Buenas, tengo unas dudas que no he podido disipar, he leido el FAQ y las últimas páginas pero no me queda del todo claro, espero puedan ayudarme.
Tengo pensado activar el AUTORCM -uso SX OS- principalmente para no tener que hacer uso del clip, que, aunque lo use poco, soy paranóico con estas cosas y pienso que puedo terminar dañando los pines. Entonces, una vez activado el modo autorcm pienso dejar siempre la consola en modo reposo -sleep-, que es como hago actualmente con mi consola sin autorcm, no pienso apagarla por completo, ya que no termino de entender bien si es que haciéndolo se sigue drenando o no la batería, ya que, lo último que entiendo es que la consola al apagarse entra en modo RCM y consume la batería, para tal caso prefiero dejarlo en modo sleep y me olvido de complicaciones.
Entonces mi pregunta va por ahí. Si activo el modo autorcm y dejo mi consola siempre en modo sleep me consumirá la misma batería que no teniendo habilitado el autorcm? Si la respuesta es afirmativa, como presupongo, lo activaré en nada. Así me ahorro usar el clip
Las siguientes son pregunas retóricas pero que las pongo para saber si voy por buen camino.
1.- Con modo AUTORCM puedo cargar la consola sin problemas siempre que esté encendida o en modo sleep en el dock.
2.- En caso de que se descargue completamente la batería, para poder cargarla, tendré que poner la consola en el dock y presionar el botón power por unos 20 seg., luego de eso la consola comenzará a cargar con normalidad.
Muchas gracias por su ayuda. SAludos.