far cry 2 o boshock???

hola quisiera pedir vuestro consejo ya que si me pudiera comprar un juego la semana que viene cual me recomendariais?

FAR CRY 2 O BIOSHOCK????

Creo que ambos son grandes juegos y como solo podria pillarme uno... en cuanto a durabilidad creo que el 1 dura unas 20 horas el modo campaña y el 2 no lo se seguro... en fin ayudadme a ver que pensais.

gracias de antemano
No se donde se extendio el bulo que el bioshock duraba 20 horas... o eres manco, o juegas con guantes el juego no te dura eso... (salvo logros o trofeos si tiene)... Como juego, por historia el Bioshock, pero como "completo" y en relacion horas-juego el Far cry 2, aparte el online particularmente me encanta...

Por cierto tienes un post-it para este tipo de cosas arriba
Yo opino como joserecre el bioshock esta muy bien la historia pero yo en estos tiempos k corren un shooter sin online no me compraria xk x norma general todos tienen una historia relativamente corta(k no se si este la tendra) asi k este yo me lo alkilaria aunk fuera 2 o 3 veces para pasarmelo y prou, y el farcry 2 este si me lo pillaria pero este a salido en mala fecha ya k esta muy cerca del cod5 y claro hay k elegir
Esto debería ir en hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

De todas formas, a mi me llama más el Far Cry 2,y seguramente no tarde en pillarmelo.
Cualquiera será una grán elección. Justamente son los 2 mejores FPS del año para PS3.
4 respuestas