FAQ sobre el DVD Nintendo de Lou

Bueno. Por lo tanto el DVD de JRmaster queda otorgado a KoThAliN.

El siguiente en la lista de espera es Morpheux.

Saludos,
Bidule
Oki Doki.

Aqui estoy esperando.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que llegan que llegan cada dia queda un dia menos ^^* < es logico)

Haber cuando lo tengo [babas]
Bidule, si sobran algunos pasarmelos a mi :p :p :p :) :) :) que ya te daria algo por cada dvd extra. :cool: :cool:

Tú no sabrás donde comprar una Revista CUBE, porque si me cojes una me ahorro portes [fumando] [fumando] [fumando] y asi me haces un favor [666] [666]

saludos
Bueno

No se si aún queda alguno libre por ahi, pero me habeis dado envidia ;). Y yo tb quedo.

Veo que aun quedan un par sin confirmar, entonces pues... si al final no se deciden pues yo aceptaría quedarme con uno =))

Saluditos
Pyro-X ya estan todos confirmados. Ahora falta mirar si todos han efectuado el ingreso correspondiente.

Los DVDs todavía no han llegado, los esperaba para este Lunes pero por lo visto se han retrasado. Confío en que mañana ya los reciba. Supongo que sabeis que vienen de EE.UU. y que por lo tanto a veces se puede demorar por unos dias.

Me he visto obligado a poner este post despues de este mensaje privado:

"ola, ke pasa kon el dvd??????? el ingreso lo ice el jueves y no se nada del dvd ni de ti. konfio en ke no me ayas timado y konestes rapido. "

Espero que te vale así de rapido, hu? [nop]
Para quien mando ese MP dos cosas.

1º Aprende a escribir
2º Ya te vale campeon
De acuerdo kon lo expuesto por funk.

Encima k Bidule se ofrece a todo esto vas y lo pones prisas??? y encima no te fias??? [toctoc] mal mal [poraki]
Espero k nadie se de por aludido.
Ara Bidule sabes k tendrias ke hacer?? Mandarme a mi su DVD y darme el dinero k ha ingresado.

Jajajja, k no, es koña [ginyo]
Espero k esto no pike a nadie (mas k nada al k envio el MP)

Salu2
AL DEL MP:tioooo como le puedes enviar eso a Bidule?Encima ke hace todo lo posible y + por enviarnoslo ,No le des prisas y menos decirle que no confias en el!Mal echo! cawento

A Bidule:No te preocupes Bidule ya llegaran XD

salu2!
PD:Gracias de nuevo por los DVD!A Lou tambien :)
"ola, ke pasa kon el dvd??????? el ingreso lo ice el jueves y no se nada del dvd ni de ti. konfio en ke no me ayas timado y konestes rapido. "
Es verdad, quien me garantiza a mi que el tipo este no se va a quedar con mis 200ptas!! Alguien sabe si es de fiar? uh?

[carcajad]
jeje pues no creas, si fuerais 1000 ya serian 200.000 ptas en 2 semanas [jaja] ¿o nadie conoce los que venden informacion a cambio de sellos en los anuncios de los periodicos? [+risas]

¡traed madera! estafa a la vistaaaaaaa
jajaja tío, pa timar a 30 personas no se montan estos tinglaos, tenías q haber vendío 2 o 3ooo dvdses xDDDDDD

...

¿alguien sabe dónde vive?...

xDDD

Saludos
[snif] [snif] yo e sido el del mensaje privao a bidule. josss lo siento no pense en ke lo tomariais asi [buuuaaaa]
tal vez me e pasao, no sabia ke era tan lioso el tema de conseguir el dvd de usa, soy muy confiado y mas de una vez me han timado. :(

espero ke sigamos kon el buen royo.

bidule en serio ke lo siento. gracias por todo. [snif] [snif] [snif]

saludos a todos.
Al menos has dado la cara, eso dice en favor tuyo
Bueno, no pasa nada pero recuerda que hay otras palabras para decir lo mismo sin llegar a ofender. No pretendo timar a NADIE y si alguien así se siente no tiene más que decirmelo y su DVD pasara a ser de otro o su dinero devuelto.

Grácias por tu comprehensión.
SORRYYYYYYYYYY!!!!!!!!! pero a fexas q estamos, y con loes examenes, y con q no hay ninguna caixa en mi pueblo (q yo sepa) lo ingresaré mañana :(

PD: Q NUMERO DE CUENTA ERA?????? jorls! y q nombre?

thanx, y sorry elevado al cubo pa bidule, q trankilo q yo te pago :-(
A dia de hoy, y habiendo verificado todos los ingresos, quedan liberados los siguientes DVDs:

nº 14 adjudicado a Pyro-X (antiguamente de Katana)
nº 16 adjudicado a Skuall18 (antiguamente de Darthgon)
nº 18 adjudicado a WEBster (antiguamente de DeD)
nº 22 *LIBRE* (antiguamente de hiuston)

Por lo tanto, si alguien esta interesado, queda 0... por ahora, puede que se libere otro más [decaio]

Os recuerdo que los que lo adquieran formaran parte de lista de participantes para el siguiente sorteo del muñeco Mario (el grande) :-|

Lo malo es que como vamos a sortearlo si algunos se van echando atrás :(, pues si hacemos el sorteo y sale un numero que no tiene dueño ya la hemos liado...
Yo quiero 1 donde tengo que hacer el ingreso? [beer]
YO YO KIERO BIDULE!! YA T LO DIJE!!!
si aun keda uno estoy interesado en el!!!!
ke tnego que hacer para ingresar los portes del dvd en la cuenta?
Ya esta, los DVDs han sido otorgados, siendo el ultimo para Tom Nook.

Por lo tanto atentos, que dentro de un rato pondré la lista definitiva. En cuanto a los recientes adjudicados (ver post arriba) entrareis en el sorteo inmediatamente, pues confio en que ingresareis lo referente al DVD, ganeis o no ganeis. Confio en vosotros, no me falleis por favor.

***QUEDA CERRADA LA PARTICIPACION A ESTE SORTEO***
bidule, lee los mps mios...
saludos
71 respuestas
1, 2