Antes de ponerme a restaurar el backup de la nand..
Veo mas cómodo cargar y jugar a todo desde sysnand y descartar emummc, ya que es como duplicar una consola y en mi caso la verdad para que...
Ya corro riesgo de baneo según tengo entendido, ya que cargue el cfw en sysnand y conecte a Internet sin bloquear nada, por lo tanto mi Switch modificada fue vista por los servidores de Nintendo al menos un par de veces.
Uno de los motivos para hackear Switch es por deshacerme de las tarjetas de mis juegos físicos y no tener que ir cambiando siempre y tenerlo todo instalado en la consola. Mi intención es vender (casi regalar) todos mis juegos y descargarme sus respectivas roms (algo que ya he hecho). No voy a jugar online, no voy a usar tampoco la eShop. Que esté la consola offline me da exactamente igual y tampoco tengo intención de vender nunca mi Switch..
MIS ÚLTIMAS DUDAS:
1- Si sigo sin capar Internet y entrando con el cfw por sysnand aunque no juegue ONLINE, pero acceda a la tienda y al canal de noticias, tarde o temprano supongo que sufriré un BAN. ¿Es correcto?.. o el ban solo se produce exclusivamente si intento jugar online ??
2- El Ban no Brikea la consola y la deja inutilizable ¿correcto?.. supongo que solo impedirá ejecutar cualquier servicio de Internet ofrecido por Nintendo, supongo que no podre entrar a la tienda, noticias, online y a partir del ban también tendría que actualizar la consola mediante otros medios como por ejemplo ChoiDujourNX. ¿Es todo correcto?
3- Todas los .nsp que tengo los tengo instalados también con sus .nsp de actualizaciones para que funcionaran en 9.1 y no solicitaran actualización. Hasta ahí todo correcto, pero ayer al actualizar la consola a 9.2 desde la SYSNAND ORIGINAL (sin cfw cargado) y al tener la consola conectada a Internet sin bloqueo "salto sola" la actualización del juego Luigui Mansion a la version 1.3.0, lo cual me dejo loco, ya que creía que los .nsp piratas no se auto-actualizaban por si solos..
Quizás esto último es porque todavía no estoy baneado y entraba mediante la sysnand original.. ¿me lo podéis aclarar?.
La duda 3 me planea que si nunca me banean ocultando Internet cuando entro mediante cfw y des-ocultando internet cuando entro mediante la sysnand original, podre actualizar la Nintendo Switch y las roms .nsp sin problemas.. ¿en serio? dudo que esta paja mental sea correcta jajaja..