Voy a recapitular todo lo referente al envio del DVD de Lou para poder aclaras las dudas de quienes me mandan privados.
*** POR FAVOR LEER ATENTAMENTE ***
Bien, somos 30 ganadores. Aquí esta la lista pero esta se divide en 2 partes, del 1 al 10 y del 11 al 30:
Lista parte A
*Nº1.- Bidule (¿y ese quien es? Oooh)
*Nº2.- Maesebit
*Nº3.- Ant0nI
*Nº4.- Link
*Nº5.- Spavis
*Nº6.- Wueso
*Nº7.- Gremio
*Nº8.- Timedevouncer
*Nº9.- Korn_Bcn
*Nº10.- Psikonetik
Lista parte B
*Nº11.- excess
*Nº12.- Neo_Jav
*Nº13.- DeathMetal
*Nº14.- Katana -----------> liberado ---> adjudicado a Pyro-X
*Nº15.- Silver19
*Nº16.- Darthgon --------> liberado ---> adjudicado a Skuall18
*Nº17.- Lord of Illegal
*Nº18.- Ded --------------> liberado ---> adjudicado a WEBster
*Nº19.- Darkryan
*Nº20.- Goncube
*Nº21.- Borochi
*Nº22.- Hiuston ----------> liberado ---> adjudicado a Tom Nook
*Nº23.- Funk
*Nº24.- Cynics
*Nº25.- Urashima
*Nº26.- jgarci4
*Nº27.- Er_pere
*Nº28.- NightCrow
*Nº29.- KoThAliN
*Nº30.- Psyduck
Bien ahí estamos todos.
Gracías de nuevo a AntOnI por la ayuda prestada en la elaboración de la lista
¿Porque la lista esta dividida en 2 partes? Pues porque Lou se hízo luego con otros 20 DVDs pero el incremento de peso para el envío le obligo a pedir un €uro por cada DVD.
IMPORTANTE: Ese €uro
SOLO lo tendran que añadir los de la lista PARTE B.
Bien. Esos DVDs una vez aquí en España los tengo que despachar a cada uno de los 29 (el mio ya estara en casa XD). Para evitar toda manipulación indebida por parte de Correos, he juzgado oportuno meter el DVD en un sobre acolchado de pequeño tamaño (AirBag). El precio de cada sobre AirBag es de 80 Centimos. Bien, ya tenemos una cosa. Esto lo tendreis que añadir
TODOS.
Ahora viene lo importante, elegir la forma de envío para saber cuanto teneis que ingresar en total. El metodo de pago mediante contrarreembolso queda totalmente excluido. Tampoco creo que sea mucha faena el desplazarse a un banco, aunque la suma sea pequeña, tranquilos, a los empleados no les importa en absoluto.
Bueno, pues hay 4 modalidades de envío. Ya sé que es complicarme la existencia porque bien os podria decir envío normal para todos y se acabo. Pero hay gente que no quiere esperar tanto o que no confia plenamente en Correos. Por lo tanto, estas son las formas de envío entre las que elegir:
- Envio como Carta Normal --> 0,54€ (1 semana o mas)
- Envio como Carta Urgente --> 2,10€ (2-3 dias)
- Envio como Carta Certificada --> 2,39€ (3-4 dias)
- Envio como Carta Certificada Urgente --> 3,30€ (2-3 dias)
Como ya dijé, son los precios de
Correos y Telegrafos.
Ahora os pondré un ejemplo. Maesebit, que es de la lista Parte A decide elegir un envío como
Carta Certificada:
·· € ················ ref. ··········
0,00 ---> DVD
0,80 ---> Sobre AirBag
2,39 ---> Tipo de envío elegido (C.C.)
_____
3,19 ---> Total en € a ingresar
Ahora, para los de la lista Parte B como Urashima por ejemplo quien decide un envío como
Carta Normal:
·· € ················ ref. ··········
0,00 ---> DVD
1,00 ---> Gastos de envío USA <-------- OJO
0,80 ---> Sobre AirBag
0,54 ---> Tipo de envío elegido (C.N.)
_____
2,34 ---> Total en € a ingresar
Supongo que no se puede hacer más claro [+risas]. Bien, pues a partir de YA me podeis enviar vuestras direcciones sin olvidaros de
AÑADIR EL TIPO DE ENVÍO ELEGIDO.
Una vez recibido y chequeado, procedere a enviaros mis datos bancarios para que podais efectuar el ingreso. No quisiera poner un plazo pero debo de hacerlo. Por lo tanto a partir de hoy
TENEIS UNA SEMANA ENTERA PARA ENVIARME VUESTROS DATOS Y HACER EL INGRESO.
El Jueves 28 por la mañana verificaré todos los ingresos y quedara cerrado el plazo y el DVD quedara atribuido a otro pues no se rogara a nadie. Si alguien se echa atrás que me lo diga por
Mensaje Privado (clicar).
No olvideis dar vuestro nombre/nick en el banco para que pueda saber a quien corresponde el ingreso. Tambien podeis poner vuestro numero atribuido en la lista :)
Nada más, si teneis mas preguntas sobre el DVD o el metodo de envío, leer este hilo de nuevo, todo esta indicado y no creo haber dejado cabos sueltos.
Creo hablar por todos dando las gracias a
LOU por los DVDs y las molestias que le puedan ocasionar enviarlos.
Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo para los ganadores.
[*EDITADO: Ver lista*]
--- SE HAN LIBERADO 4 DVDs --- VOY A PROCEDER A OTORGARLOS ---> QUEDA 0 DISPONIBLE
Bidule