@RdlP1-Metes el jig ya sea casero o comprado etc.. y haces la combinacion de botones y si entra en modo rcm, pero necesitas hacer el punteo de pines con el jig si no de nada te sirve apretar los botones.
Para hacer el backup de la nand solo necesitas la sd preferiblemente 64gb( aun que en 32gb puede valer) y en exfat por que a mi me gusta mas que la nand la cree en 1 unico archivo, en fat 32 creo que los va partiendo y lanzar el paload hekate, no necesitas meter nada en la sd
2- Espera que te digan ya que a mi no me gusta lanzar cfw desde hekate, yo prefiero lanzarlo directamente desde su payload. Para actualizar la consola sin quemar efuses simplemente actualizas desde " conejo" ejecutado desde el hombrew de cfw,en la raiz colocas una carpeta con el firmware al que quieres subir, luego cuando el programa te pida formato eliges exfat para que en caso de no tener compatibilidad te la añada por si quieres usarla y una vez ponga reboot y a la opcion apagas
El programa te coloca autorcm por defecto salvo que tu lo desactives antes de actualizar
3- Si tienes autorcm la consola nunca encendera en ofw para prevenir quemado de efuses, solo arrancara cuando inyectes el payload ya sea con el movil, dongle o pc. Logicamente la sd debe estar puesto para cargar el cfw
4- No, como dije en ofw no encendera nunca si tiene autorcm y si actualizas te debes conectar online nada recomendable por que quedarias marcado para baneo.
5- Espera que alguien te aclare eso, entiendo que el juego va en la memoria interna pero no se si al hacer backup incluye el juego que hay.
6-Tendras que buscar por la red, si googleas los encontraras.
7- Sin los sigpatches son obligatorios, sin ellos el cfw no carga nada creo de nsp
8- Si instalas desde micro sd lithium o tinfoil nuevo, aun que yo recomiendo sd en fat 32 y pasar los nsp por cable y nsbloader (pc), creo que tiene muchas mas ventajas
Una ultima cosa a tener en cuenta con el autorcm, si tu apagas la consola en modo portatil debes tener en cuenta que si la conectas al dock y este recibe corriente o al pc la consola arrancara en modo rcm, lo digo por que sin el pc no indica nada si esta en modo rcm o apagada y si la dejas en modo rcm te drenara toda la bateria.
Lee sobre como va el autorcm
Espera mas respuestas de la gente