Soy un iniciado "avanzado" en esto del mario kart, Empece en SNES con el mario kart, llegue a los 150 yo solo (primero llego mi ermano mayor, despues borre la partida y llegue yo solo (me pase el 100cc en copa especial con horo), los 150 de este juegos son simplemene imposibles.
Despues jugue al mario kart 64 pero solo emulado y en batalla.
Despues me prestaron el Mario kart advance, no jugue demasiado, pero llegue a aprenderme algunos circuitos.
Hace un año me compre (a mi ermano pequeño) la game cube con el mario double dash, me lo pase todo en 1 mes (es muy facil).
Poco despues le compraron a mi ermano pequeño la ds, y pa reyes le compre un cartucho (el m3 mas barato con una mini ms de 1gb)
Pos ace un mes tengo adsl... con WIFI!!!
llevo un mes con el mario kart ds, pero me dieron unos consejos: "cogete a luigi con la aspiradora y az derrapes como los que se hacen en el de la GAME CUBE", ami esto me sono a chino, pero al ponerlo en practica batí todos los time trial (CONTRARELOG) de mi ermano...
BUENO ademas de contaros este royo que nose si os interesará (supongo que no) quiero aceros una pregunta:
***¿Se pueden ver tus estadisticas del modo On-line en algun sitio?
Bueno, un saludo y espero una respuesta,
ya pondre mi codigo de amigo y me medire en un duelo de derrapes (sanwich) en el circuito en 8 (sin objetos mejor)