FAQ sobre el DVD Nintendo de Lou

Voy a recapitular todo lo referente al envio del DVD de Lou para poder aclaras las dudas de quienes me mandan privados.

*** POR FAVOR LEER ATENTAMENTE ***

Bien, somos 30 ganadores. Aquí esta la lista pero esta se divide en 2 partes, del 1 al 10 y del 11 al 30:

Lista parte A

*Nº1.- Bidule (¿y ese quien es? Oooh)
*Nº2.- Maesebit
*Nº3.- Ant0nI
*Nº4.- Link
*Nº5.- Spavis
*Nº6.- Wueso
*Nº7.- Gremio
*Nº8.- Timedevouncer
*Nº9.- Korn_Bcn
*Nº10.- Psikonetik

Lista parte B

*Nº11.- excess
*Nº12.- Neo_Jav
*Nº13.- DeathMetal
*Nº14.- Katana -----------> liberado ---> adjudicado a Pyro-X
*Nº15.- Silver19
*Nº16.- Darthgon --------> liberado ---> adjudicado a Skuall18
*Nº17.- Lord of Illegal
*Nº18.- Ded --------------> liberado ---> adjudicado a WEBster
*Nº19.- Darkryan
*Nº20.- Goncube
*Nº21.- Borochi
*Nº22.- Hiuston ----------> liberado ---> adjudicado a Tom Nook
*Nº23.- Funk
*Nº24.- Cynics
*Nº25.- Urashima
*Nº26.- jgarci4
*Nº27.- Er_pere
*Nº28.- NightCrow
*Nº29.- KoThAliN
*Nº30.- Psyduck

Bien ahí estamos todos. Gracías de nuevo a AntOnI por la ayuda prestada en la elaboración de la lista

¿Porque la lista esta dividida en 2 partes? Pues porque Lou se hízo luego con otros 20 DVDs pero el incremento de peso para el envío le obligo a pedir un €uro por cada DVD. IMPORTANTE: Ese €uro SOLO lo tendran que añadir los de la lista PARTE B.

Bien. Esos DVDs una vez aquí en España los tengo que despachar a cada uno de los 29 (el mio ya estara en casa XD). Para evitar toda manipulación indebida por parte de Correos, he juzgado oportuno meter el DVD en un sobre acolchado de pequeño tamaño (AirBag). El precio de cada sobre AirBag es de 80 Centimos. Bien, ya tenemos una cosa. Esto lo tendreis que añadir TODOS.

Ahora viene lo importante, elegir la forma de envío para saber cuanto teneis que ingresar en total. El metodo de pago mediante contrarreembolso queda totalmente excluido. Tampoco creo que sea mucha faena el desplazarse a un banco, aunque la suma sea pequeña, tranquilos, a los empleados no les importa en absoluto.

Bueno, pues hay 4 modalidades de envío. Ya sé que es complicarme la existencia porque bien os podria decir envío normal para todos y se acabo. Pero hay gente que no quiere esperar tanto o que no confia plenamente en Correos. Por lo tanto, estas son las formas de envío entre las que elegir:

- Envio como Carta Normal --> 0,54€ (1 semana o mas)
- Envio como Carta Urgente --> 2,10€ (2-3 dias)
- Envio como Carta Certificada --> 2,39€ (3-4 dias)
- Envio como Carta Certificada Urgente --> 3,30€ (2-3 dias)

Como ya dijé, son los precios de Correos y Telegrafos.

Ahora os pondré un ejemplo. Maesebit, que es de la lista Parte A decide elegir un envío como Carta Certificada:

·· € ················ ref. ··········
0,00 ---> DVD
0,80 ---> Sobre AirBag
2,39 ---> Tipo de envío elegido (C.C.)
_____
3,19 ---> Total en € a ingresar

Ahora, para los de la lista Parte B como Urashima por ejemplo quien decide un envío como Carta Normal:

·· € ················ ref. ··········
0,00 ---> DVD
1,00 ---> Gastos de envío USA <-------- OJO
0,80 ---> Sobre AirBag
0,54 ---> Tipo de envío elegido (C.N.)
_____
2,34 ---> Total en € a ingresar

Supongo que no se puede hacer más claro [+risas]. Bien, pues a partir de YA me podeis enviar vuestras direcciones sin olvidaros de AÑADIR EL TIPO DE ENVÍO ELEGIDO.
Una vez recibido y chequeado, procedere a enviaros mis datos bancarios para que podais efectuar el ingreso. No quisiera poner un plazo pero debo de hacerlo. Por lo tanto a partir de hoy TENEIS UNA SEMANA ENTERA PARA ENVIARME VUESTROS DATOS Y HACER EL INGRESO.

El Jueves 28 por la mañana verificaré todos los ingresos y quedara cerrado el plazo y el DVD quedara atribuido a otro pues no se rogara a nadie. Si alguien se echa atrás que me lo diga por Mensaje Privado (clicar).
No olvideis dar vuestro nombre/nick en el banco para que pueda saber a quien corresponde el ingreso. Tambien podeis poner vuestro numero atribuido en la lista :)

Nada más, si teneis mas preguntas sobre el DVD o el metodo de envío, leer este hilo de nuevo, todo esta indicado y no creo haber dejado cabos sueltos.

Creo hablar por todos dando las gracias a LOU por los DVDs y las molestias que le puedan ocasionar enviarlos.

Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo para los ganadores.

[*EDITADO: Ver lista*]

--- SE HAN LIBERADO 4 DVDs --- VOY A PROCEDER A OTORGARLOS ---> QUEDA 0 DISPONIBLE

Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una cosa Bidule .....

Pon la lista de quien tengas los datos ya ^^*

Yop te mande el Privado hace mucho ^_^

Lo repito¿?

Nada queria saber si te mando otro es para no saturarte de mensajes...
Una pregunta: ¿este DVD es el mismo que va a repartir hobby consolas en diciembre?

Saludos.
Cierto Borochi. Por lo tanto, voy a editar las listas de arriba y poner un asterisco delante de cada nombre del cual ya tenga:

1. Direccion
2. Forma de envío

A estos usuarios procedere enviar inmediatamente mis datos bancarios para que puedan hacer efectivo el pago.

TODOS LOS QUE NO TENGAIS EL ASTERISCO ME TENEIS QUE MANDAR VUESTRA DIRECCION + FORMA DE ENVÍO.

En cuanto a si es parecido al que supuestamente entregara wHo Beat Consolas pues ni idea. Aquí os dejo el contenido del DVD por cortesía de o0O MeaN O0o.

Tiene video/s de los juegos:

Videos de GBA y juegos que aun no he visto (pocos)
Metroid Prime & Fusion
Super Mario Sunshine
Mario Party 4
StarFox Adventures
Animal Crossing
James Bond 007:NightFire
Harry Potter and the bla, bla, bla...
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Super Monkey Ball 2
Beach Spikers
Need For Speed:Hot Pursuit 2
Godzilla: Destroy all Monsters Melee
Tony Hawk's: Pro Skater 4
Phantasy Star OnLine:Episode I&II
Tiger Woods PGA Tour 2003
Star Wars:Clone Wars
Dragon's Lair 3D
NBA Live 2003
VEXX
MLB Slugfest 20-03
Nascar Thunder 2003
NHL 2003
-DVD ROM (aun no lo he visto)

He de destacar que aparte de todo eso, tiene una pequeña historia sobre Metroid con videos de TODOS los juegos de Metroid desde el NES y explicaciones de los juegos y "concept art" de algunos personajes de la saga y un minivideo del MarioSunshine donde te enseñan algunos truquitos del Mario Sunshine con el que he aprendido ha como encontrar unas cuantas monedas azules y estrellas ocultas. GRACIAS NINTENDO.

No me quiero poner ha hablar de todos los videos pues va a ser DEMASIADO largo este hilo pero quiero mencionar que un juego que me ha dejado casi mudo es el James Bond 007:NightFire. Si va a ser de jugable como es de bonito en todos los sentidos se va a convertir en un MUST HAVE junto al Metroid y al Resident Evil 0 (no exagero).

¿Más preguntas? :-|

Saludos,
Bidule
lo siento lo siento por preguntar esto aquí que igual no tiene muchoq ue ver. Si queréis abrimos un hilo nuevo, pero ¿y ese dvd? ¿de dónde ha salido? ¿una lista de personas? ¿eiin? ¿dónde habéis conseguido eso? ¿es un dvd o un dvdrom para el ordenador? [alien]
Bidule una kuestion, ER_PERE y yo habiamos pensao q si podrias mandarnos nuestros DVD´s a una misma casa. Podrias hacerlo?

Y aparte de esto otra cosa q kiero saber es si podre ver este DVD en un reproductor "casero" sin hacerle nada, es q me han dicho q en éstos se pueden ver DVD´s de cualkier region, pero q en uno de ordenata no se puede. Entonces, ¿tendria q hacerle algo al reproductor DVD casero pa poder verlo o no?

Gracias y salu2 [bye]
Escrito originalmente por kulth
lo siento lo siento por preguntar esto aquí que igual no tiene muchoq ue ver. Si queréis abrimos un hilo nuevo, pero ¿y ese dvd? ¿de dónde ha salido? ¿una lista de personas? ¿eiin? ¿dónde habéis conseguido eso? ¿es un dvd o un dvdrom para el ordenador? [alien]

Hola Kulth, por culpa del accidente te has perdido el tinglado, no te preocupes que gracias a mi maravilloso horario yo me perdi no solo una, sino las dos oportunidades :(

Ha sido un detallazo por parte de Lou, nuestro eoliano en chicago que consigio primero 10 y mas tarde otros 20 dvd de juegos de nintedo que se rolan por EEUU.

Adios a tos
Ozspeed ya no lo quiere por lo que su copia queda otorgada a: excess segun los que se pusieron en lista de espera en su dia.

Saludos,
Bidule
Bidule, no lo entiendo.... Oooh

Me lo puedes explicar mas despacito, porfaaa... [poraki]
¿Entonces eso es un dvdvídeo? mm PEro no será de la zona 2 si está traido de chicago ¿no? y mucho menos en pal... [Ooooo]
no pasa na que no sea de la zona 2, si tu dvd es multizona de esos jeje, el mio es :P tiene un botoncito detras que eliges la zona :D ya lo e probao y va, ademas la ps2 ta chipea pa eso xD.

otra cosa, bidule, lo del concurso de los monigotes de mario como se hace al final? xD
Mae, Ozspeed ya no quiere su copia. Por lo tanto, he mirado el hilo de aquel entonces donde se formo la lista y el primero en dar su nombre por si alguien se echaba atrás fue excess.

Vamos, creo no haber metido la pata, a él le corresponde el DVD de Ozspeed. Ahora, si ya no lo quiere pues al siguiente.

DeD, estoy en ello. Pronto os lo haré saber ya que me gustaria que se lo llevara alguien a quien le gusté y no a uno que lo infravalorara.

Kulth, el DVD es de zona 2 efectivamente pero bueno, eso se dijo desde un principio y creo que todos estan avisados o tienen pensado algun metodo para poder verlo.

¿Más preguntas?

Saludos,
Bidule
¿Más preguntas?

si yo XD, me parece k se comento si se podia pagar por paypal y dijiste k si, pues cuando vi k si me fui a darme de alta en PAYPAL, ya k por mi curro me va a resultar practicamente imposble desplazarme a un banco por la mañana, bueno el tema es k me di de alta y me dijeron k para completar el registro tenia k introducir un codigo de miembro, de 4 cifras, k vendria junto a un cargo de paypal en mi siguiente extracto bancario, el tema es k me llego el extracto ese, con el cargo de paypal, pero de numero de 4 cifras naranjas de la china, na de na cawento ,asi k les envie un mail a paypal contandole k no tenia el numero de miembro ese para completar el registro pq no aparecia en el extracto y tal y cual, y me contestaron k tenia k mandarles un fax con tela de informacion y fotocopias para k me dieran el numero ese (esto fue antes de ayer), el problema viene en k pone k desde k reciban el fax, tardaran minimo 10 dias en verificarlo todo y darme el numero cawento, asi k de momento no puedo usar paypal ni ir al banco [enfa] , mi pregunta es, de los k usais paypal sabeis si alguna manera de sacar el numero de los coj**** ese? ya sea telefoneando al banco (k lo dudo) o algo) k si no no pueo pagar [buuuaaaa]
Depende de tu banco que te aparezca o no en el extracto Gaiden. En mi caso (La Caixa) no tuve problema, me fui al cajero y desde allí pude comprobar el numero de 4 cifras. Si no te sale pues pregunta a tu banco, busca la suma que pagastes en tu cartilla o mediante internet si tienes esa modalidad activada.

A mi me tardo como una semana si no recuerdo mal, es decir tarda bastante. Bueno de eso ya hace más de un año, antes de la fusion con eBay y de la subida de los fees :(

Por cierto si puede ser colocame como clave en tu inscripcion, son 5 bucks para mi [looco]

Saludos,
Bidule
Bueno se ha liberado otro DVD, esta vez el de magopajas que ya no lo quiere... ¬_¬

Bueno, pues como no sé quien va detrás de quien, el primero de vosotros que me ponga aquí que lo quiere SE LO LLEVA.

3, 2, 1... ¡YA!

Saludos,
Bidule
El DVD queda atribuido a Funk.

Por lo tanto Funk, ya sabes me tienes que mandar lo tuyo :)

Saludos,
Bidule
pues a mi quitarme de la lista por que creo que ese dvd no me vale.

PD: vuelvo a hacer la misma pregunta de antes haber si alguien me contesta: ¿este DVD es el mismo que va a repartir hobby consolas en españa en la revista de Diciembre?

Saludos
bidule, perdona mi cabesita loca, pero recuerdame que tipo de envío te dije en su momento XD ay mi madre, q liao estoy, jajaja! cfreo que fué correo certificado, pues no me corría prisa (creo que dije eso, no? jajajaja)

gracias a ti y a Lou!
AlexNGC ya no lo quiere... ¬_¬ ...tss..tss..tss..

Por lo tanto su DVD queda a disposición de quien lo quiera así que el primero de vosotros que me ponga aquí que lo quiere SE LO LLEVA.

PD: Hiuston te lo tengo apuntado como Carta Certificada.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por AlexNGC
pues a mi quitarme de la lista por que creo que ese dvd no me vale.

PD: vuelvo a hacer la misma pregunta de antes haber si alguien me contesta: ¿este DVD es el mismo que va a repartir hobby consolas en españa en la revista de Diciembre?

Hay que joderse, se han matado a organizar esto y porque lo dan con la mierda de $ony Consuegras os hecháis atrás? Estáis en vuestro derecho pero me parece una falta de respeto hacia Lou y Bidule... si no es por eso que no lo quieres pues retiro lo dicho y me callo ^^
Estoy con Urashima...

Una putada...

Salu2 ( Menos mal que los demas somos mas legales )
bueno pues ese que sobra me lo quedo yo,bidule pasame los datos para hacerte el ingreso.

no habia leido entero tu post inicial ahora te envio mi direccion sorry.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como dije en el post ... Ya veras como alguno se hecha pa atras por eso ...

Lo mas seguro que sean parecidos..

Pero teniendo en cuenta que el DVD japones tiene mas videos que el USA... ( Juegos que no salen y tal)..

Seguro que el DVD USA tiene mas que el DVD PAL .. Por las mimas razones ..

Osea el de Hobby consolas sera peor ... y mas caro ^^*
Osea el de Hobby consolas sera peor ... y mas caro ^^*

Y los k se hayan echado atras ya no pueden pedir XD XD XD
En serio tios, sed legales, si pedis algo pos ara os jodeis y lo pillais [sati]
Estos DVDs son como el pillarse un perriko, antes te has de pensar las consecuencias XD
Salu2 y a ver kuantos mas se retiran
Kiero ese dvd :-(
weno abra ke conectarse mas y aver si a Lou 666 le traen mas.
Espero ke aya otra "ronda"!

salu2!
y felicidades a todos
Link pilla el mio, yo no puedo hacer el pago
Bidule, he ido al cajero a ver si sacando de ahi con la libreta..lo unico k me aparece por lo de paypal es lo mismo que lo del extracto "paypal 05" el numero de 4 digitos no esta por ningun lado.
Pd: para quien no me crea k os veo un poco ariscos..aki esta el mail k me mando paypal cuando les dije k no me salia el numero ese:
Thank you for contacting PayPal.

PayPal requires International members to complete the Membership Process to
ensure that PayPal remains the safest online payment system possible.

If you have had difficulty completing the Membership Process, we can
complete that process for you once you fax in some required documentation:

1. A cover page stating: Attention-International Account Membership
Process. To ensure that we can identify your account, include your name
and the email address you have attached to your account on this cover page.

2. A copy of a government issued photo identification listing your name.

3. A copy of your card statement that shows at least the last 4-digits of
your card.

4. A copy of the front and back of the credit card.

This information can be faxed to (402) 537-5750.

We appreciate your patience and cooperation during this process. It may
take up to 10 business days to review the information that you have
provided. We will contact you after we have reviewed your documentation.

If you have any further questions, please feel free to contact us again.

Sincerely,
John
PayPal Finance Department

De hecho encima pierdo pasta, ya k me cobraron 1$ y pico al darme de alta, k me devolverian cuando completara el proceso de inscripcion, cosa k no puedo hacer [enfado1]
Salu2
Gaiden
Bien, pues tu DVD queda adjudicado (juas, siempre quise decir esto XD) a Link si te parece bien Gaiden.

Por cierto, no me teneis que dar explicaciones los que no lo querais. No pasa nada, lo unico que si se consiguen otro tipo de DVD/pegatinas/figurinas o lo que sea, pues solo contactaré con los que más bien se portaron, vamos, creo que es normal y espero me entendais. Pues los gastos de envío desde USA ya los pague a Lou mediante PayPal (20$ + fees + comision tarjeta) pero bueno, yo me metí en ese fregao, nadie me apunto con una pistola por lo tanto no culpo a nadie.

Por lo tanto, los que todavía no me hayan enviado sus direcciones+tipo de envío os animo a hacerlo nada más podais. La lista la actualizo cada dos por tres, ¡fijaros si teneis el asterico delante de vuestro nick!

Intentad cumplir vuestra palabra los que podais y los que no pues otra vez sera.

Saludos,
Bidule
Oki doki Bidule.Pues me kedo ese DVD pa mi [babas] XD
salu2!

PD:Gaiden estas seguro??
Que nota tan desagradable el ver que los tios primeramente quieren el DVD y que ahora que Bidule (tomado su tiempo e informacion personal) ya a gastado dinero de su propia bolsa, ya algunos no quieren el DVD. [enfa]

La verdad que se ven mal , pero ni hablar esto no es obligatorio, pero ya tomaremos nota para en un futuro saber con quien contar en este tipo de asuntos.

Para los que ya hicieron o haran el ingreso para Bidule, les agradezco mucho. [beer]

Saludos
Yo stoy out de todo el tema este, pero sino es muxo la pregunta, de k va el tema este del dvd?. Videos de proximos juegos?, esos videos no se podrian ver en internet sin tanto lio?

Salu2.- [oki]
pues si me parece muy mal que la gente se eche atras yo aunque hubiera salido ya el de Hobby consolas y lo tubiera y fuera igual cogeria tambien este, mas que nada porque esto lleva ya un tiempo en marcha y hay que pensar que hay que ser respetuosos, lo veo mal dejar tirado al dvd [enfa]
amos a ver...yo SI lo kiero... pero no puedo ir al banco, k solo abren por las mañanas, por el curro.Por eso hice lo de paypal, pero ya veis k me ha salido de culo, si alguien sabe algun metodo por el k pueda efectuar el pago k me lo diga, nada mas lejos de mi intencion dejar colgado a nadie con el dvd k ya pedi, y k komo decis tantas molestias se estan tomando, sinceramente me sabe muy mal; independientemente de k salga en hobby consolas o no, me habria pasado lo mismo, insisto si alguien sabe algun otro metodo por el k pueda pagarlo k me lo diga plis.
Escrito originalmente por Gaiden
amos a ver...yo SI lo kiero... pero no puedo ir al banco, k solo abren por las mañanas, por el curro.Por eso hice lo de paypal, pero ya veis k me ha salido de culo, si alguien sabe algun metodo por el k pueda efectuar el pago k me lo diga, nada mas lejos de mi intencion dejar colgado a nadie con el dvd k ya pedi, y k komo decis tantas molestias se estan tomando, sinceramente me sabe muy mal; independientemente de k salga en hobby consolas o no, me habria pasado lo mismo, insisto si alguien sabe algun otro metodo por el k pueda pagarlo k me lo diga plis.

Contrarembolso? :O

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX

Contrarembolso? :O

Salu2.-

Por mi encantado pero ya se quedo en k esa opcion quedaba descartada, a menos k se dijera lo contrario ahora [sati] , pero vamos k no pasa nada, yo habia pensado en ripear a divx el de lou y bidule y compartirlo en mi server para los k se habian kedado sin el pero mira por donde yo tpoco lo huelo..
Los Bancos tambien habren por las tardes .. Solo tienes que informarte cuales ...

Otro metodo es por los cajeros puedes hacer transferencias ...

Y el metodo mas simple es Internet ^^*

Nada que una vez no pude pagar algo a Bidule y al final buscandome la vida encontre muchas formas de arreglar ese asunto .. Solo tienes que buscar soluciones sin molestar al personal ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Los Bancos tambien habren por las tardes .. Solo tienes que informarte cuales ...

Otro metodo es por los cajeros puedes hacer transferencias ...

Y el metodo mas simple es Internet ^^*

Nada que una vez no pude pagar algo a Bidule y al final buscandome la vida encontre muchas formas de arreglar ese asunto .. Solo tienes que buscar soluciones sin molestar al personal ^_^

1º Los bancos no abren por las tardes, yo tengo mi cuenta en bbva y te aseguro k no abre pr las tardes, es mas yo diria k ninguno.
2º por los cajeros se pueden hacer transferencias depende del tipo de cuenta k tengas.
3º el metodo mas simple es internet, con cosas como paypal, k ya has visto k no puedo.
4º dime a k personal he molestado
Escrito originalmente por Gaiden

1º Los bancos no abren por las tardes, yo tengo mi cuenta en bbva y te aseguro k no abre pr las tardes, es mas yo diria k ninguno.
2º por los cajeros se pueden hacer transferencias depende del tipo de cuenta k tengas.
3º el metodo mas simple es internet, con cosas como paypal, k ya has visto k no puedo.
4º dime a k personal he molestado

1-Exacto, no abren por las tardes, "pero" creo almenos aqui en alcoy los jueves por la tarde si abren...no puedo asegurar
2-po zí no tos estan metios ya 100% en el rollo de internet.
3-pues eso xD, lo mismo si no puedes no puedes.
4-No creo que hayas molestado a nadie.

P.D. cuando dije eso de que hay gente que se hechaba atras y tal, pa ti no iba, almenos por mi parte.

P.D.2: Manda alguien (Familiar, amigo...) que te ingrese el dinero

Pregunta mia, los sabados por la mañana abren los bancos?
La Caixa si habre por la tarde esta misma lo he hecho yo ^_^
No me digan que no tienes 5 € sueltos .. Osea fuera del Banco ..

Internet Imagen http://www.bbva.es/index1.html Busca este icono en esta web y entra ^^* es facil ...

La BBVA y La Caixa tiene unos maquinas mas grandes que te dan entradas de Cine, espectaculos etc...

En esas puedes ....

Lo de molestar al personal perdona [+risas] Ya me conoces soy un poco brusco aveces no lo hacia con mala intencion :(

Solo queria informar a mi me paso como te he contado y al final me informe :(

Lo de molestar es que yo moleste no me referia a ti ... Por no ingresarlo a tiempo ..era yo .. el que molesto ..

Casi todos tienen un dia que abren por la tarde, por ejemplo, aqui los jueves cajas y bancos abren por la tarde.

Yo con mi banco puedo hacer transferencias directamente desde mi cuenta via web, aunque claro, eso dependera de cada banco.

salu2.
Un proximo mio curra en un banco y todos tienen un dia por la tarde generalmente el jueves en algunso laos creo que cambia no estoy seguro.

Y otra cosa si mucha peña se echa atras y Bidule pierde pasta pues ponemos algo mas por barba ,que por medio o un € ninguno de nosotros estamos y asi el en el caso de que perdiera recupera sus pelas que encima que lo hace sin ganarse un duro va a perder

Bueno un salu2 os leo
Pero nadie me kuenta de k va el dvd....

Salu2.- ¬_¬
kingfenix es un dvd donde vienen mazo de videos sobre juegos de nintendo

por ejemplo viene la historia de metroid desde su inicio haciendo un repaso por todos los juegos , hay unas fotos en un par de hilos mas abajo y creo que en la primera pagina de este hilo Bidule cuenta un poco el contenido del devede

Salu2
Para los que ya hicieron o haran el ingreso para Bidule, les agradezco mucho.

No, disculpa, si hay a alguien a quien hay que darle las gracias (que las hay) es a TI, tu eres el que ha dicho... "esto pos para los de EOL", el que se ha molestado,etc.... en serio al menos desde mi parte, te lo agradezco un monton y es mas, por mi parte ... te debo una.

Y por supuesto no decir menos de Bidule, Bidule, TODAS esas mismas palabras son perfectamente aplicables hacia tu persona. ;-)

Salu2
Por favor no discutais sobre quien se echa atrás y quien no. Simplemente hay gente que no puede por x razones y bueno, no es nada grave solo que la proxima vez se hara de otra manera o ya veremos como lo hacemos.

Pues estoy parlamentando con Lou para que en un proximo envío nos pueda traer unas cuantas cosillas, ¡no habra para todos esta vez! Ya veremos como los otorgaremos :)

Ah, y olvidaros de pagar por los demás, no seria justo. Aun así gracías Cynics [ginyo]

Venga un saludo a todos vosotros que sois los que haceis que este foro siga adelante.

Bidule
Si alguien se quita me lo deci,s que yo estoy interesado. Cuando os entereis que alguien se eche atras que me mande un privado.

Un saludo. :) :)
Venga que ya sois pocos los que faltais, mirad la lista.

Si sois de los que no tienen el asterisco delante del numero, os recuerdo que me teneís que enviar vuestros datos + el tipo de envío deseado.

Saludos,
Bidule
Una cosa yo si quereis me puedo quedar con unos cuantos dvd's, me interesarian unos cuantos, pero tampoco seria justo para los demas usuarios.
Pero si por lo q fuera, aunque lo dudo X-D X-D X-D, quedaran dvds sin dueño me los enviais junto al mio y ya le pagaria a Bidule un extra por cada dvd.

i las figuras como quedan??

MUCHAS GRACIAS LOU Y BIDULE !!!!!!!!!!!

editado:
respecto a los que pidieron el dvd a Lou i Bidule y ahora dicen que no : [buaaj] [buaaj] [buaaj]. ASI NO SE HACEN LAS COSAS, PERO BUENO...
Encima corriendo a comprar el d $ONY CONSOLAS que será el doble de malo.
Bien, como podeis comprobar, la mayoria ha cumplido con su palabra a falta de 3 dias para que quede cerrado el plazo.

Aun así, todavía faltan algunos por espabilar :-|

Aquí van sus nicks, por si ven este hilo aunque creo que sera mejor ponerme en contacto con ellos.

* NightCrow

Señores, necesito saber si quereis los DVDs o no para despacharlos hacia otros usuarios del foro.

Saludos,
Bidule
BIDULE l LOU , aias x las molestias pero x problemas largos largos de contar (toy de viaje) no voy a poder apuntarme ... cedo mi DVD a otro eloiano

menos mal k e entrao en un ciber y ma dao x mirar....

sorry [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y suerte pal k disfrute del DVD :( :( otra vez sera...
71 respuestas
1, 2