaciones no sé :(
Déjala cerrada y llega por la consola después, no ganaras nada con estar pendiente de ella, y si actualiza con la consola cerrada, no hay problema. Al contrario, lo mejor es hacer la actualizaciones con la consola cerrada sin interrupciones. Tal vez tarde tanto porque la red esté sofocada.
Gracias chicos... ya logré actualizarla y acceder a la eShop.

Y apropósito, acabo de empezar la descarga de la demo del Resident Evil, voy por 5%... puedo desconectarme del WiFi, cierro la tapa de la consola (sin apagarla) y continuar la descarga despues?? es que, voy a seguir descargandola desde otro WiFi... o se reinicia la descarga?? gracias!!
pipex55 escribió:Gracias chicos... ya logré actualizarla y acceder a la eShop.

Y apropósito, acabo de empezar la descarga de la demo del Resident Evil, voy por 5%... puedo desconectarme del WiFi, cierro la tapa de la consola (sin apagarla) y continuar la descarga despues?? es que, voy a seguir descargandola desde otro WiFi... o se reinicia la descarga?? gracias!!

eso si ni idea,

hazlo y nos cuentas [oki]

lo único que puede pasar es que sí tengas que reiniciar la descarga :D
kai_dranzer20 escribió:
pipex55 escribió:Gracias chicos... ya logré actualizarla y acceder a la eShop.

eso si ni idea,

hazlo y nos cuentas [oki]

lo único que puede pasar es que sí tengas que reiniciar la descarga :D

Pues no, dejé la consola mientras se descargan con la tapa cerrada y en el soporte de carga. No me quise arriesgar por que el WiFi que tengo es tedioso [+risas]

Por cierto, la unica demo que encontré fué la de Resident, la de mario y sonic ni la de metal gear nanai nanai... [+risas]
2500 respuestas