FAQ Online Bioshock 2, realmente vale la pena?

:-? Estoy bastante intrigadillo sobre el multijugador de Bioshock 2, me lo quiero comprar pero no sé las caracteristicas del online: vale realmente la pena?, me parece genial que transladen los plásmidos y la ambientación de Rapture al juego online, pero temo que sea un online caótico (por eso de los efectos de los plásmidos en pantalla, etc), o tiene un factor más táctico y que realmente puedas mostrar una progresión de habilidad (porque por lo visto en Bioshock es de ir muy a saco).

Grax y Saludos :p [oki]
Por los efectos de los plásmidos no te preocupes, gráficamente está tan recortado que los efectos de vez en cuando parecen ausentes... Con respecto a factor táctico, 0 y progresión de habilidad... Bueno, te da puntos de experiencia por perder 10 segundos de partida mirando a un cadáver (pudiéndote matar mientras lo haces) y además empiezas con la escopeta y la pistola, un nivel y la metralleta y así... Además, hay que hacer enfrentamiento a 5 metros para poder matar a el enemigo xD.

El online no está mal, pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear, no es más que una excusa para presentarnos esas cosillas que no han sabido implementar en la campaña.
Bueno los mapas son pequeñitos así que los enfrentamientos a bocajarro supongo que son normales XD, factor táctico tampoco esperaba mucho, supongo que algo puedes combinar con los plásmidos, lo que es un poco chorra es lo del argumento del online, como para poner en contexto los enfrentamientos XD
2 respuestas