FAR CRY 2 ... Impresionante ... imágenes dentro.

... Buff ...

Me quedo con esto que ha comentado GAMESPOT:

Far Cry 2 is one of the most impressive games we've seen in a long time.

Es uno de los mejores juegos que han visto en mucho tiempo ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:o

Primer trailer del juego:

http://www.n4g.com/News-102288.aspx
Gamespot.......mmmmmmmmmm, ah si, esos que echan a sus empleados por no dejarse comprar.

PD: La imágenes no me impresionan nada para ser un juego de PC
Ruby Gloom escribió:Gamespot.......mmmmmmmmmm, ah si, esos que echan a sus empleados por no dejarse comprar.

Secundo todo lo dicho.
algun video para ver esas explosiones en movimiento?? [looco] [looco]
Ami si me impresionan, ultimamente estais demasiado exigentes.
Ruby Gloom escribió:Gamespot.......mmmmmmmmmm, ah si, esos que echan a sus empleados por no dejarse comprar.

El juego tambien sale para x360 y para ps3.
a mi no me impresionan mucho... ¿no se cansan de la ambientacion en la selva?
ofito escribió:
El juego tambien sale para x360 y para ps3.

Y obviamente no se verá así ni de coña, por eso lo he dicho.
Me imagino que este juego ocupa el CryEngine 2 cierto?

De ser así y que el juego vaya a salir en consolas, entonces deberían sacar primero Crysis en consolas tampoco, siendo que ambos ocupan el mismo motor gráfico [Ooooo]
que no impresiona nada? pues no sé dónde habéis visto semejantes explosiones. y la segunda captura, sólo la puedo comparar con crysis.

ya te digo que si están exigentes...
Ruby Gloom escribió:
Y obviamente no se verá así ni de coña, por eso lo he dicho.

Seguramente no se verá así, está claro (antialising demasiado alto y demás atributos con los que también necesitaras un cacho PC para poder disfrutarlo completamente), pero ya confirmaron la noticia del lanzamiento en ambas plataformas así como el traspaso correctamente del motor cry engine 2 a éstas mismas, y aunque no llegue al nivel de crysis (cosa que veo mas que probable, graficamente hablando) con que saquen una cosa parecida a lo que Far cry fue en su momento me conformo.

Saludos
Estos tíos solo saben hacer juegos de selvas patrocinados por fabricantes de procesadores y tarjetas gráficas.

Les pueden dar por el saco ampliamente. Hecho.
joder, pues la primera si que impresiona, es bastante bruta
En movimiento debe ser brutal.
Minoco escribió:a mi no me impresionan mucho... ¿no se cansan de la ambientacion en la selva?

Si, el Amazonas Engine.
Valentus escribió:Me imagino que este juego ocupa el CryEngine 2 cierto?

De ser así y que el juego vaya a salir en consolas, entonces deberían sacar primero Crysis en consolas tampoco, siendo que ambos ocupan el mismo motor gráfico [Ooooo]

el jeugo sino me equivoco lo hace ubi montreal y usa cryengine 1 sino me equivoco.
Imagenes de ubisotf + opinion de gamespot = Imagen
Jodo, ese GIF es lo mejor que he visten multiplataforma desde hace tiempo ¿qué es?
Minoco escribió:a mi no me impresionan mucho... ¿no se cansan de la ambientacion en la selva?

¿Selva? Para mí que es una sabana.
radeonxt escribió:
el jeugo sino me equivoco lo hace ubi montreal y usa cryengine 1 sino me equivoco.

Te equivocas, es el 2... [fumando]
tan solo espero que por ser multi no capen mucho la version de PC.
como esté tambien optimizado como el primero, ni usando el pc de la NASA se podrá mover al máximo
uNkNowN_2.0 escribió:Usa el Dunia Engine

Correcto !
uNkNowN_2.0 escribió:Usa el Dunia Engine

Efectivamente ahí mas dao... aunque no se puede negar el parecido al cry engine 2. Y ahora que me aclaras esto, para que exportaron ese motor entonces para ps3 y 360?... Crysis?... o alguna otra sorpresa?

Saludos!
Ummmm, me parecen bullshots, mas que nada por el motion blur completamente exagerado e irreal (y el cual suele usar ubi para sus bullshots, escondiendo defectos de las imagenes)
A mí con este juego me pasa algo como parecido a lo que me pasa con el Uncharted, una vez visto antecedentes como Crysis/GOW, mejoran lo hecho en según qué cosas pero no sorprenden como lo hicieron estos.

Aún así, no pinta nada mal :).
ubisoft.. esos que tienen un master en retocar imagenes y engañar al personal... cuando vea el juego en mi casa o por hay cerca opinare... porque vamos... nadie se acuerda de lo que iba a ser red steel??
A mí con este juego me pasa algo como parecido a lo que me pasa con el Gears of War, una vez visto antecedentes como Swat4/BF2/HL2/GoW2 y posteriores como Uncharted, mejoran lo hecho en según qué cosas pero no sorprenden como lo hicieron estos. Aparte de que Uncharted y UTIII superan al GoW ampliamente.

Aún así, no pinta nada mal smile_:).
las imagenes molan, pero hay que verlo en movimiento antes de decir nada.
Hasta que no lo vea....no me creo nada.
Balada escribió:A mí con este juego me pasa algo como parecido a lo que me pasa con el Gears of War, una vez visto antecedentes como Swat4/BF2/HL2/GoW2 y posteriores como Uncharted, mejoran lo hecho en según qué cosas pero no sorprenden como lo hicieron estos. Aparte de que Uncharted y UTIII superan al GoW ampliamente.

Aún así, no pinta nada mal smile_:).

Ah que coño viene este post?No estamos hablando de Far cry 2?En que momento tienes que decir que otro juego es mejor que otro que no tienen nada que ver con Far cry 2?

Pues a mi me impresiona,pero vamos ya veo que la moda en EOL es hechar mierda sobre cualquier juego,sea el que sea,y si es exclusivo para tu consola,entonces cambio de chip y a alabarlo como si fuera desarrollado por alienigenas.

Enga un saludo.
entre lo retocado de las imagenes, es Ubi, es normal en ellos, y que son de la version de Pc ... hasta que no vea un video del juego corriendo sobre las consolas, no me impresiona [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:ubisoft.. esos que tienen un master en retocar imagenes y engañar al personal... cuando vea el juego en mi casa o por hay cerca opinare... porque vamos... nadie se acuerda de lo que iba a ser red steel??

[buaaj] [buaaj] [buaaj] esto resume lo que fue el reed steel para mi.

aunque a mi parece , ubi esta sacando un gra nivel en esta gen , juegos como double agent, assasins o ghost recon son de lo mejorcito graficamente hablando.
Lo que me gusta de este juego es que para curarte te tienes que sacar las balas del cuerpo con un cuchillo, o colocarte de nuevo un hombro dislocado y esas cosas.
Ya veremos en que queda la cosa, de momento me gusta lo que veo. puede ser un gran juego.

El dunia engine, es una modificacion a lo basto del CRY ENGINE 1.
No creo que las imagenes tengan un blur exagerado o esten retocadas, sobretodo despues de haber jugado "bastante" al Crysis, apuesto a que son asi, pero de la version PC rulando en un buen equipo.

Estamos hablando de FarCry 2, un juego graficamente a la ultima como lo fue en su dia la primera parte o lo es hoy Crysis.
elzin escribió:las imagenes molan, pero hay que verlo en movimiento antes de decir nada.
No pueden mostrarlas en movimiento. Con la mierda de optimización de juegos en pc no habrá ahora mismo ordenador que lo mueva a más de 15 fps [plas]
Joder, que original, un FPS con escenarios en la selva. Ya seria la ostia si estuviera ambientado en la 2ª guerra mundial, no? seria super novedoso.
anda un shooter que novedad... y ambientado en la selva... guaaaa... creo que la huelga de guionistas empieza a afectar a los creadores de juegos....
...pues lo mismo de novedoso que un juego en el que salga mario o sonic...
HunterZero escribió:...pues lo mismo de novedoso que un juego en el que salga mario o sonic...

Ahi tus huevos!!!. Joder, que cansina esta la gente ultimamente. Es que no les gusta nada. Critica por aqui, blablabla, por alla..... pppfffff.

Haced vosotros los juegos.... listillos. Que criticar todos sabemos.
Shurakay escribió:
Ahi tus huevos!!!. Joder, que cansina esta la gente ultimamente. Es que no les gusta nada. Critica por aqui, blablabla, por alla..... pppfffff.

Haced vosotros los juegos.... listillos. Que criticar todos sabemos.

Es que es eso, no se porque todo cristo se pone quisquilloso en ese aspecto...y menos cuando el 90 por cien de los juegos hoy en día (y que la peña alaba) son refritos de refritos...
Ya te digo, tio. Al igual es que se creen graciosos, o los mas guays soltando la misma chorrada cada 2 X 3.

Nada, que sigan asi. Que de mientras nosotros disfrutaremos esas castañas faltas de innovacion... [fumando]

Saludos!!!
Pues si,mas de uno deberia vender sus consolas por que solo se queja y se vuelve a quejar de lo mierda que es esta generacion...

En fin mucho criticar pero luego todo el mundo lo probara.

Enga un saludo.
Shurakay escribió:Haced vosotros los juegos.... listillos. Que criticar todos sabemos.
Hacer el juego no se, pero el guión...cualquiera que sea más inteligente que un niño de 2 años sabe hacer un guión mejor que el 99% de los juegos.

Ya vale con la mierda de "juego famoso hace x, todos a hacer x durante z años".
60 respuestas
1, 2