JTF escribió:Muy buenas!
Primer mensaje por aquí, así que por favor disculpad si mi duda ya se ha preguntado varias veces.
¿Sabríais si se puede jugar con la Switch en la TV, pero sin que se cargue la batería al mismo tiempo? Veo que está siempre al 100% y me preocupa sobrecargarla, además de que cuando la voy a apagar, la noto caliente e imagino que en parte también habrá sido por estar conectada y cargándose.
He tratado de desenchufar el adaptador de corriente del dock y jugar solo con el cable HDMI conectado, pero vi que así no se podía.
Lo que sí que hago al apagarla es desconectarla de dock y guardarla aparte. Leí en la web de Nintendo que daba igual, pero no sé, será que yo no termino de ver eso de que esté al 100% y aun así continúe siempre acoplada al cargador.
Gracias!
hola compi, que yo sepa con el dock que viene de serie con la consola no se puede hacer lo que dices pero mirando en la web de Game he visto un dock que quizas te interese y si tenga esa funcion que comentas, seria este te dejo el enlace:
https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... LED/218987en la descripcion del producto pone: "Presiona el botón de alternar para cambiar entre el modo TV (a través del puerto HDMI) y el modo de carga."
yo tambien tenia esa misma duda al principio y al final te acostumbras, la consola esta preparada para estar cargando y jugando a la vez cuando esta en el dock. tengo entendido que cuando llega al 100% de bateria deja de cargar asi que no deberia de pasar nada. por cierto yo tambien hago lo mismo que tu que cuando termino de jugar con ella en el dock saco la consola y la guardo aparte en una funda y hasta el dia de hoy ningun problema con ella todo perfecto asi que te puedes quedar tranquilo en ese sentido
saludos!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya aprovecho el mismo post para hacer una consulta que tengo al foro a ver si a alguien mass le esta pasando, la burbuja que hay en el menu principal del juego llamada "noticias" se os actualiza regularmente??? yo llevo alrededor de un mes que no me salen nuevas noticias y no le he tocado a nada
tampoco es que sea para mi una cosa super importante pero para estar informado de nuevos juegos y actualizaciones de juegos me venia bien, ya me comentais si a alguien mas le esta pasando, gracias de antemano
saludos!!!