Far cry 2 disco no reconocido

Muy buenas amigos de Eol, hace tiempo que no pasaba por aquí pero es que me ha surgido un problema, ayer compré el juego NUEVO Far cry 2 (digo lo de nuevo para que no me den como solución el limpiarlo) y lo meto en la xbox y no me reconoce el disco =/ no sé qué hacer, solo pasa con ese juego, un saludo y gracias de antemano.
Devuelvelo... olvidate de él... es lo mejor que puedes hacer...

Busca en internet y veras como hay mil temas de ese juego que no funciona... no se porque... yo lo lei que era un juego muy problematico y muchos no funcionaban, por vete tu a saber que cosa...

Teniendo en cuenta eso... y que queria el juego... me lo compre... llegue a casa... lo abro, lo meto y no va... pruebo varias veces nada y nada y nada... ale al dia siguiente a devolverlo... y ya me olvide de él... una pena... pero bueno paso de arriesgarme de nuevo de pillar un juego que me va tocar devolver.
Como te ha dicho el compañero, si lo has comprado ayer devuelvo y listo, que te den otro o pasa de él porque tampoco es un imprescindible. xD
vete a cambiarlo, cuentales tu problema y no creo que te pongan ninguna pega. Mejor asegurarte de cambiarlo por uno que funcione, a arriesgarte a quedarte con ese, y que un mal dia no funcione
A mi me paso con el Oblivion, que en el 50% de la instalacion se para ....fuy y lo cambie por que todo apuntaba a que era un fallo de grabacion porque aunque era de 2ªmano no tenia rayas aparentes en las tiendas me decian que si no tenia rayas era fallo de grabacion, ya que aunque un juego tenga rayas tiene que ser una raya muy onda para que llegue a la informacion......bueno que lo mejor es que el que tenga un juego que se pare a mitad o la xbox no lo reconzca que se desaga de el es un trasto.
Gracias por las respuestas, iré a game a devolverlo -.-"
5 respuestas