artziniega escribió:
jope peues no hay manera, cuando pega el grito y deja de lanzar fuego cambio a zelda y le mando un raton bomba pero no consigo nada.
cuando dices marear tienen q salir estrellitas o algo?xq una vez q se estampa con la pared y le intento dar x detras o n l costado con l goron no ocurre nada, ademas s complicado darle varias veces n l mismo sitio ya q se menea para todos los lados l lagartijo ese
simplemente se ve que se intenta safar de la pared, pero no puede salir, en ese momento atakas al lagarto
haber yo acabo de terminar el templo de hielo pero nose a donde tengo que ir ahora.
de nuevo tienes que ir al templo del mar, pasar todo y al final te enfrentaras con espectros, los matas y te dan la 3 carta nautica
hola estoy super maareadooo smile_[buuuaaaa] en el principio cuando logras conseguir la espaa y te adentras en una cueva y para abrir una puerta hay 4 interruptores ke tienes ke jalar y no se cual es el orden rorrecto y las piedras ke me lo dicen no las entiendooo smile_:-?
mmm, no se decirte el orden correcto, pero en unas piedras de esa misma cueva te dice la respuesta
*alguien sabe como conseguir la
caña de pescar
* que hago con
el corazon de madera
y la carta de jolete
* donde se consigue la tecnica de la espada
la caña de pescar la consigues en la isla del aventurero, matas todos los mounstros de la isla y luego te pones en una orilla de la isla a esperar a que salga, y le das con el boomerang
y con el corazon de madera ni yo lo se
y la tecnica de la espada,.. a ke te refieres