igusi2000 escribió:@DrJ Que uses hekate no quiere decir que tengas que pasar por sus menu, pones autoboot que no es autorcm y te lleva al cfw directo pero bueno eso ya decision de cada uno, hazlo como tu veas
Bueno, me he puesto a ello, ya he actualizado el fuseprimary con el que trae el atmosphere nuevo, pero no me queda claro qué payload tengo que meter en el otro color del dongle para tener el último hekate, o el hekate va sólo en la sd y en el dongle no tengo qeu cambiar nada si ya tengo en un color el payload qeu carga hekate?... es que en el pack de eol que viene todo no veo nada qeu diga qué payload hay que cargar para cargar el último hekate.
Saludos y gracias.
PD: he hecho el backup de la nand con dos juegos instalados en el ofw, no pasa nada no?, porque al final esté con o sin juegos, se lleva los 30 gb de la nand, verdad?
EDITO: Bueno, he copiado las cosas del pack excepto la carpeta pegascape, pero sólo he renombrado las carpetas coincidenter, el resto lo he dejado como estaba. El caso es que arranco tanto con hekate como con el fuse primary que tengo en el dongle, y nada, desde hekate doy a atm, o desde dongle directamente entrando a atmosphere, tengo pantalla negra, algo me falta o no he hecho bien, no creo qeu sean los ficheros y carpetas que he dejado, no?...
He visto que en el tutorial pone que hay que editar el fichero hekate.ini o algo así, es necesario?
Alguna idea?
EDITO": Nada, he borrado todas las carpetas conflictivvas, sólo he dejado alguna temporal y alguna de roms, y lo demás es lo del pack, y nada, pantalla negra si arranco con el primary del dongle, el primary lo he cogido de la web de atmosphere.
EDITO3: He vuelto a la situación anterior que funcionaba, veo que cuando aranco sale una cosa de NEXT, y tengo una carpeta NEXT en la sd, eso qué es?, puede estar ahi la clave?