Far cry 2 o Call of duty 5???

Encuesta
Elige uno solo, se objetivo!!!
27%
3
73%
8
Hay 11 votos.
Llegan las navidades, se agolpan los estrenos y estamos en crisis!
Tras ver que FIFA 09 y GOW2 se han hecho reyes en su sector, vamos a hablar de tiros en primera persona, jeje.
Cual de estos dos, aun teniendo en cuenta que los dos terminaran en nuestras vitrinas, compraríais si solo tuvierais presupuesto navideño para uno de ellos?
Ser objetivos y tener muy en cuenta el multijugador por el live, que tanta vidilla nos da, ya que con lo caros que valen los games como no tenga buen multi...
Saludos!
Far Cry 2 :me llama más que el nuevo COD,hecho por Treyard,reyes de títulos impersonales y sosos a más no poder.Además,bajo mi humilde punto de vista, la saga de Call of Duty tiene todos los visos de convertirse en una sucesión de secuelas que, poco a poco, irán quitándole la gracia a los juegos tipo Guerra Mundial (aunque el COD4 merecía la pena por su online y la fase de los francotiradores).Estas secuelas apresuradas casi nunca salen bien.
Imagen
Imagen
no tiene nada que ver uno con el otro.
yo me pienso pillar los dos
Ami los Call of duty nunca me an llegado a gustar poreso me quedo con el far cry 2.
CISKO escribió:no tiene nada que ver uno con el otro.
yo me pienso pillar los dos

No, si yo tambien, pero no a la vez, por eso... Me da que el fc2 sera mejor el offline, pero dicen que el cod5 su online sera muy bueno,esa es la duda... :-?
Chungo quedarse con uno,yo de ti si puedes pillate los 2,mas el far cry te lo puedes pillar por 37 euros creo a ver visto y es region free
jose juan escribió:Chungo quedarse con uno,yo de ti si puedes pillate los 2,mas el far cry te lo puedes pillar por 37 euros creo a ver visto y es region free

37 euros dondeeeeee?jajaja...hace poco tengo la balnca y esos precios no los sabia...es por importacion o asi?
Y el cod5,sabemos precios?gracias!
7 respuestas