Saludos a todos y antes de lanzar mi consulta y dudas, quiero agradecer a todos los que se toman el tiempo de responder y orientarnos, son los verdaderos héroes....
Tengo mi switch con Sx pro OF en 7.1 y CF en 7.1, hasta ahorita sin problemas, antes de instalar SX pro ya contaba con una una SD de 128 gigas en la switch, cometí el error creo, de no formatearla cuando comencé el proceso de instalar sx pro, y en ella ya habia una carpeta nintendo y otras mas con los saves y actualizaciones cuando tenia mi consola virgen, la dejé en la memoria y no toqué nada, fui agregando todo lo de sx pro pero rapidamente llené la SD con mis backups, el caso es que revisando el contenido de la sd vi que las carpetas que tenia originalmente ocupaban casi 24 gigas aproximadamente, pedi una micro SD nueva de 256 gb
ahora aqui vienen mis dudas:
1.¿copio todo el contenido de la memoria anterior a la nueva al vuelo, o hay un proceso especial?
2.¿estas carpetas que tenia originalmente en la sd cuando la switch era virgen, los casi 24 gb, se pueden borrar y no afecta?
3. de esos 24 gb, como saco los saves de los juegos y los pongo en la nueva o no altero nada y copio todo tal cual?
4. o empiezo todo el proceso de SX PRO desde cero con la memoria SD nueva y me olvido de los saves que tenia en la micro sd anterior?