FAQ Smackdown Vs Raw 2007

EDITADO: Tomado directamente de:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=661860

D ------> A

El FaQ esta en control type A porcia

-¿Cómo cojo el maletín/cinturón de Ladder/Money in the Bank?
Una vez estás en lo alto de la escalera,en el centro del ring levanta uno o ambos joysticks. Una vez agarras el título,mueve el/los joystick/s hasta que ponga "Hold L/R on sweet spot" en letras azules y mantenlo ahí.

-¿Cómo saco armas de debajo del ring?
Ve a uno de los lados del cuadrilátero,hacia el centro de éste y pulsa "X" sin ninguna dirección. En el extremo derecho,obtendrás un palo cubierto de alambre de espino; en el izquierdo un martillo;y por último,tanto arriba como abajo,una silla.

-¿Cómo pongo una mesa sobre otra?
Acércate con la otra mesa a la que previamente colocaste. Dale a cuadrado y ya la pondrás sobre la otra.
Para romper ambas,tira a tu rival hacia éstas y quedará un rato apoyado. Con un finisher almacenado,o a punto para ser usado,dale a L1 y se hará un Superplex desde la esquina que romperá ambas mesas haciendo estragos en tu rival.

-¿Cómo salgo por la puerta del Steel Cage Match?
Tira a tu rival hacia la esquina inferior izquierda del ring. Acércate a él y dale a círculo. Comenzará un minijuego.

-¿Cómo tiro a la gente en el Royal Rumble?
Agarra al rival con R1+X y dale a Triángulo más la dirección deseada. Otra forma es pulsar L1+X y manteneer apretado X a la vez más la dirección deseada,pero eso es ya para cuando se esté más avanzado.

-¿Cómo saco experiencia infinita?
Gana el Trofeo General Manager. Para eso,hay que superar el Modo General Manager. La forma fácil de superarlo,es jugarlo en dos jugadores y no hacer ni un sólo combate,y así terminar en 15 minutos.

-Siempre me sale el mismo Finisher. ¿Puedo hacer otros?
Un luchador tiene dos Finishers como máximo. Un Finisher se hace pulsando simplemente L1,y el otro pulsando L1 más alguna dirección.

-¿Se puede caminar entre el público?
No. A no ser que ocurra un error en el juego y te levantes tras un ataque en esa zona,como me ocurrió a mí. Aquí podeis ver el vídeo de dicha ocasión,grabado con mi móvil,por lo que no se ve muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=d5IOmjeOLPY

-¿Cómo tiro a alguien de la escalera?
Tras pegarle y dejarle Groggy y desparramado en lo alto de ésta,simplemente dale al stick mas direccion q no hacia arriba y le tirará a abajo.

-¿Cómo hago un Suplex desde lo alto de la escalera?
Con un Finisher almacenado o disponible,presiona L1. Si tienes suerte,el rival caerá fuera del ring,multiplicándose el daño que recibe.

-¿Cómo pongo una escalera sobre otra?
Acércate a la previamente colocada con la otra escalera y pulsa cuadrado. La colocará y podrás ir corriendo por ésta para evitar que tu rival coja el cinturón/maletín. //// Tambien puedes poner la escalera en el esquinero presionando X cerca del esquinero con la escalera , luego si apretas X+direccion la pondra entre las cuerdas y si tiras a tu rival hacia ella se multiplicara el daño.

-¿Cómo coloco a un rival tirado en el suelo sobre una escalera?
Coge la escalera y pégale presionando el stick derecho.//// Tambien si la escalera esta en el suelo derribada y arrastras al oponente asta ella lo puedes hacer un "sanguche" de escalera a la luchador xD.

-¿Cómo hago para usar la "espuma" del extintor?
Coge el extintor y pégale al rival presionando el stick derecho.

-No consigo obtener el trofeo Money in the Bank,a pesar de haber superado el modo ¿Por qué?
El desafío tiene que ser en máxima dificultad y no puedes hacerlo en dos jugadores. Una forma sencilla de ganar es crear a cinco luchadores Featherweight y usar un peso pesado (o un peso ligero es suficiente) como Lashley,Batista,HHH,etc//// la otra es que esperes a q un jugador desgaste la maleta y luego lo botas y para ti sera facil agarrarlo porque le quedara muy poco para ser quitado.

-¿Para que sirve la experiencia?
La experiencia,en un personaje creado por tí,aumenta sus atributos. Esos atributos son Fuerza,Velocidad,Durabilidad,Hardcore,Carisma,Técnica...
Y con cualquier jugador(lo hayas creado tú o no),se usa para subir la características predeterminadas de un Stable. Es necesario que todos los miembros del Stable tengan experiencia.

-No consigo ganar a *nombre* ¿Algún consejo?
Si te cuesta ganar,baja la dificultad del juego aunque recomiendo que no lo hagan si practican en legend contra alguien q les cueste se haran mas FUERTES EN EL JUEGO.

-¿Cómo hago la cuenta a mi rival?
Una vez esté tirado en el suelo,en el Type A de control,dale con el joystick hacia abajo.

-¿Cómo doy el relevo en combates Tag Team?
Acércate al compañero que está esperando en la esquina,y presiona X en dirección hacia él.

-¿Un mismo luchador puede tener más de un título?
Sí,pero sólo puede salir con un título en cada presentación de un combate.

-¿Cómo hago ataques conjuntos con mi compañero?
Que uno agarre al rival. Mientras uno le tiene agarrado,el otro debe pulsar círculo hacia el rival. Harán un ataque conjunto. Otra posibilidad es tirarlo hacia la esquina donde está tu compañero y darle a círculo.

-¿Por qué no puedo levantar a un luchador?
Hay varias categorías de peso,ordenadas de menor a mayor son:
·Featherweight
·Cruiserweight
·Light Heavyweight
·Heavyweight
·SuperHeavyweight
·UltraHeavyweight (Sólo en el juego. Realmente esta categoría es una tontería y sólo la tiene The Great Khali)

Cada categoría de peso puede levantar a cualquier otra inferior,equivalente,y una categoría superior. Por ejemplo, un Heavyweight levantaría a todos excepto a los UltraHeavyweight,y un Featherweight sólo levantaría a Featherweights y Cruiserweights.

-¿Cómo consigo el trofeo de tal PPV?
Pues simplemente decir,que con Batista,haciendo las temporadas de Raw y Smackdown con él(primero Smackdown,y tras el traspaso,Raw),se obtienen TODOS los trofeos de los PPV o si es alguno en especial preguntenme aparte y se los dire [risita]

-¿Cómo hago un finisher de ataúd?
Una vez tu rival esté tirado ante el ataúd,si tienes un finisher guardado y otro listo para ser usado(es decir,con dos finishers) dale a L1 y le hará un Last Ride en el ataúd ganando automáticamente el combate.

-¿Cómo abro la puerta de arriba del Hell in a Cell?
Pues simplemente tira a tu rival sobre la puerta dos veces,y se romperá. Tu rival se hará un gran daño y tú te agarrarás y te dejarás caer quedando intacto.

-¿Cómo contraataco?
Si te hacen un ataque,contraataca con L2. Si te hace un agarre,con R2,y un finisher se contraataca con L2 y R2 a la vez.

-¿Cómo hago el Finisher de la mesa de los comentaristas?
Simplemente,con un Finisher almacenado,o listo para usarse,tras quitar con cuadrado las "teles" y la tabla de la mesa de comentaristas,tira a tu rival con el látigo irlandés hacia la mesa. Acércate a la mesa(O súbete a ella) mientras el rival está ahí tirado y presiona L1. Tu personaje se subirá a la esquina del cuadrilátero y hará un Leap of Faith hacia tu rival,que hará romper la mesa y destrozará a tu rival. Puedes tomar la campana o cinturon q es ta en la mesa de "abajo" por si lo deseas pero si la DQ esta activada no lo recominedo jeje )

-¿Cómo robo una burla al rival?¿Para que sirve?
Con un finisher almacenado,presiona L1 y haz una burla. Se la robarás al rival(perderás ese finisher almacenado) y le bajarás todo el indicador al enemigo.

-Interference
El los combates Exhibition se puede jugar con Inteference. Se basa en que si formas parte de un Stable(Bueno,tu luchador),y presionas el L3,un compañero del Stable llegará a ayudarte. Eso sí,la Interference debe estar activada en las "Match Rules"

TIPOS DE COMBATE
-Triple Threat/Fatal Four Way:Lucha entre 3 y 4 luchadores respectivamente. Como un combate normal,sólo que con más participantes.
-Handicap Match:Combate en el que hay una diferencia numérica. Pueden ser: 1 vs 2,1 vs 3 ó 2 vs 3.
-Royal Rumble:Generalmente,son 30 luchadores,pero en el juego se puede hacer de 10. Empiezan dos,cada X tiempo entra otro y se elimina a los rivales tirándoles del ring(Explicado más arriba). Gana el último que quede en el ring.
-Backstage Brawls:Consiste en una lucha en la zona de parking o en un bar. Usar los objetos de tu entorno,agarrando al rival y llevándolo hacia ellos,es una buena forma de inflingir daño,en la que esta variedad tiene su originalidad.
-Ladder:Con un cinturón en lo alto del centro del cuadrilátero,tu rival y tú competireis por cogerlo. Consejos: Hacer finishers de escaleras y coger el título con ambos joysticks (Ambas cosas explicadas en el FAQ) y cogerlo cuando tu rival está totalmente destrozado.
-Battle Royal:Seis luchadores compiten todos contra todos. Hay dos tipos.
-Battle Royal Over the rop: Los rivales se eliminan tirándolos como en el Royal Rumble
-Battle Royal "Normal": Los rivales se eliminan por Pin Fall o Submission (o KO si está activado).
-Last Man Standing:Consiste en apalizar tanto a tu rival,que dejándolo tirado en el suelo,el árbitro pueda contar hasta 10 sin que se levante(Si intenta levantarse y tú lo evitas no vale. Tiene que estar totalmente inmóvil y sin ser "apaleado"). Tras la cuenta de 10 el árbitro considerará que está KO y te declarará ganador
-Buried Alive Match:Consiste en meter a tu rival en el ataúd. Puedes usar una pala para pegarle al rival. Dicha pala,es irrompible. Para meterle en el ataúd,lánzale hacia él y una vez esté tirado delante de éste,pulsa círculo y empezará un minijuego. Otra opción,es hacer el finisher de ataúd explicado arriba.
-Special Referee: Personalmente,odio este tipo de combate. Tú eres el árbitro y las acciones del árbitro se realizan con X ,como descalificación,contar 3 en pinfall,10 fuera del ring...
-Elimination Chamber:Cuatro luchadores en jaulas. Dos iniciales. Cada X tiempo sale otro luchador. Los luchadores son eliminados por Pinfall,KO o Submission. El último que quede sin ser eliminado gana.
-Steel Cage:Se basa en salir de la jaula antes que tu rival. Se puede salir por la puerta(Explicado arriba) o trepando por la jaula con X haciendo el minijuego.
-First Blood:No-DQ. El primero que haga sangrar a su rival gana.
-Submission:Gana el primero que someta a su rival.
-Hardcore:Combate normal,con la excepción de que todo está permitido,desde usar sillas,hasta bates de béisbol con alambres.
-Table:Combate con mesas. Gana el primero que consiga romper una mesa "usando" a su rival.
-TLC:Combate normal pero con sillas,escaleras y mesas.
-Hell in Cell:Lucha en una jaula que gana el primero que haga KO,Pinfall o Submission. Aspectos "interesantes" como romper la puerta de arriba explicados arriba.
-Iron Man:Combate de X tiempo que gana el que más victorias consiga sobre su rival.
-Money in the Bank:Es como un Ladder Match,pero con seis luchadores.

VALORES DE LOS LUCHADORES
Fuerza(Strength):Cuánto más alto es el número,mayor daño inflinges en el rival con ataques normales.
Velocidad(Speed):Cuánto más alto,más rápido corres,trepas por la jaula/escalera,te subes a la esquina para las zambullidas,etc
Submisión(Submission):Cuánto más alto,más tiempo podrás estar intentando someter al rival.
Técnica(Technique):Cuánto más alto,más daño haces al rival.
Carisma(Charisma):Cuánto más alto,más rápido recargas tu finisher.
Hardcore:Cuánto más alto,más daño harás usando armas.
Estamina(Stamina):Cuánto más alto,disminuye el gasto de estamina.
Durabilidad(Durability):Cuánto más alto,menos daño recibes.

DICCIONARIO DE TÉRMINOS
Hago este diccionario para los que no saben inglés:
Tap Out: Dar manotazos o palmadas en el suelo indicando que te rindes.
Give up:Literalmente,rendirse.
Pinfall:Cuenta de tres,con el enemigo en el suelo evitando que se levante. La mayoría de combates se ganan así.
KO:Knock Out. Sin conocimiento. Algunos combates se ganan así,como los BackStage,y en otros,puede activarse o no.
Rope Break:Literalmente,rotura de cuerdas. Indica que el rival está muy cerca de las cuerdas,y si agarra ésta,mientras le haces submission,debes dejarle. Si no lo haces y sigues el árbitro contará hasta 5. Si llega a 5 te descalifica dándole la victoria al rival. También ocurre con las pinfall.
DQ: Descalificación por algo ilegal,como usar armas,no dejar a tu oponente cuando está contra las cuerdas,etc.

Supongo que me olvido de alguno,pero de momento,ahí va eso.

MOVESET Y ENTRADAS PREDETERMINADAS
Entrance

Superstar 01: British Bulldog
Superstar 02: Hollywood Hulk Hogan (nWo)
Superstar 03: The Hurricane
Superstar 04: Doug Basham
Superstar 05: Danny Basham
Superstar 06: Ted DiBiasi
Superstar 07: Scotty 2 Hotty
Superstar 08: Muhammad Hassan
Superstar 09: Andre The Giant
Superstar 10: Jimmy Hart
Superstar 11: Paul London/Brian Kendrick
Superstar 12: Jake "The Snake" Roberts
Superstar 13: Brock Lesnar
Superstar 14: Stacey Keibler
Superstar 15: Christy Hemme
Superstar 16: Eugene
Superstar 17: Chris Jericho
Superstar 18: Christian
Superstar 19: Orlando Jordan

Moveset

Moveset 1 - Eugene
Moveset 2 - Sylvan or Dupree
Moveset 3 - Charlie Haas
Moveset 4 - Brian Kendrick or London
Moveset 5 - Hurricane
Moveset 6 - Orlando Jordan
Moveset 7 - Taijri
Moveset 8 - Chris Jericho
Moveset 9 - Rhyno
Moveset 10 - Dreamer
Moveset 11 - Bubba Ray Dudley
Moveset 12 - D-Von Dudley
Moveset 13 - Spike Dudley
Moveset 14 - Jeff Hardy
Moveset 15 - Christian
Moveset 16 - AJ Styles
Moveset 17 - Goldberg
Moveset 18 - Scott Stiener
Moveset 19 - Sting
Moveset 20 - X-Pac
Moveset 21 - Kevin Nash
Moveset 22 - Ni idea. Su finisher es Double Axe Handle desde la esquina
Moveset 23 - British Bulldog or Animal
Moveset 24 - Hawk
Moveset 25 - Ultimate Warrior

Los trofeos de PPV gralmente se sacan ganando las peleas respectivas en c/PPV y el royal rumble se saca llegando sin el titulo y sin oportunidad por el titulo (title shot) para entrar a la batalla real de 30 hombres y ganarla

Saturday Night Main Events ( Chalenge Sueprstar Mode )
EcW Arena ( Money in the bank en modo legenda )

De la pagina http://www.caws.ws pueden crear luchadores con entrances movesets bien parecidos [oki]

Cualquier pregunta preguntenme no mas :D
Gran currada. Hilo 5 estrellas.
La única pega es que el link para los caw's no va.
Tienes razon me habia equivocado ... es http://www.caws.ws ya lo arregle en el FAQ
Una preguntita sobre los titulos, me faltan estos:

Royal rumble trophy

Vengeance trophy

Backlash trophy

Como los consigo, ya que en la season no he tenido la oportunidad.
Vengeance y Backlash solo tienes q ganar las peleas q te toquen en el, y el royal rumble tienes q llegar sin el titulo hasta el royal rumble y aparecera una imagen con theodore long y JBL (avceces es randy) pero alli entraras en la batalla real y si la ganas ganaras el titulo ;)

suerte
Y como me libro del pinfall o de que me tiren del ring?
Del pinfall es sacudiendote apretando todos los botones ... en especiala la X

De q te tiren del ring: o machacando botones a todo dar o usar un finisher para entrar inmediatamente al ring :)
Muchisimas gracias por el tuto!!

Salu2!!
muchas gracias.

Desde que juego al 2007, veo que me faltan leyendas en este juego. No os parece que 2006 tenia mas?

No puedo decir que este juego es malo, xd! Esta great Kali, etc. preo creo que faltan algunos...

Saludos
En realidad tienes razon el 06 traia mas leyendas y tenia su gracia pero aun asi prefiero este el 07 ;)

salu2
en un 1 vs 1 como se hace el ataque de la mopa? (el de tirar al oponente como una bola de bolos pa fuera del ring)
Ese ataque solo lo tienen algunos luchadores por ejemplo yo conozco a Lashley que la puede hacer ... se hace cuando el oponente esta apoyado en la cuerda superior le haces un agarre normal y la aplica .... hay otros jugadores que tambienpueden .... si no me explique bien les explico mas detalladamente con una imagen o algo asi ;)
Una pregunta, se pueden aplicar mas agarres aparte de los del movimiento del stick derecho o movimiento del stick + R1?

Y otra cosa que no me acaba de quedar clara, como se puede levantar al oponente pulsando eso que dice de R3? Porque yo lo pulso y eso no me sirve para levantarlo como a un saco de arena!!

Salu2!!

PD: El 2007 es un JUEGAZO, siempre y cuando te guste este deporte!!
Bueno puedes :

- haceer el R1+X y moverte hacia las cuerdas . esquinero . escalera. mesa y varias cosas mas

- Explicate meejor en lo del R3 porq con R3 me refiero a el analogico derecho que con un toquecito lo levanta y alli le haaces el finisher u otra cosa ( FINISHER=L1)
- El latigo irlandes (tirar a tu enemigo es con R1+X) y si lo mantienes paretado hace un super latigo ;)
Sabeis como se hace exactamente el INTERFERENCE??? Es que jugando con un colega, el le daba a todos los botones porque se ansiaba, y de repente, salia otro pj de la nada y me pegaba una ostia, y yo nose exactamente cuando, ni como se hace. Por favor, si hay alguien tan amable de compartirlo [chiu]
Hola, muy bueno el hilo :)

Yo estoy en Season Mode con Batista. Estuve jugando toda la tarde y ya me pase la temporada de Smackdown, y ahora estoy en el primer combate en Raw, tras la patada en el culo de Andrews Montes XD. Estoy en modo normal, pero el modo de dificultad te impide conseguir algunos trofeos??? Si es asi, cual es el momento para cambiar de dificultad??? Dime como va eso, plis.

Todo se desbloquea en season mode???

Me sirve de algo la experiencia que gano en season mode???

______

Ahora dudas de comabte:

Como coño hago un grapple sin levantar al tio??? Me refiero a cogerlo y moverlo por la cabeza cuando este tumbado, por ejemplo para alejarlo de las cuerdas para evitar el ropebreak....

Como tiro a los demas de la escalera??? En el FAQ dices que hay que dejarlo groggy a puños y despues girar el stick, pero que stick, y hacia donde???

Como hago los dual combos jugando en tag team con un compañero??? Es que me salen a veces, pero no se como. Mientras mi compañero le hace un grapple al otro me acerco a ellos y muevo el stick derecho, y a veces funciona y se ejecuta un golpe dual, los dos juntos contra el rival...

Si le hago un grapple al rival y lo llevo a las cuerdas siempre le limpia el ojal con la cuerda XD, como puedo rasparle el cuello o hacerle la guillotina???

zalu2 :)
Buenas

Zelos : la interference en el type D es presionando el stick derecho y solo funciona si tienes stable o sea Por ejemplo Jeff Con Matt , Nitro con Mercury , Eddie Con Chavo , Crezy con Psicosis ... etc. ( en el type A no lo se pero en todo caso yo casi no la uso , es demasiado ... bueno homosexual X-D )

L7Y: -Bueno La dificultad del juego no altera nada Si ganas siempre con batista ganas todos los trofeos de PPV , ojo , solo de PPV , tambien hay otros trofeos ....
q te dire mas adelante

- Para Ganar otros trofeos como El Gral Manager pasate el GM en 2 players y sigue hasta el final sin hacer combates .... se necesita paciencia ......

- Pasate las Challenges en el locker room Pero No lo hagas desde la season no podras darle a "direct challenge" , hacelo desde el menu principal y le das a locker romm y buscas en la mesita del pequeño "bar" y haces las Superstar y Legend Challenges ... luego que las ganes , ganaras el ring saturday night main events y le tienes q dar a start en la challenge que desees retar ... cuando tengas todo cleared en las 2 se abrira una pelea de Mickie James Vs Khali ( no se gana nada ganandola, solo es para probar tu abilidad de jugador ... )

- Pasate el money in the bank en modo nvl legenda .... desde el menu main events y le pones legenda ... no modifiques nada mas q el nivel , podria pasar algo malo despues de que modifiques algo mas ..... ganando eso ganas el ring ecw one night stand

- Compra las cosas desbloqueadas por los PPV's en el locker romm en el PC y luego la shop

-Bueno cuando este em el suelo presiona el stick derecho y muevelo con el izquierdo y lo llevas arrastrado adonde quieras ( lejos de las cuerdas X-D )

-Bueno arriba de la escalera ... pega solo con cuadrado , te recomiendo bloquear los golpes de el en la escalera con L2 y luego contraatacar con cuadrado , es bastante efectivo ... cuando este tirado ( groggy ) le das stick derecho hacia abajo y lo tirara ... o bien simplemente mientras pelean arriva le das al L1 y le haces un finisher ( claro q tienes q tener uno xD )

-Bueno lo q dices es sierto , mira le haces un grapple R1 + Stick derecho y mientras tu compañero lo tenga agarado le das al stick recho... ( los dual atack grapple solo se hacen en el ring , en ninngun sector mas ) o viceversa tu lo tienes agarrado y tu compañero te acompaña en la llave

-Bueno si lo arrastras mientras esta en el suelo ... solo le ahorcaras con tu pie y la cuerda ... si lo llevas agarrado de pie le haras un Golpe Bajo Con las cuerdas ... y la guillotina solo la tienes algunos luchadores y se hace de distinta manera , se hace cuando tu rival queda afirmado en las cuerdas y tu le das ostias hasta que quede como apollado en las cuerdas y rapidamente le das al stick derecho y le hace una llave con las cuerdas .... ( solo algunos tienen la guillotina , otros tienen otras tecnicas )

Espero q te haya servido de algo ... adios amigo [uzi]
Hola, ya me he pasado las temporadas jugando este fin de semana (unas 17 horas o asi, me resarci porque por semana nunca juego, por ahora [+furioso])

Gracias por las respuestas pero tengo mas dudas XD

Alla van:

Me pase el juego, y si salgo por la puerta de la habitacion me salen los creditos y de ahi al menu principal. Veo en la vitrina de trofeos solo llena la primera fila (la de abajo). Asi que fui a GAME MODES y de ahi a algo que era PPV o algo asi. Le di a jugar un sample PPV (uno del juego, vamos). Me salieron como 7 torneos. Jugue el primero. Los combates y los luchadores estaban prefijados, solo tenias que seleccionar con quien jugar. Como no preste mucha atencion, perdi 2 de los 6 combates. Y cuando termine el ultimo no paso nada. Iban puestos en filas y para cada luchador se le acompañaba la palabra WIN o LOSE. Asi que sali y volvi a entrar, y todo habia desaparecido! [decaio]
Para que coño sirve eso???

Ahora estoy jugando los combates del Challenge Mode (los de la locker room). Eso para que me sirve, aparte de para ganar dinero???

Como puedo intentar ganar el Royal Rumble fuera de Season Mode??? Es que no se jugar este combate, siempre me tiran y no se evitarlo. Asi que en season mode perdi con Batista y segui jugando.

De combate, pues..., los Royal Rumble. Yo se echarlos a ellos, con latigo irlandes y demas. Por eso no hay problema. Pero soy incapaz de evitar que me echen ellos. En un uno contra uno (uno empujandome) por muy rapido que le de a la X (porque pone pulsar cualquier boton repetidamente) siempre me tira fuera. Hay veces que les veo luchar a ellos y algunos se zafan de la presion con alguna ostia, pero nunca vi a ninguno aguantar la barra de RING OUT. Como coño puedo hacerlo???

Como se roban finishers al rival con luchadores "limpios" y como se hacen finishers sucios con luchadores "sucios"???

Para que coño sirve la cruceta??? Es que vacilando al rival o bailando sube el momentum???

En tag teams no controlo el R1 + cruceta hacia arriba o abajo. El caso es que mi compañero (si lo controla la consola) entra al ring cuando se lo pido con esa combinacion pero tampoco hace mucho...

Gracias, zalu2 :D
Buenas
-Lo de los PPV's es solo por diversion , no ganas nada xD
-Los Challenges sirven para desbloquear cosas en la shop y algunos rings y cosas asi , asi que juegalos tio ;)
-Okei ... Para evitar que te tiren es sencillo pero algo dificil ( que raro , no ? )Mira , cuandoo el tio te este empujando por la 3ª Cuerda tu apretas todos los botones , no solo la X, aunque yo prefiero usar una tecnica mejor , antes de empezar a Tirar oponentes los castigo para ganar finishers ( mientras estas en las cuerdas si le das al L1 gastas un finisher y entras automaticamente XD .... P.D: Si alguna parte de tu cuerpo esta rojo cuidate , te pueden botar solo con un impulso XD.
-Bueno , ambos son de la misma manera ... si tienes un finisher almacenado y otro brillando en el HUD ( o sea tienes 2 XD ) apretas igual que hacer otro finisher pero presionas L2+L1 y hace un roba finisher o un sucio , depende ... xD
-La cruceta es para humillar al oponente .... XD y a la vez ganas momentum bar mas rapidamente aunque yo practicamente lo uso para burlarme XD
-Pues si , ese modo no es tan bueno , a mi me gusta jugar tag team en yo jugando con los 2 players o sea la opcion 1J y 1J io controlo a los 2 o bien jugando con un colega XD

Espero q te haya servido de ayuda ... adios [uzi]
Hola!, gracias de nuevo!, aqui tengo mas dudas aun (lo siento, pero es que el jeugo se las trae... XD)

Como gano el trofeo Money in the Bank??? Ya lo gane en legendario, yendo a Exhibition y Main Events, pero no me dan nada!! Donde hay que ir para ganarlo??? (por cierto, con mi estrategia se ganan MUY BIEN los combates Money in the Bank, si quieres que la comparta dimelo; es un poco sucia, pero muuuuy divertida XD)

Me podrias dar algun consejo para cierto combate?? Se trata del ultimo (el 15) de los del modo Superstar del Challenge Mode. Rey Mysterio contra el gilipollas de JBL.
Tio, espero ser yo, pero es que esta IMPOSIBLE de ganar. Los reverses fallan, el tio te grapa, te hace el finisher y a tomar por culo. Solo puedes tratar de hacer grapples y grapples, no tienes otra alternativa...

Hice el season mode con Batista y me faltan estos cinturones:

-Smoking Skull Championship
-The Million Dollar Championship
-Hardcore Championship

Como los consigo??

Como consigo el trofeo Royal Rumble fuera de la season mode?? Ademas de ese me faltan:

-Survivor Series
-Legend Challenge
-Superstar Challenge
-General Manager Award
-Money in the bank (que te comente arriba)

Y me faltan 3 rings: el Saturday Night, el de la ECW y otro.

En el backstage que hay fuera del ring como se puede hacer un movimiento mortifero con la famosa escalera de 7 metros???
Lo de los altavoces lo descubri hoy y me molo mucho XD
Pero la escalera no se como va, tarda mucho en subir y si al golpear fallo caigo al suelo frito por la hostia y pierdo el combate XD

Gracias por tu ayuda. La verdad es que no se si habria continuado jugando sin ella... Ya eche algun pique con mis amigos en PS2, pero ellos lo tienen para PSP y no han profundizado mucho en la version de PS2... Espero quedar satisfecho porque la verdad es que el jeugo me irrita, sino me gustase la WWE de verdad ni me plantearia jugar. Tiene la de dios de bugs y pitadas de la IA, a mi parecer esta por pulir un poco. Salvo por esos tirones de pelos XD (a veces te cabreas de verdad, porque tiene unas cosas el juego que vamos...), el jeugo molar, mola, si señor. Por eso sigo jugando de momento XD
Okei ... nuevamente

-Ese trofeo se gana exactamente cmo lo dijiste ... yendo a Main EveNTS money in the bank y luego legend luego match ..... lo ganas y pones exit .... cuando pones exit te manda a la pantalla menu y alli te avisan que ganaste un trofeo xD

-Ese combate mola ... yo lo gane a la primera ... solo hace los agarres de mysterio q son rapidisimos ... y usa la tecnica del correr y pulsar x o analogo ..... si te complican los moivs de mysterio ve a los movesets y ve cmo se hacen los mejores y los q sirvan con JBL, un pescadote xD

-Bueno los cinturones se compran en la Shop .... Locker Room, Computador ... WWe Shop y en ese menu de shop compras los cinturones ..... ( El Smoking Skull ) los otros se ganan si ganas sus respectivos PPV ....

-El royal rumble trofy soolo se gana en SEEASOOON , no en exibithion .

- esos trofeos los desbloqueas ganando en la SEASON sus respectivos PPV's!

-ECW: con la money in the bank
SMNE: con la superstar challenge o la otra no recuerdo bien
los demas : ganando sus PPV's en la SEASON

-En la escalera tu enemigo tiene q estar maltrecho o sea por lo menos naranja por q si no se para y tu te tiras y adios ..... XD te vas cortado y pierdes ..... y no hay ataques tan mortiferos de esa escalera ---- solo io uso poner a mi enemigo en la mesa y luego darle machetazos en la mesa para luego subir y tirarme en planchita hacia el ;)

-Okei ..... muchas gracias , me alagas .... pero si no entiendes las cosas es mejor que te mi MSN para aclarar mejor las cosas .... matixrevolution777@hotmail.com ... ;) alli fue y saludos .... a todos

HOLLA HOLLA HOLLA ------------------------------ATANGANA !
Se puede juegar de a 2 online? es decir, yo en mi casa, con un colega, y los 2 zurrando a un guiri [uzi]

Gracias
mmm me acabo de hacer a un jeff hardy propio... pero hay un problema los tios recien creados tienen 38 puntos...y es que no se como entrenarlo¿que hay que luchar mucho con el o que?por cierto alguien sabe como hacer a brock lesnar? ein?
Tienes que entrar en un apartado de Create Mode, y subirle la experiencia, asi subre de puntuacion (lo maximo es 99)

Para tener experiencia infinita debes haber ganado el modo manager
cono narices se usa la escalera o las mesas pa golpear ?

se ke es llevando al rival con R3, pero lo hago, tanto de cara, como de piernas, y no hace nada de nada . . .
Las escaleras... pues o con el cuadrado para golpear normal, o con el stick derecho para darle un golpe y dejarlo tirado encima de la escalera. Con las mesas es parecido.

También puedes ponerlas contra una esquina (stick izquierdo hacia esa dirección + X).
Y por supuesto, puedes utilizar el Irish Whip (R1+ stick derecho) contra un objeto en las esquinas o una mesa desplegada, y luego allí sacudirle, agarrarle...
El menu que me gusta mas es el de la maleta.
Tirar a la gente de la escalera cuando estan arriba del todo es gracioso [jaja]
En el juego salen los personajes de ahora en la cuatro? esque estoy por pillarle el juego a mi hermano que le encanta..
Ahora sólo lo veo de pasada, así que no sé quienes están. Sí te puedo decir que es más o menos con la gente de finales del verano 2006, y que personalmente me faltan unos cuantos como Jeff Hardy, Kendrick y London, el feo de los Pit Bulls, Sabu, MVP...

Hombre, hay bastantes conocidos en plan Batista, el Enterrador, Kane, Mr. Kennedy, Cena, Edge, etc. Y luego te puedes bajar (de gamefaqs por ejemplo) una partida con esos personajes "tuneados".

También te diría que al 2008 no le debe quedar gran cosa, dos o tres meses... yo que tú intentaba pillar el 2007 de segunda mano ;).
Fua el 2008 va a ser la hostia,con peña de Smackdown! Raw y ECW no veas,sale Sandman,CM Punk,Kevin Thorn,espero que salga Umaga,MVP,y practicamente todos los que estan de actualidad,algunos de relleno no me gustan mucho...pero bueno,cuantos mas metan mejor,va a tener mas interactividad,empujar al arbitro contra tu enemigo,mas estilos de lucha,un roster bastante grande...no se,va a estar muy bien,eso esta claro!

Yo de momento estoy intentando pasarme los 2 titulos que me perdi de los primeros,el Shut Your Mouth y el Here comes the pain,que aunque no tienen una plantilla actualizada ni tiene unos graficos como las ultimas versiones,entretienen bastante! [toctoc]

Saludos!

PD:En youtube ya hay varios videos de como va a ser el 2008 ECW INVASION!!!!!!!!!
Hola, acabo d conseguir el Smackdown Vs Raw 2007 para ps2, en la caja dice k es version pal (europea) pero tanto el juego como las instrucciones estan en ingles.

Podeis confirmarme si hay version en español?
Algun listado con los golpes o llaves?

Soy un aficionado al pressin-catch aunke dsd la epoca d tele5 k no veia nada asi k algunos luxadores son nuevos para mi.

Kisiera saber k titulos WWE o WWF o wrestling en general han salido para ps2.

Gracias.
Alguien que se haya pasado los desafios que me responda porfavor, como me paso el ultimo desafio que consiste en vencer a Khali con Mickie James? me parece que es casi imposible y no logro vencerle.
Cuando estes encima de la escalera con un joistick o los dos apretas r3 o l3 o los dos y vas girando el joistick asta que te ponga que mantengas esa posición.

Un saludo.
Esa prueba de Micky James contra Khali la pusieron los de THQ en plan,vamos a hacer algo "imposible" pero nada mas lejos de la realidad,o sea,siempre hazle la llave k lo lanzas por encima de ti con una mano,cuando este en el suelo,dale golpes en la cabeza,y si puedes subete a las esquinas y le pegas en el aire,con un poco de practica y algo de suerte,le ganaras facil...a mi solo me costo 2 combates [qmparto]

Saludos!

PD:Si algun novatillo en el mundo del Pressing catch necesita asesoria sobre el tema,que me de un toke ;)
Me cago en dios,ten la decencia de poner quien es el verdadero autor del FAQ.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=661860
Editado. Aunque no creo que se entere porque lleva 6 meses sin versele.
¿Al desafio de la maleta como se gana?
Es el que se tiene que cojer con la escalera.
}:/ }:/ [sati] cawento
Saludos. Antes que nada. Gran hilo. Teneis información de casi todo.
Pero no teneis la información que yo busco o no la habeis puesto aún.
¿Os habeis dado cuenta que hay un gran error en el modo de juego General Manager?
Un colega y yo jugamos mucho a este juego y probamos el modo General Manager y nos encantó. Pensamos en poner que la máquina elija los combates de la semana para cada liga y nosotros los jugamos en vez de simularlos. Pero cuando elijes este modo de 2 jugadores (uno con la Raw y el otro con SmackDown) aparece un error que no te permite seguir jugando.
La primera jornada no pasa nada, se puede jugar cada combate de cada liga, pero a partir de la segunda semana cuando juegas un combate de SmackDown, por ejemplo Undertaker Vs Batista, lo acabas y en los resultados aparece como que no has jugado el combate, es más aparece como si hubieras jugado un combate de Raw.
A ver si me explico mejor:

En Raw, en el Match 1 tenemos Umaga Vs Carlito, lo jugamos y gana Carlito. Entonces te pones a jugar el Match 1 de SmackDown que es Undertaker Vs Batista, lo jugamos y gana Undertaker. Pues cuando vuelves a la pantalla de parrilla en vez de aparecerte la parrilla de SmackDown aparece la parrilla de Raw y figura como que has jugado otra vez el Match 1 Umaga Vs Carlito pero ahora aparece que ha ganado Umaga. Entonces cambias a la parrilla de SmackDown y ves que el Match 1 Undertaker Vs Batista aparece como si aún no se hubiera jugado. Es decir, es como si jugaras otra vez el Umaga Vs Carlito pero con los jugadores Undertaker Vs Batista, entonces como ganó Undertaker, que es el primer nombre, ahora aparece Umaga como vencedor porque es el primer nombre del Match 1 de Raw.
Espero haberme explicado bien. En resumen, que en el modo General Manager no se puede jugar de 2 eligiéndose cada uno una liga por culpa de este error, porque los combates de SmackDown no pueden jugarse.
Este error solo ocurre cuando se elige jugar el combate. Si se simula no pasa nada y si se visualiza no lo he comprobado. Pero, claro, mi colega y yo nos gustaría jugarlos.
¿Alguien conocía este error? ¿Y en el caso de conocerlo, alguien conoce la solución?

Espero que podais ayudarme y un gran abrazo a todos los Wrestlemaniacos, que somos muchos.

PD: mucha suerte para mi gran ídolo que es Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedy... Kennedy

PD2: me iba a ir ya del foro sin más, pero he visto que el usuario "¿ques?" tiene una duda y me he dicho, como me voy a ir pidendo información y sin dar nada a cambio XD.
Para ganar el combate de la maleta tienes que situar la escalera más o menos debajo de la maleta y subirte a ella. Cuando estés arriba mantén presionado el jostick derecho, el izquierdo o ambos (como tu quieras). Entonces te aparecerá la imagen de un maletín coloreada de azul. Ve girando el jostick poco a poco en todas las direcciones y cuando notes que vibra el mando, mantén el jostick en esa dirección hasta que el maletín deje de estar azul ¡entonces será tuyo! Este sistema es igual en el combate en el que tienes que conseguir un cinturón
Gracias, ya lo intentaré pero por lo menos ya se como se hace.
Me acabo de llevar una patada en la boca ahora mismo, he comprado un multitap para que juguemos 6 personas a este juego y resulta que el juego solo admite 3 jugadores humanos... ¿Hay algun modo de jugar con todos los mandos?

Edito: Hay que tener el Multitap en el puerto 1 para que lo detecte, en el 2 no funciona xD
¿como me gano el cinturon peso pesado? y como creo a Jeff Ardy porfaaaaaaa.
Bueno, todavía no encontré solución al tema, pero al menos ya se cuál es el origen del error.
Parece que cuando grabas el modo General Manager y te sales de él se produce el error. Al meterte de nuevo ya no puedes seguir jugando los partidos de una de las dos ligas porque los resultados se sobreescriben en la otra liga.
Si juegas del tirón unas cuantas semanas no hay error pero en cuanto lo grabas y te sales del modo ya no puedes seguir jugando de 2 player.
He preguntado en varios foros y la gente me dice que no tienen tal error, pero una de dos:
1) O me mienten (cosa que no entendería por que)
2) No han probado si existe el error

Mis motivos para creer esto es que he realizado muchas pruebas. He probado 2 juegos originales diferentes y 3 copias diferentes. Así que es muy difícil que sea un error solo de los juegos que he probado para mi que es un error en la programación del juego.
Por todo esto creo que no hay solución... bueno hay una, pegarles un par de collejas a los programadores jejejeje.
Pero bueno, si alguien ha visto este problema y ha encontrado la solución, por favor, ¡diganmela!

Un saludo a todos los Wrestlemaniacos

PD: Respuesta para el usuario anterior a este mensaje. El cinturón de los pesos pesados empiezas ya con él, no hay que desbloquearlo (perdona si entendí mal tu pregunta y preguntabas otra cosa). Ha Jeff Hardy le encontrarás en esta dirección para creártelo http://www.caws.ws
pues ganando la competición de peso pesado [bad]
se pueden elegir las armas q ay debaj del ring antes de pelear?

muy bueno este hilo un diez [ok] [ok]
No amigo,eso va a ser en el 2008 [666]
Segun al lado que vayas hay,sillas,martillo,mesa,etc....

ESPERANDO EL 2008 como agua de.....NOVIEMBRE [plas] [plas] [poraki]

Saludos!
Ya, el 2008 va a estar muuuuuuy bien. Pero solo sale para Play 3 lo cual está muuuuuuy mal. [buuuaaaa]
Perdona pero tus datos son incorrectos,el jueguito va para XBOX360,PS3 Y PS2 :D
Asi como para PSP Y DS!!!!! PACK FULL!!!!!!!!! [360º] [360º]

Saludos!

PD:Espero haberte dado una alegria! jajaja!
¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
¡Macho que feliz me has hecho, muxas gracias por la información! [fies]
¡Estoy deseando que salga!
Joer yo tambien estoy que me muero por probarlo como fan incondicional de la serie y del programa en la TV,pero lo que me jode es que los usuarios de 360 si que tienen ya demo,o por lo menos en algunos markets de esos que hay en USA y otros lugares,y los de PS2,PS3,Etc no podemos probarlo hasta que salga..... [+furioso] [+furioso]

INJUSTICIA!

De todas maneras THQ y Yukes,este año la han jodido bastante con lo que ya todos sabemos,excusas y mas excusas inexplicables,para dejar esa plantilla de luchadores tan corta.... [uzi]

En fin,que le vamos a hacer....
yo qeria hacer otra pregunta : se va a poder cambiar la ropa los luchadores e visto en varias fotos q el rey misterio y algunos mas se pueden cambiar de ropa pero no estoy muy seguro [ok]
57 respuestas
1, 2