En un principio parece que no,pero THQ en IGN ha dixo que si,que no todos,pero que habra trajes desbloqueables en el modo "24/7" que como deberias saber es una mezcla del SEASON Y GM MODE...mas completo imposible xD
Espero que no solo se limiten a ponerle ropa a Triple H,Vince MCMahon y poco mas....queremos varios colores para todos,y modelos aunque sean de los simples....Ya que quitaron a media plantilla de luchadores,que pongan mas ropas,digo yo....
Saludos!
PD:Ultima hora,hace varios dias xDDD
Se añaden a la lista 3 luchadores: Vince McMahon,JBL y Shane McMahon xDDD Anda que....
A destacar en cambios un combate donde Tony Dreamer pone una mesa encima de otra... y luego le prende fuego a la de arriba
También me ha gustado mucho una cosa: cuando sacas un objeto de debajo del ring, en vez de salirte uno fijo tienes una rueda para elegir. Hay mesas, sillas, el mazo... hasta guitarras
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Si bueno y esperemos que todo eso salga al final para PS2,pq veo demasiadas cosas novedosas para nuestro sistema,es mas,se estaba diciendo que Yukes no queria poner el fuego en el modo Extreme....
Aunque algunos rumores han dixo que eso era falso....veremos,ademas se puede interactuar con el publico! Te dan armas, y te apoyan cuando te acercas a la barra...supongo que solo los showmans...
Supongo que los menus seran iguales,o eso espero,pq este año molan un huevo!
De todas maneras no se han esmerado demasiado que digamos,respecto al 2007 en muchas cosas....bueno de todas maneras y a pesar de todo esto....SMACKDOWN VS RAW es el JUEGO!
Hola, tengo una duda con el juego, en los tag team, sé dar el relevo a mi compañero, pero después no se pedirlo para volver a luchar, si le doy a X y dirección se sube al ring.
Gracias
PotajiTo escribió:Hola, tengo una duda con el juego, en los tag team, sé dar el relevo a mi compañero, pero después no se pedirlo para volver a luchar, si le doy a X y dirección se sube al ring. Gracias
A destacar en cambios un combate donde Tony Dreamer pone una mesa encima de otra... y luego le prende fuego a la de arriba
También me ha gustado mucho una cosa: cuando sacas un objeto de debajo del ring, en vez de salirte uno fijo tienes una rueda para elegir. Hay mesas, sillas, el mazo... hasta guitarras
pues sí, es una pasada, lástima que alquitarle en juego online para mi pierde todo el interés, me va a tocar comprarme la 360 para poder jugar.
pregunta: ¿como me hago el muerto? Ya lo he visto en el tutorial del juego de smackdown (en el libreto) pero no me sale.
¿Podeis explicarme mejor o dar algun video de referencia o algo asi?