Hola MarioKartenses!
Soy un adicto más a éste juego, y sobre todo en el modo wifi. Quería comentar algunas cosas que me han sucedido mientras jugaba:
- Una vez un japonés no paraba de conseguir estrellas, y cuando la conseguía y me golpeaba con ella en vez de seguir corriendo se paraba, daba marcha atrás y no paraba de golpearme hasta que se quitaba la estrella, y seguía corriendo hasta conseguir otra.
- Otra vez había un jugador que tenía 0 victorias y 9999 derrotas (uuuu, huele a chamusquina). Jugamos 3 corredores y él siempre se elegía un circuito llamado "Nintendo DS". Corría de una forma extraña, y al llegar al cuarto circuito al final sale el nombrado "Nintendo DS", que es un circuito del modo de juego individual del modo "Batalla" y que es una Nintendo DS gigante. En ese momento se desconecta el de las 9999, que es el que eligió el circuito, y ahí nos vemos al otro jugador dando vueltas sin saber qué hacer mientras que aparece el marcador que estamos en la vuelta 1/3. Lógicamente, no es un circuito y no se pueden dar esas vueltas. Así estuvimos un rato hasta que el otro jugador se desconectó. Y digo yo: ¿Un cheater? Por supuesto, y por lo que se ve se aburre bastante.
También odio cuando estoy a punto de comenzar una carrera y aparece uno con por ejemplo 2000 victorias y 500 derrotas, siempre siempre siempre es un sneaker, cosa que yo no soy, y sabes que va a ganar fijo, a mi me gusta jugar con otros que no lo hagan, así que nada más empezar la primera carrera y le veo moverse de un lado al otro de la pantalla apago la consola. Agh!!
, cómo me gustaría que hicieran otro mario kart y quitaran esta opción.
Por cierto, mi código de amigo es: 210543-182678, mandadme un MP y nos agregamos, pero no sneakers, plis.