FAR CRY 2 ... Impresionante ... imágenes dentro.

Si se critica es porque tenemos derecho a hacerlo. Lo que es triste es que haya gente que le joda que se critique a "algo" que no tiene nada que ver con ellos, como es en este caso un juego que si no lo sabiais es un producto de una empresa privada hecho para que esa empresa gane dinero, parece que nos hemos metido con un cuadro pintado por vuestra hermana, coño.

Si me apetece decir que creo que tal juego es una puta mierda, por mucho que a ti te haya costado 70€, pues oye, tu tendras tu opinion. Pero lo de "pues si no te gusta, hazlo tu"... es algo infantil, ¿no? entonces no podriamos opinar de casi nada. Nadie podria hablar de politica, por ejemplo....
eoliTH escribió:Si se critica es porque tenemos derecho a hacerlo. Lo que es triste es que haya gente que le joda que se critique a "algo" que no tiene nada que ver con ellos, como es en este caso un juego que si no lo sabiais es un producto de una empresa privada hecho para que esa empresa gane dinero, parece que nos hemos metido con un cuadro pintado por vuestra hermana, coño.

Si me apetece decir que creo que tal juego es una puta mierda, por mucho que a ti te haya costado 70€, pues oye, tu tendras tu opinion. Pero lo de "pues si no te gusta, hazlo tu"... es algo infantil, ¿no? entonces no podriamos opinar de casi nada. Nadie podria hablar de politica, por ejemplo....

Por mi , puedes criticar lo que te venga en gana, compañero.
Estais con la misma cantinela una y otra vez. Y yo os critico por plastas. Acaso no tengo derecho?. Donde esta el problema?. No sera que el que se pica aqui es otro?.

johny27 escribió:Hacer el juego no se, pero el guión...cualquiera que sea más inteligente que un niño de 2 años sabe hacer un guión mejor que el 99% de los juegos. Ya vale con la mierda de "juego famoso hace x, todos a hacer x durante z años".

No te digo que no. Pero yo, cuando me intereso por un juego, es por su jugabilidad. No por su guion. Para eso me veo una pelicula. No se si me explico johny27. Pero que si, que la verdad es que los guiones dan un poco de penica. Y no estaria de mas que se los curraran un poquito mas.

Saludos!!!
Shurakay escribió:Por mi , puedes criticar lo que te venga en gana, compañero.
Estais con la misma cantinela una y otra vez. Y yo os critico por plastas. Acaso no tengo derecho?. Donde esta el problema?. No sera que el que se pica aqui es otro?.
A ver, que lo que no hay que hacer es tomarse personalmente una discusión sobre un juego. Yo pienso que ya cansa ver el mismo FPS cada vez con mejores gráficos, porque si dentro de digamos 5 años sacan el Far cry 4 en el que en las texturas se aprecian hasta las bacterias de la hierba, pero sigue siendo el mismo FPS con la misma jugabilidad, pensare que es mas de lo mismo, que es exactamente lo que pienso ahora, pero vamos que es mi humilde opinion.
eoliTH escribió:A ver, que lo que no hay que hacer es tomarse personalmente una discusión sobre un juego. Yo pienso que ya cansa ver el mismo FPS cada vez con mejores gráficos, porque si dentro de digamos 5 años sacan el Far cry 4 en el que en las texturas se aprecian hasta las bacterias de la hierba, pero sigue siendo el mismo FPS con la misma jugabilidad, pensare que es mas de lo mismo, que es exactamente lo que pienso ahora, pero vamos que es mi humilde opinion.

A ver eoliTH. Si ya te lo he dicho, compi. Critica lo que quieras. Yo solo critico la actitud cansina de muchos usuarios de este foro. Que estan dia si y dia tambien, con la misma historieta. Y en cuanto se dice algo a favor de los desarrolladores.... zaaaasss!!!!. Ya esta, que si te pagan por defender, que si tienes acciones, que si patatinpatatan. No hace falta que pagen a nadie por defender un poquito el trabajo de otros. Al menos a mi. Ya que yo no soy ningun mercenario xD.

Y tu ultima opinion me parece muy bien. Pero espera a que salga para hablar de la jugabilidad coñe!!!. X-D

Venga, saludos y nada de enfadarse [beer]
Shurakay escribió:Venga, saludos y nada de enfadarse [beer]
Lo mismo digo! [beer]
eoliTH escribió:Lo mismo digo! [beer]

Jejejeje!!!!. Ya veras. Si con tanta Ciberbirra, vamos a acabar con un tajon virtual del copon.

[borracho] [beer] [borracho] [beer] [borracho] [beer] [borracho] [beer] [borracho] [beer] [borracho]
Puf, yo ya no me fío, el resultado final siempre es bastante inferior, o eso, o hace falta un PC que no tiene ni el 95% de la gente...

Y qué deprimente es que las consolas estén ya desfasadas gráficamente =S
eoliTH escribió:A ver, que lo que no hay que hacer es tomarse personalmente una discusión sobre un juego. Yo pienso que ya cansa ver el mismo FPS cada vez con mejores gráficos, porque si dentro de digamos 5 años sacan el Far cry 4 en el que en las texturas se aprecian hasta las bacterias de la hierba, pero sigue siendo el mismo FPS con la misma jugabilidad, pensare que es mas de lo mismo, que es exactamente lo que pienso ahora, pero vamos que es mi humilde opinion.

Si no te gusta el genero de los fps dejalo es un genero que ha evolucionado mas bien poco o nada y pienso que hay muchos generos que evolucionan mas bien poco o nada si te gusta lo que te dan que mas da que sea mas de lo mismo si es lo que pide el mercado.

Es como para mi la mierda de party juegos que por ejemplo hay en wii me parece insufrible pero no dijo y otro mas porque a mi no me gustan xD

salu2
Como gusta el photoshop en ubisoft...
yo creo q todos teneis vuestra parte de razón...

pero es una pasada el efecto del viento...eso es innegable...
Se sabe para cuando sale? buenos vicios me eche en el kai con la xbox1 con la primera parte. Muy buena pinta que tiene este tambien.
Saludos!!!!!!!
60 respuestas
1, 2