Satancillo escribió:Actualizar o no? la tengo en 4.1.0, en principio, me aconsejaron, emunand o algo asi, para jugar online a algunos juegos on line, y para mis copias off line el jugar en el otro modo, me surge una duda.
Q juegos merecen la pena jugar on line? por lo normal los juegos que e jugado son off, el zelda, el mario y bayonetta,
[...]
El online cuando salio escuchaba q daba pena.... y entonces, pues no se bien q hacer y como digo si hay algun juego q merezca la pena jugar on line, o q tal sigue yendo eso de juegos antiguos q daban con el pago online, si merecen la pena pues a lo mejor si pagaba la subscripcion o buscaba con algun amigo para ir a medias y esas cosas, sobre ese aspecto tengo una duda, si compro eso de familia, y yo juego aki en españa, puedo hacer el familiar con otro de otro pais? tengo amigos y amigas en otros paises por q nos saliera mas baratos a ambos.
Algun tutorial que este al dia total con todas las posibilidades que se puedan hacer, tambien como e leido por arriba, me llama el retroarch a ver q tal va aki, por q en la vita no me iba muy fino jejeje, saludos y muchas gracias.
Por lo que estás contando deduzco que utilizas el exploit PegaSwitch y tienes una mariko V.1. Efectivamente tienes que mantener la Sysnand en 4.1 para seguir podiendo ejecutar el exploit, y lo que tendrías que actualizar sería la Emunand, ya que, independientemente de si usas sysnand o emunand, no te dejan acceder al online si (en tu caso tendría que ser la emunand) no está en la últma versión de firmware disponible (10.0.4) En la sysnand lo único que podrías jugar de momento serían copias de juegos que sean compatibles con versiones de firmware más bajas de 4.1, y evidentemente metiendo una 90dns de por medio y en modo avión. No se si con el exploit Pegaswitch se puede crear más de una emunand, como se puede hacer en Fusee-Gelee, pero de ser así rentaría tener una segunda emunand en una versión de firmware más adelantada donde puedas ejecutar backups de más cosas
Con respecto al online, los juegos a los que más caña le mete la gente son Splatoon 2. Smash, Super Mario Maker 2, Mario Kart, y Pokemon Espada y Escudo, aunque hay juegos como el Animal Crossing que también tienen su público.
Seguramente Retroarch vaya mucho mejor en Switch que en Vita. Yo hace tiempo que no lo actualizo, en mi versión ahora mismo, para que te hagas una idea, tendría que meter overclocking al máximo para que me tirara bien sega saturn, no sé si la emulación de esa plataforma ha mejorado hasta el punto de no necesitarlo. Si vas a usarlo asegurate de no usarlo en la emunand donde te vas a conectar al online.