Hola, perdon una chorrada pregunta para vosotros sobre una partida guarda de minecraft un poco larga de explicar (sorry):
Mi hijo jugando al minecraft cuando guarda partida hace copia de partida anterior con el nombre por defecto que le pone la consola es decir copia de partida, se ve que lo ha echo muchas veces y ahora su ultima partida se llama copia de copia de copia de copia....( Esto multiplicado por puffff 15 o 20 veces) de partida guardada, antes de ayer justo le dije que cambiara nombre por que asi al final tendria un nombre tan largo que joderia la partida, y cambio de nombre de la partida a "1" ....y volvio a hacerlo otra vez, copia de partida 1, copia de copia de partida 1, copia de copia de copia de partida 1...etcetc muchas veces, pues hoy que se lo miro veo que lo esta haciendo de nuevo, voy a cambiarle el nombre de la partida a "1" como ya se lo hice la anterior vez nuevo sin el "copia de copia de etcetcect" pero ahora el juego se raya y me saca del juego, la partida funciona se puede jugar pero no le puedo cambiar de nombre, ¿le puedo cambiar el nombre con alguna aplicacion, he probado con godleaf y creo que no se puede o yo no se? ¿con alguna otra aplicacion podria?¿O poniendo la sd en el pc?, creo que en el pc no veria para cambiar el nombre copia de copia de copia ..etc..... Por que aunque ahora pueda jugarla creo que algun dia el nombre sera tan largo que no dejara hacer copia ni cambiar de nombre
Muchas gracias