CARLAQ escribió:ESTOY COLGADA EN EL TEMPLO DE PHANTOM PARA CONSEGUIR LA 3 CARTA NAUTICA, PERO NO ME DA TIMPO ME MATAN, SABEIS QUE PUEDO HACER, ME QUEDAN 2 MINUTOS SLO. DONDE PUEDO CONSEGUIR TIEMPO? O MAS GEMAS? SABEIS DONDE ESTA EL DICHOSO CUADERNO QUE ME PIDE EL DEL BARCO DE RECREO?
BUENO TE RESPONDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ¬¬
----------------
1- Yo me pase eso quedándome sin tiempo en la ante penúltima sala xD, sólo tendrás llevar dos pociones moradas, y tener un ojo en el medidor de salud: si empieza a pitar te vas a coger corazones (si hace falta sales de ese piso), y también tener en cuenta que puedes paralizar a los Espectros lanzando las flechas a su espalda. Y hacer buen uso de los objetos...
-----------------
2- Sí, hay un objeto llamado "Arena Vital", que es tiempo para el reloj, no sé cuánto es el máximo de tiempo pero yo tengo 22 o 23 minutos... ¿Gemas? ¿Para qué? Te podría decir el poder de cada espíritu, para que veas qué te viene bien (Pregunta 4)
-----------------
3- Todo a su tiempo, pues hasta que no consigas todas las cartas náuticas no podrás empezar el intercambio, que gracias a mi aburrimiento explicaré detalladamente (Pregunta 5)
-----------------
4- Esp. Poder (Rojo): Consigue 10, y tu espada será de fuego
Esp. Sabiduría (Azul): Consigue 10, y tu escudo te protegerá más
Esp. Valor (Verde): Consigue 10, y tu espada lanzará rayos
Si consigues 20 de alguno, te dan un poder mayor.
-----------------
5- Ve al noreste, al NR (Navío de Recreo), habla con el tipo y eliges "cosa misteriosa";
vas al noroeste, al NR de nuevo y le das eso al tipo de allí, te da otra cosa;
y se la llevas al NR del sureste;
te da una última cosa que hay que llevar al nuevo NR del sureste;
por último vas a Isla Banaan y abres el cofre con tu merecido tesoro
----------------
Y YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
EDIT: Acabo de ver la última pregunta: Debes irte para luchar con Jolene, después habrá unas imágenes, vas a la Isla de Zauz y verás unas imágenes en las que te da la fabulosa esp... ¿¿PERO QUÉ ES ESTO?? ¡EL HERRERO ME HA TIMAOO!