Far cry 2 o Fable 2?

Wenas pues como indico, estoy indeciso de si pillar uno u otro.
Tengo bastantes ganas de ambos pero no $$ :P
Comprare ambos pero claro, uno tendra que esperar a navidad, me gustaria que la gente que ha jugado ya pusierais pros y contras de los dos a ver si me ayudais a decidirme.
Ya se que son generos distintos, y antes de que me digais si te gustan shooters FC si no Fable, me gustan mucho los dos generos jeje, simplemente saber que impresiones os han dado al jugarlos y todo eso, y bueno si alguien tiene los dos mejor que mejor.
Muchas gracias a todos [360º]

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo te recomendaria el Fable II, a mi me ha parecido el mejor juego de la consola.
Fable 2 brutal, en cuanto a Far Cry 2 no lo dejaria escapar, uno de los grandes también.

Mira primero pilla Fable 2 y después Far Cry 2.
Genial, gracias a los 3, pero no me decis nada acerca de los juegos :(, esque me da miedo pasarme por los ilos oficiales por los spoilers, y los analisis pues... tienen la misma nota en varias publicaciones.
Gracias de nuevo, espero mas comentarios [Ooooo]
Yo estoy jugando a Fable 2 y a FC2.

El primero me tiene enganchadisimo, le habré echado ya unas 20 horas desde el viernes, el 2º muy decepcionado. Graficamente esta bien y el mapeado es brutal, pero tienes que ir de un sitio a otro tipo GTA: IN THE JUNGLE y para mi ahi pierde toda su gracia.

No me gusta la libertad "parcial" de este tipo de juegos donde tienes que ir mendigando trabajos/misiones o recorriendo el mapa porque si y ahí se acaba. Lo bueno del Oblivion, GTA o Fable es que el mundo esta vivo, en FC2 solo encuentras enemigos o gente que te ignora, para eso prefiero un juego clásico con argumento lineal. Lo he probado un par de horas que comparado con las 20 del Fable son muy pocas, pero yo no lo consideraría un MUST HAVE.
Yo compre el F.C.2 de importacion por 35€ pero tengo pensado en comprar el Fable 2 en breve ;)
De esos dos me quedo con el Fable 2, aunque tambien te recomiendo probar el Dead Space.

Saludos :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
far cry 2 de largo, aunque depende que genero te gusta mas
Muchas gracias por la respuesta, la verdad me vais a aclarando cosillas, parece que de momento gana fable 2 :P pero bueno aun no esta todo decidido.
yo soy amante de los dos géneros y te recomiendo los dos, pero si tuviera que ser uno escogería el Far Cry 2 sin dudarlo un momento. Te explico: el fable 2 lo estaba deseando, las infos de las que se hablaban lo trataban de juegazo que cambiaría la visión del género y al final, es un grán juego pero me esperaba más. Tiene potencial pero creo que se han dejado a medias tintas varias cosas que deberían haber sacado más provecho. Y puede llegar a ser algo desconcertante al comienzo. Ahora bien, el Far Cry 2, poco ruido metió y tras 1 hora de juego me dí cuenta que estaba jugando con la boca abierta. Para mí es el mejor juego que ha tenido esta consola a la espera de probar el GoW 2. Encima, un dato que te puede interesar: el Fable 2 dura unas 20 horas y el Far Cry 2 si haces todas las misiones secundarias puede multiplicar por 4 la dureción del Fable. Al menos jugando la trama principal y así, son unas 40 horas. Saludos!
andoNET, lo de la duracion lo desconocia, la verdad que para el tiempo que va a pasar entre uno y otro la duración es un factor a tener en cuenta, muchas gracias, creo que me decantaré por el far cry pues.
En serio tiene 20 horas de juego el Fable 2???, me parece muy muy poco para un juego de ROL.

Yo personalmente me tiraría por GOW2 antes del Far Cry 2. El Far Cry tiene buen aspecto y personalmente me encantan los shooter, pero para eso ya cogeré en unos días el GOW2.

Saludos
14 respuestas