Far Cry 2 o Gears of War 2

Hola, solo me puedo comprar uno juego en este mes y keria saber cual me recomendais mas, gears of war tiene buena pinta por ke jugue al dos un rato y me gusto, far cry 2 e visto unos videos y tambien me gusta (sobre todo lo de crearte tu mapa y luego jugar en el). Cual me recomendais???
PD: No se si decidirme por el gears of war 2 por algunos comentarios.....y todo por culpa de ke se me a jodido el disco del Dead Space: se me volco la 360 y se hizo un rayado alrededor (en circulo) y como no funcionaba lo puli, y me funcionaba asta un punto, y lo volvi a pulir para kitar un poko ke me abia kedado de rayado y se me "quemo" en dos pekeños puntos el disco ke kasi ni se ven, mañana ire a la tienda komo si no supiese nada a ver ke me dicen...xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para hablar de lo cojonudo que es el Gears of War 2 y recomendarlo está el foro de juegos Xbox360
pues ambos son excelentes juegos ... pero creo te has equivocado de subforo. [+risas]

.XaludoX.
Tengo los dos y me quedo con Far Cry 2.
El foro de 360 esta unos pisos mas abajo [hallow]
Siendo uno un juego multi y el otro exclusivo de 360, mejor que vayas a 360, pero casi seguro que gana el GOW2.
No gustándome mucho el GOW, y siendo juegos diferentes, me quedo con el Fary Cry 2.

Saludos!
geow 2 far cry 2, quitando los graficos se queda en lo mismo de siempre o un poco menos... nose es un juego de 7,5-8 gears al menos sigues la historia y aunque sea un geow 1.2 tienes tus 12 horas en modo campaña y un modo online que es la leche.
Far Cry 2 es demaaaasiado repetitivo, recomiendo probarlo antes porque es un juego que adoras o que te cansas de él a los tres días
Te explico:

Far cry 2: Morralla repetitiva a mas no poder

Geow 2: Shooter padre
Arkayz escribió:Te explico:

No se si seré yo, pero a mi los dos me parecen morralla repetitiva a más no poder... Yo me decantaría por el Gears of war 2 por el tema del cooperativo que está bastante bien.
Pues el gow 2 es bastante variado,en ese sentido nada que ver con la campaña del 1 xD
Arkayz escribió:Pues el gow 2 es bastante variado,en ese sentido nada que ver con la campaña del 1 xD

Los escenarios y situaciones si que es más variado. Pero a excepción de ciertas situaciones, no deja de ser el "cubrete-dispara-cubrete-dispara mientras te cubres" que fue el primero. Ojo, que me lo estoy pasando de puta madre (me queda ya nada para pasarmelo), pero me está dejando un sabor de boca ... vamos, la impresión que me dio el primero, una demo técnica con buena jugabilidad y poco más.
Creo que el farCry2 podeis encontrarlo en el mercadillo tirado de precio en enero muy pronto..... por otro lado es mejor comprar el Gears2 y además nuevo porque trae un codigo para descargar un extra de mapas.. o el lancer dorado en caso de ser la edicion coleccionista.
nxname escribió:Creo que el farCry2 podeis encontrarlo en el mercadillo tirado de precio en enero muy pronto..... por otro lado es mejor comprar el Gears2 y además nuevo porque trae un codigo para descargar un extra de mapas.. o el lancer dorado en caso de ser la edicion coleccionista.

Tienes el Fary Cry 2 nuevo por 36 € aprox, así que ya es un buen precio.

Arkayz escribió:Te explico:

Un poco exagerado, no? [+risas]

Podríamos considerar los dos juegos repetitivos por igual, de hecho los dos respecto a su primera parte són más de lo mismo pero mejor.

Saludos!
GOW2 me ha gustado, e smuy intenso, pero es muy corto(hablo del offline).
Ahor abien Far cry 2 es mas extendido y la diversion no es tan intensa y esta mas prolongada.
El juego es repetitivo porque es un FPS d euna mecánica determinada y la peña SOLO juega al mismo juego TODO el rato sin parar y claro, asi se hace cansino.
Lo mismo paso con Assasins creed y demás, claro que son repetitivos si juegas todo el rato el mismo juego. Lo mas sabio es llevar 2 o 3 juegos para alante, uno de disparos, otro de rol y otro de dpeortes o conducción. Asi nunca se hace repetitivo y se disfrutan mas.

Lo dicho, Far Cry2 como juego FPS me ha gustado bastante, es divertido, las armas molan, el lanzallamas es lo mas divertido despues del arma gravitatoria del HL2 y la de los portales del portal XD Tiene bastante libertad y pese a sus fallos, tiene muchas virtudes [oki]
Gears, no me gusta nada la "libertad" de far cry. Desde Gta pasando por el burnout pienso q estropea los juegos.Los primeros minutos muy bien,pero despues donde va uno.Todos acaban aburriendo y por muy grande q sea la ciudad de turno acabas teniendo la sensacion q t han vendido un juego con una unica pantalla.
SMOOTH CRIMIN escribió:Gears, no me gusta nada la "libertad" de far cry. Desde Gta pasando por el burnout pienso q estropea los juegos.Los primeros minutos muy bien,pero despues donde va uno.Todos acaban aburriendo y por muy grande q sea la ciudad de turno acabas teniendo la sensacion q t han vendido un juego con una unica pantalla.

Diox, cómo puedes decir eso?!

Es decir, prefieres un juego totalmente lineal donde tengas una flecha gigante que te indique el camino, el argumento es totalmente invariable y hagas lo que hagas el final y/o el desarollo del juego no cambiará? NO gracias.

Saludos!
firewire escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Gears, no me gusta nada la "libertad" de far cry. Desde Gta pasando por el burnout pienso q estropea los juegos.Los primeros minutos muy bien,pero despues donde va uno.Todos acaban aburriendo y por muy grande q sea la ciudad de turno acabas teniendo la sensacion q t han vendido un juego con una unica pantalla.

Diox, cómo puedes decir eso?!

Es decir, prefieres un juego totalmente lineal donde tengas una flecha gigante que te indique el camino, el argumento es totalmente invariable y hagas lo que hagas el final y/o el desarollo del juego no cambiará? NO gracias.

Bueno, tampoco hay que ser tan drasticos [+risas] .
GOW2 es un combinado ya preparado, donde cada vez que lo jueges vas a sentir las mismas sensaciones. Lo bueno de los combinados preparados es que la sensaciones son muy fuertes e intensas, estamos deacuerdo, ami GOW 2 me ha encantado.
Ahora FArcry2, te da los ingredientes y tu te haces combinaciones como quieras. LAs misiones, tiens varias formas de terminarlas. Por ejemplo , en una misión te mandan matar a un tipo, puedes:
-IR de noche en plan camuflaje con el rifle de francotirador, te vas a a una montaña, te pones a observar, hasta que lo veas, apuntas disparas y sales pitando en un jeep que tienes preparado para la huida. 1 disparo, msiión completa.
-Puedes hacer lo mismo del rifle, pero limpiando la zona, de modo que cuando bajes, solo te queda que rematar heridos y matar al objetivo.
-Puedes provocar un incendio con el lanzallamas y con cockteles molotov para causar el caos, y en mitad del incendio ir limpiando con la escopeta.
-Puedes ir en plan sigilo(de noche no ven una mierda) meterte donde esta el objetivo y liquidarlo, y salir pitando.
-Puedes lanzar un hipermegapepino a la casa donde esta el objetivo.
-Puedes empotrar un camión con bombas lapa que has puesto, empotrarlo en mitad del campamento, salir corriendo y detonarlo.
O podeis ir simplemente a lo Rambo lo mas evidente y que a la larga se hace repetitivo si vas amatando a todos los objetivos de la misma forma.
Y mas cosas que se os ocurran. Como veis hay mucha imaginación.
A mi me esta diviertiendo bastante. GOW2 tmb me divirtió, más, pero por menos tiempo [+risas]

Otro argumento que quera comentar es el editor de mapas, es bastante bueno y la peña ya se ha recreado mapas muy chulos, de desembarco de normandia o mapas populares de otros juegos online, ademas de mapas con fortalezas y mapas bastante cañeros. Lo bueno esque no nos puarán con mapas descargables [+risas]
Hombre, he sido también exagerado porque él ha dicho que 'estropea los juegos', eso es imposible, como máximo no te puede gustar, pero nunca puedes decir que lo empeora, esa creo que es la gran evolución de los juegos, la libertad.

Sobre lo que comentas del Fary Cry, es por eso por lo que me encanta, puedes dedidir como pasarte las misiones, así realmente lo que se consigue es llegar a un mayor público.

Saludos!
melkhior escribió:
Arkayz escribió:Pues el gow 2 es bastante variado,en ese sentido nada que ver con la campaña del 1 xD

Los escenarios y situaciones si que es más variado. Pero a excepción de ciertas situaciones, no deja de ser el "cubrete-dispara-cubrete-dispara mientras te cubres" que fue el primero. Ojo, que me lo estoy pasando de puta madre (me queda ya nada para pasarmelo), pero me está dejando un sabor de boca ... vamos, la impresión que me dio el primero, una demo técnica con buena jugabilidad y poco más.

es que gears es justamente eso... cubrete, dispara, da la vuelta dispara desde otro angulo, corre hacia el enemigo, enchufa la motosierra, vuelve a cubrirte, coje oxigeno, vuelve a la carga... es el modus operandi de gears y lo seguira siendo hasta que deje de haber gears.

Y este demo tecnica?? el modo campaña dura 12 horas hombre como todo juego de la actualidad.
Son dos juegos imprescindibles que tienes que acabar teniendo pero dando prioridad al GOW2. Y si te gusta jugar online y no tienes el GOW2, te sangrarán los ojos cuando veas a casi toda tu lista de amigos jugando con él.
Hi;

Pues yo te recomendaria el GOW2, estoy en el acto 5 (cerquita del final, hoy lo terminare con mi compi ) y es uno de esos juegos a los que dejo de jugar una hora antes de ir a la cama, es el tiempo aproximado en el que la adrenalina de mi cuerpo vuelve a sus indices normales y puedo dormir XD XD .

El modo historia en cooperativo es increiblemente adictivo a la vez de divertido, nada que ver con el GOW1, yo lo estoy jugando en elevada, pero en locura deb ser OMG :-| !! No dejes pasar esta joya. Las diferentes situaciones, la accion, hablando rapido y mal, joder tio es una puta pelicula de accion!! XD

Personalmente no soy un aficionado a los juegos de disparos, pero es que el GOW es diferente. Ademas de repetitivo nada, todos los escenarios son muy distintos y las situaciones tambien, la historia tambien te da muchas sorpresas, de esto no te digo ni gota, evidentemente XD .

Saludos
En la mera jugabilidad creo que es mejor GoW, pero en general, y esto ya es algo personal, creo que Far Cry está por delante, es mas largo, la historia está mas currada, el escenario es gigantesco y totalmente abierto... Pero vamos, esto es subjetivo, habrá gente que no le mole precisament epor eso.

Gráficamente, ambos son unos monstruos, aunque con sus fallitos.
Eligiendo solo uno es obligado que sea el gow, MUCHO, pero MUCHO mejor que Far Cry 2, juego que no me desagrada y que me estoy pasando, pero que es totalmente descafeinado, es un crisis capado y ademas sin emocion, aun asi es buen juego.

Para los que dicen una y otra vez que el gow es repetitivo que si cubrirte disparar, bueno, puedo usar ese mismo argumento practicamente en el 100% de los juegos, que son repetitivos, asi que para hacer demagogia meteros a politicos, por favor.

SaLu2.

PD: ¿historia en far cry 2? madre mia sera de los puntos mas flojos del juego (pienso yo)
gow2.

al menos sabes que lo que esperas es lo que te da,no como el farcry 2, que me han engañado con el nombre completamente, y de farcry tiene el nombre y que disparas.

sin contar con que el farcry 2 aburre el ir de un sitio a otro haciendo recados, y la IA de los enemigos es para llorar o reir, depende de como la sufras
La duda ofende, Gears of War 2 con MUCHA diferencia.
el gow 2 tiene mas calidad que far cry 2, aunque es mas corto pero el multijugador es brutal... gana gow 2
Por cierto, la primera vez que jugué el online del Far Cry 2 me tocó el mapa que comenta NaN del desembarco de Normandía y me quedé totalmente flipado junto a un colega, pedazo currele de mapa.

Saludos!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Porque me parecera que el 905 de los que postean, no han jugado a ninguno de los 2 xDDDD
Yo eljio far cry2....Basicamente porque gears of war, me parece un juego del monton, aunque tenga cosas buenas técnicamente ( tambien tiene otras muy chusqueras)...Far cry se deja jugar mejor, es mas grande, mas largo y más "profundo"...
Aún tengo que jugar ambos a fondo, pero vamos, hoy me quedo con far cry 2 de lejos.
Yo sin duda de me quedo con Gears of War 2 es uno de los juegos con los que mas me divierto, su multi, el cooperativo y que ahora le hayan metido bots lo hace cuasi perfecto. He jugado tambien al Farcry 2, que me gustó, pero no me engancha tanto.

Saludos
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
firewire escribió:Por cierto, la primera vez que jugué el online del Far Cry 2 me tocó el mapa que comenta NaN del desembarco de Normandía y me quedé totalmente flipado junto a un colega, pedazo currele de mapa.

Saludos!

OMG !!!!!!!!1111!!!!11!!!ONE!!!!ONE!!!11

tengo que probar ese mapa dios mio

PD: esta claro que mi voto se va para far cry 2 no??
el gears tambien me gusta, pero tenian que haber hecho solo uno
Brian J escribió:OMG !!!!!!!!1111!!!!11!!!ONE!!!!ONE!!!11

tengo que probar ese mapa dios mio

PD: esta claro que mi voto se va para far cry 2 no??
el gears tambien me gusta, pero tenian que haber hecho solo uno

Lo flipas con el mapa, tu imagina, lo primero que hago al poner el juego es darle al multi y me sale ese mapa, me quedé con un careto que pa' qué! [+risas]

Saludos!
filetefrito escribió:Yo eljio far cry2....Basicamente porque gears of war, me parece un juego del monton, aunque tenga cosas buenas técnicamente ( tambien tiene otras muy chusqueras)...Far cry se deja jugar mejor, es mas grande, mas largo y más "profundo"...
Aún tengo que jugar ambos a fondo, pero vamos, hoy me quedo con far cry 2 de lejos.

hombre...tecnicamente tendra cosas mejores y peores, pero eso de que se deja jugar mejor, gow2 no tiene que envidiarle nada en cuanto a jugabilidad se refiere emho
filetefrito escribió:Yo eljio far cry2....Basicamente porque gears of war, me parece un juego del monton, aunque tenga cosas buenas técnicamente ( tambien tiene otras muy chusqueras)...Far cry se deja jugar mejor, es mas grande, mas largo y más "profundo"...

XD gears of war juego del monton... claro como hay tantos juegos con esa mecanica de juego, estamos ya cansados de verlo... XD yo creo que mas bien es al reves.
El farcry 2 es un FPS mas, que nos los estan vendiendo con el tema de "graficos bonitos" y un mapa extenso, cosas ciertas, pero que no van mas lejos de un juego de disparos con algun añadido mas y que no hace honor al nombre far cry que tan buen juego fue en su primera entrega.
No se, yo SI he jugado a los dos, y tengo claro cual me aburre (no cual es mejor o peor tecnicamente).
Mi voto es para el gears of war 2 sin duda alguna.
Ni gears es un juego del monton, ni far cry 2 es un juego de mierda. Ami Far cry 2 me gusta por que es eso, una vuelta de tueca a la saga. Y no lo veo mal, por que deja de ser el tipico FPS al uso.
radeonxt escribió:Ni gears es un juego del monton, ni far cry 2 es un juego de mierda. Ami Far cry 2 me gusta por que es eso, una vuelta de tueca a la saga. Y no lo veo mal, por que deja de ser el tipico FPS al uso.

A mi un FPS tipico si me lo parece.
Yo personalmente casi prefiero el CoD4 al FarCry2 por muy bonito graficamente que sea este ultimo.
Ojo, que con esto no digo que el FC2 no me guste, simplemente que no me parece nada del otro mundo.
Pues si te lo parece no lo es.
radeonxt escribió:Pues si te lo parece no lo es.

No tiene por que, a mi el team buddies (de PSX) me parecia un juego malisimo y cutre, y me encantaba, me he pase horas jugando tanto solo como en multijugador con los colegas.
O el chorizo peleon, al estilo worms, graficamente apestoso, un juego bastante lentito, pero me encantaba a pesar de tener una opinion tan critica.
Una cosa es que me parezca normalito, tipico, y otra cosa esque me guste o no.
Me refiero, el estilo de juego, no que sea bueno o malo xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Urashima escribió:La duda ofende, Gears of War 2 con MUCHA diferencia.

This.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
snake-viper escribió:XD gears of war juego del monton... claro como hay tantos juegos con esa mecanica de juego, estamos ya cansados de verlo... XD yo creo que mas bien es al reves.

Pues a mi Gears of War me parece un juego sobrevaloradísimo hasta límites insospechados, aún más que Halo que ya es decir, si no fueran los dos referentes de Microsoft, con todo el bombo que eso supone, pasarían como dos juegos más buenos pero sin acercarse a los verdaderas obras maestras.

GOW es repetitivo a más no poder, con una dinámica simple y muchas veces aburrida. ¿Que no hay juegos con esa mecánica?? Shooter en tercera persona siempre los ha habido e infinitamente mejores que GOW, por ejemplo Max Payne, eso si que era un gran juego. Ni GOW ha inventado nada ni tampoco lo hizo Halo.

Respecto a la comparación no he podido jugar a GOW 2 pero si es como el primero prefiero Farcry 2, aunque este tampoco me parece que sea una obra maestra.
GOW y Max payne se parecen en absolutamente nada, no me vas a comparar un TPS táctico que se basa más que nada en su acción directa, con otro en el que se basa en la historia y el desarrollo más que en la acción y el tiempo bala...

Veo mucho resentimiento en esas opiniones sinceramente.
radeonxt escribió:GOW y Max payne se parecen en absolutamente nada, no me vas a comparar un TPS táctico que se basa más que nada en su acción directa, con otro en el que se basa en la historia y el desarrollo más que en la acción y el tiempo bala...

Eso iba a decir yo, es como comparar el Star Wars jedi knight jedi academy (que recordemos se puede jugar en tercera persona) con el Gow... los dos buenos juegos, en tercera persona, pero el modo de juego pues no se, se trata de matar pero no se juegan igual.
Ahora en lo de que esta sobrevalorado, un +1, aunque considero que el halo 3 lo esta muchisimo mas... aunque hay juegos muchisimo mas sobrevalorados (el mgs4 sin ir mas lejos) que no deja de ser igual que el anterior con algunas mejoras.
Pero el GoW sobrevalorado, en mi opinion si, y mucho (igual que el FF7) pero no dejan de ser buenos juegos ninguno :D

Ahora repito que aunque yo vote por gow2 y el farcry2 me parezca repetitivo no implica que no me guste.
snake-viper escribió:
radeonxt escribió:GOW y Max payne se parecen en absolutamente nada, no me vas a comparar un TPS táctico que se basa más que nada en su acción directa, con otro en el que se basa en la historia y el desarrollo más que en la acción y el tiempo bala...

Eso iba a decir yo, es como comparar el Star Wars jedi knight jedi academy (que recordemos se puede jugar en tercera persona) con el Gow... los dos buenos juegos, en tercera persona, pero el modo de juego pues no se, se trata de matar pero no se juegan igual.
Ahora en lo de que esta sobrevalorado, un +1, aunque considero que el halo 3 lo esta muchisimo mas... aunque hay juegos muchisimo mas sobrevalorados (el mgs4 sin ir mas lejos) que no deja de ser igual que el anterior con algunas mejoras.
Pero el GoW sobrevalorado, en mi opinion si, y mucho (igual que el FF7) pero no dejan de ser buenos juegos ninguno :D

Ahora repito que aunque yo vote por gow2 y el farcry2 me parezca repetitivo no implica que no me guste.

Si tu opinión es que GeOW2 está sobrevalorado ... puede pasar, debe ser que estamos confundidos millones de personas. Pasa.
PEro que digas que FFVII está sobrevalorado eso ya no se permite ( [poraki] ) . Un juego que si hacemos una encuesta me juego "el deo chico de la mano" a que sale como mejor juego de la historia para más del 40% de los eolianos por encima de cualquier juego.
snake-viper escribió:

Decir que MGS4 es igual que el anterior con algunas mejoras sólo denota que no lo has jugado...
Aracem escribió:
snake-viper escribió:

Si tu opinión es que GeOW2 está sobrevalorado ... puede pasar, debe ser que estamos confundidos millones de personas. Pasa.
PEro que digas que FFVII está sobrevalorado eso ya no se permite ( [poraki] ) . Un juego que si hacemos una encuesta me juego "el deo chico de la mano" a que sale como mejor juego de la historia para más del 40% de los eolianos por encima de cualquier juego.

Juas no lo dudo, yo votaria asi con el FF7 (ya que ha sido el que mas me ha gustado de todos los que he jugado sin duda)
Si, pienso que estan sobrevalorados, aunque yo sea uno de los que lo hace (sobre todo con FF7) pienso asi, jejeje
ciclon-cht, denotarte a ti que si he jugado al MGS4, al 3, al 2 y al 1.
Me han gustado, aunque bien es cierto que el 2 lo deje a medias, el 3 poco menos de a medias, y el 4 lo he probado varias veces (no tengo PS3 y solo es lo que he podido gochear) y vamos a ver, por muchas mejoras que tenga (que las tiene) no deja de ser (a modo de juego) igual que los anteriores (o muy muy similar a estos)
El Gow2 es igual que el anterior, aunque incluya mejoras, o el farcry me parece un FPS mas, aunque tenga bastantes cosillas que lo hacen distinto a otro FPS, pero no deja de serlo.

Vamos a ver, que un juego me parezca sobrevalorado, no implica que lo sea, es obvio, opiniones hay miles, pero vamos, no se, es una forma de verlo
66 respuestas
1, 2