Lorauron escribió:
Toda la razón, pero lo que yo no entiendo es cómo aún después de decir que aquí no se habla de backups ni isos la gente siga preguntando y hablando del tema. Es normal que al final la gente reviente y se queje de todo el mundo que lo hace.
Ahí te doy toda la razón del mundo y pido por ello disculpas por mi post.
Sí diré, en mi defensa, que entré a este hilo mil y una vez para LEER Y APRENDER. Como poco no nada puedo aportar sobre el tema en cuestión, pues me limitaba a ir viendo los comentarios de los demás compañeros.... hasta que me he topado con el post de un user el cual me ha tocado mucho la moral.
Entiendo que muchos estén cansados de leer posts que nada tienen que ver con la temática de x hilo, pero yo estoy hasta las pelotas de esos listillos que ponen a parir a todos aquellos que insinuen que no les interesa mucho o nada el homebrew y sí la carga de backups.
Reitero lo que dije antes: QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS : que piratee, que juegue a emuladores, que cree juegos, que haga una hoguera con la wii PERO QUE NO LE FALTE EL RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL.
Bueno, pues pido nuevamente disculpas por este post (será el último, os lo aseguro)
Dejo paso a los que entienden de esto y tienen mucho que aportar al tema
Saludos