Far Cry 1: ¿Me vale la edicion UK?

Quisiera comprar el FarCry 1 para poder jugar Online.

¿Como puedo saber si la version UK viene doblada y traducida al español?

¿O sabeis si puedo instalar el FarCry español y registrarlo con la Key que me venga con el juego UK?

Gracias
Far Cry 1 es gratuito si te bajas la versión con publicidad ^^
¿Me puedes explicar eso?

Ten en cuenta que necesito el juego original para poder jugar online
lo siento, esa version con publcidad no anda, se baja todo OK, pero despues de instalarlo te dice que es solo para residentes de USA (ni los de USA lo pueden abrir) y que solo lo podran abrir los de USA
La versión de cd española viene solo en español, así que diría que la UK estará solo en inglés seguramente.
por si te interesa este fin de semana esta en steam junto con otros 3 juegos a 10€
minius escribió:por si te interesa este fin de semana esta en steam junto con otros 3 juegos a 10€

si pero el farcry pone que esta en ingles [carcajad] , asi que supongo que no le servira, saludos
grulla0 escribió:
minius escribió:por si te interesa este fin de semana esta en steam junto con otros 3 juegos a 10€

si pero el farcry pone que esta en ingles [carcajad] , asi que supongo que no le servira, saludos

Pues que se baje la traduccion de alguna web, un colega se lo compro y se decargo la traduccion de una web.
Saludos
Blaze.12 escribió:
grulla0 escribió:

Pues que se baje la traduccion de alguna web, un colega se lo compro y se decargo la traduccion de una web.
Saludos

pues tienes razon [carcajad] , asi que ADJUDICADO, compra el mega pack ese por 10 euros y bajate la traduccion del juego, y aparte del farcry te llevas 3 juegos mas creo recordar, saludos [fumando]
Ademas si te pillas el Ubisoft Classic Pack ese viene el Dark Messiah y es una wapada te lo recomiendo( Yo lo tengo xD ).
Salu2!
A lo mejor la key vale para un backup español.
Con el Company of heroes tenía el DVD en inglés, me bajé un backup en castellano y todo perfect.
10 respuestas