¿Alguna diferencia entre comprar el Wiimod o Wiinja deluxe?
Explico un poco que se lo que quiero con este hilo, principalmente aclararme, leo y releeo los post que hay en EOL pero esque nunca termino de aclararme, no en el sentido de informacion, sino a la hora de usarlos en wii y en un futuro.
Principalmente tengo pensado comprar el Wiinja, pero esque le veo pegas ( al igual que wiinja deluxe ).
Veamos, el wiimod es un simple chip, muy barato y que al parecer funciona a la perfeccion, eso si no se peude actualizar ( y parece que no van a añadirle esa opcion ) aqui mi primera pregunta *¿Eso podra influir en futuros juegos a que no los cargue?
Veo el Wiinja deluxe y veo, me parece carisimo ( sinceramente 40 € es mucho ) pero ofrece esa opcion, actualizarse, lo cual conllevaria una ventaja y una consecuencia **¿La actualizacon se podria cargar el chip? y otra mas ***¿En realidad actualizar a la larga sera rentable?
Por otro lado si, esta la cosa de que el regionfree y tal pero para mi es poco relevante y otra cosa, ya hay un parcheador ( y de ahi creo que sacan el freeregion de los chips ), de igual forma pienso ****¿Puede salirme lo barato (wiimod) caro a la larga?¿Es la mejor opcion teniendo en cuenta que no sacaran algo mucho mejor ( a mi ver ya que todos los chips hacen lo mismo).
Estoy realmente indeciso y prefiero decidir uno ya, por que si sacaran mejores, haran lo mismo y digo ¿espero siempre al siguiente chip? haciendo eso nunca pillare ninguno ni disfrutare de los que un chip ofrece.
Vosotros por aqui teneis los chips que nombre ( o parecidos ) y seguramente me podeis aconsejar sobre ello, realment indeciso estoy por cual cojer.
[Otra cosa] Tengo dos soldadores por casa, uno de 25 V con una punta fina ( como un lapiz bien afilado mas o menos ) y otro de 15V con una punta un pelin mas estropeada ( como un lapiz sin afilar desde hace tiempo ) ¿Cual seria mejor usar?
Otra cosa, ¿hay que comprar el destornillador especifico para la wii?
A eso creo que si pero alomejor sirve alguno de los normalillos ya que con DS use uno normalillo.
Un saludo y gracias por atenderme