Far Cry 2 o Gears of War 2

Ni gears of war 1 y 2 ni FF7 están sobrevalorados. Otra cosa es que no os gusten o os guste poco. A mi personalmente me encantan, igual que al 80% de la gente.
maxhack está baneado por "Troll"
Prefiero Gears of War 2, pero ya es por gustos no por otra cosa. No son comparables en absoluto, yo lo veo más parecido a Uncharted por ejemplo.
MyLoRd19 escribió:Ni gears of war 1 y 2 ni FF7 están sobrevalorados. Otra cosa es que no os gusten o os guste poco. A mi personalmente me encantan, igual que al 80% de la gente.

No se, a mi me gustan tambien, pero simpleente pienso eso, que estan sobrevalorados, creo que se ha comentado muchas veces eso tambien por EOL 8el tema del FF7)
Habra gente a quien no le guste (he oido burradas del estilo FF8 es mejor que el FF7) para gustos colores, pero no se, repito, solo opino que estan sobrevalorados, a mi me gustan y los considero de los mejores (junto al mario galaxy XD )
snake-viper escribió:ciclon-cht, denotarte a ti que si he jugado al MGS4, al 3, al 2 y al 1.
Me han gustado, aunque bien es cierto que el 2 lo deje a medias, el 3 poco menos de a medias, y el 4 lo he probado varias veces (no tengo PS3 y solo es lo que he podido gochear) y vamos a ver, por muchas mejoras que tenga (que las tiene) no deja de ser (a modo de juego) igual que los anteriores (o muy muy similar a estos)

Pero es que decir que es igual que los anteriores cuando el número de cambios es bastante extenso en muchos aspectos me parece exagerado. Está claro que la mecánica de juego no iba a cambiar, porque el juego va de eso. Por esa regla de tres podríamos decir que GoW2 o Resistance2 son expansiones de los anteriores porque prácticamente no introducen cambios en comparación a los que introduce MGS4 con respecto a los anteriores.
ciclon-cht escribió:
snake-viper escribió:ciclon-cht, denotarte a ti que si he jugado al MGS4, al 3, al 2 y al 1.
Me han gustado, aunque bien es cierto que el 2 lo deje a medias, el 3 poco menos de a medias, y el 4 lo he probado varias veces (no tengo PS3 y solo es lo que he podido gochear) y vamos a ver, por muchas mejoras que tenga (que las tiene) no deja de ser (a modo de juego) igual que los anteriores (o muy muy similar a estos)

Pero es que decir que es igual que los anteriores cuando el número de cambios es bastante extenso en muchos aspectos me parece exagerado. Está claro que la mecánica de juego no iba a cambiar, porque el juego va de eso. Por esa regla de tres podríamos decir que GoW2 o Resistance2 son expansiones de los anteriores porque prácticamente no introducen cambios en comparación a los que introduce MGS4 con respecto a los anteriores.

Pues practicamente se podria decir que son expansiones jejej ademas, expansiones a precio de oro, que ya les vale...
Lo del MGS4, no deja de jugarse igual que los anteriores, que OJO, no quita que sea buen juego, simplemente al igual que con MGS, ocurre con GoW2, y con infinidad de juegos, que son mas de lo mismo...

Ojala algun dia vendan juegos en europa a un precio similar a los asiaticos.
MyLoRd19 escribió:Ni gears of war 1 y 2 ni FF7 están sobrevalorados. Otra cosa es que no os gusten o os guste poco. A mi personalmente me encantan, igual que al 80% de la gente.

Pues por eso mismo están sobrevalorados. Son juegos que gustan mucho, y cuando algo le gusta a la gente todos sabemos en qué lugar del cuerpo tienen la objetividad. Véanse los 9 y 10 que se llevó GTA IV en su día.
Starscream-S escribió:

Pues por eso mismo están sobrevalorados. Son juegos que gustan mucho, y cuando algo le gusta a la gente todos sabemos en qué lugar del cuerpo tienen la objetividad. Véanse los 9 y 10 que se llevó GTA IV en su día.

Hombre, es que visto de ese modo todo es subjetivo, las notas las pone personas con gustos, por lo tanto son subjetivas, y que a ti te parezca sobrevalorado también es subjetivo porque también son tus gustos

Y que conste que a mí me parece que GTA IV y GOW son dos juegos sobrevaloradísimos, pero claro, lo digo yo de manera subjetiva XD
Rokzo escribió:
Starscream-S escribió:

Hombre, es que visto de ese modo todo es subjetivo, las notas las pone personas con gustos, por lo tanto son subjetivas, y que a ti te parezca sobrevalorado también es subjetivo porque también son tus gustos

Y que conste que a mí me parece que GTA IV y GOW son dos juegos sobrevaloradísimos, pero claro, lo digo yo de manera subjetiva XD

Si nos ponemos en ese plan nadie está cualificado para hacer juicios de hecho en vez de juicios de valor...xD yo en lo de que me parecen sobrevalorados lo digo porque he jugado ambos juegos fuera del posible "hype" (FF7 lo jugué hace un par de años, y GoW pues bastante después del boom de sus gráficos), y aunque son buenos sin lugar a dudas, no son para tanto.
Starscream-S escribió:
Si nos ponemos en ese plan nadie está cualificado para hacer juicios de hecho en vez de juicios de valor...xD yo en lo de que me parecen sobrevalorados lo digo porque he jugado ambos juegos fuera del posible "hype" (FF7 lo jugué hace un par de años, y GoW pues bastante después del boom de sus gráficos), y aunque son buenos sin lugar a dudas, no son para tanto.

Sin embargo hay gente como yo a los que el Gow 2 les parece el mejor juego de accion de la historia.
Starscream-S escribió:Si nos ponemos en ese plan nadie está cualificado para hacer juicios de hecho en vez de juicios de valor...xD yo en lo de que me parecen sobrevalorados lo digo porque he jugado ambos juegos fuera del posible "hype" (FF7 lo jugué hace un par de años, y GoW pues bastante después del boom de sus gráficos), y aunque son buenos sin lugar a dudas, no son para tanto.

Si jugaste al FFVII por primera vez hace solo 2 años lo que no sé es como no te parece una mierda pinchada en un palo.

Sobre todo si lo jugaste con la traducción española.
Yo lo estoy jugando ahora, y no me lo parece.
Obelus escribió:
Starscream-S escribió:Si nos ponemos en ese plan nadie está cualificado para hacer juicios de hecho en vez de juicios de valor...xD yo en lo de que me parecen sobrevalorados lo digo porque he jugado ambos juegos fuera del posible "hype" (FF7 lo jugué hace un par de años, y GoW pues bastante después del boom de sus gráficos), y aunque son buenos sin lugar a dudas, no son para tanto.

Si jugaste al FFVII por primera vez hace solo 2 años lo que no sé es como no te parece una mierda pinchada en un palo.

Sobre todo si lo jugaste con la traducción española.

Pues porque la jugabilidad es demoledora y hay que tener en cuenta el contexto (un juego del año 97 traducido en Español con la importancia que se le daba al videojuego entonces) xD

Lo que sí me pareció una puta mierda es el argumento.
La mitad es una copia de VI, y resulta que son las partes buenas; yo aún tengo que matar a Sephiroth y un par de armas.
¿Hay por aquí algún loco más como yo que opine que el Final Fantasy XII si no es el mejor, si que está en el top 3? XD
Bruno Muñoz B escribió:¿Hay por aquí algún loco más como yo que opine que el Final Fantasy XII si no es el mejor, si que está en el top 3? XD

Ahi le has dado, loco jajajjaja
No se, a mi el FF12 me parece el final de una saga, ya que con ese la han cagado a mas no poder.
Pero hay gente que conozco que tambien le mola, no como para ser de lo mejor, pero les gusta mucho.
Yo opino lo contrario, prefiero el 10.
Y a pesar de que el 7 me encanto, el 9 me gusto muchisimo, me vicia tambien mucho con la cosa de las cartitas.
Arkayz escribió:Te explico:

Far cry 2: Morralla repetitiva a mas no poder

Geow 2: Shooter padre

totalmente de acuerdo
Bruno Muñoz B escribió:¿Hay por aquí algún loco más como yo que opine que el Final Fantasy XII si no es el mejor, si que está en el top 3? XD

Pues a mi FF XII me encantó, que quieres que te diga xD. Me han gustado todos los FF que he jugado, del VII al XII :D.

Salu2!
66 respuestas
1, 2