firewire escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Gears, no me gusta nada la "libertad" de far cry. Desde Gta pasando por el burnout pienso q estropea los juegos.Los primeros minutos muy bien,pero despues donde va uno.Todos acaban aburriendo y por muy grande q sea la ciudad de turno acabas teniendo la sensacion q t han vendido un juego con una unica pantalla.
Diox, cómo puedes decir eso?!
Es decir, prefieres un juego totalmente lineal donde tengas una flecha gigante que te indique el camino, el argumento es totalmente invariable y hagas lo que hagas el final y/o el desarollo del juego no cambiará? NO gracias.
Bueno, tampoco hay que ser tan drasticos
.
GOW2 es un combinado ya preparado, donde cada vez que lo jueges vas a sentir las mismas sensaciones. Lo bueno de los combinados preparados es que la sensaciones son muy fuertes e intensas, estamos deacuerdo, ami GOW 2 me ha encantado.
Ahora FArcry2, te da los ingredientes y tu te haces combinaciones como quieras. LAs misiones, tiens varias formas de terminarlas. Por ejemplo , en una misión te mandan matar a un tipo, puedes:
-IR de noche en plan camuflaje con el rifle de francotirador, te vas a a una montaña, te pones a observar, hasta que lo veas, apuntas disparas y sales pitando en un jeep que tienes preparado para la huida. 1 disparo, msiión completa.
-Puedes hacer lo mismo del rifle, pero limpiando la zona, de modo que cuando bajes, solo te queda que rematar heridos y matar al objetivo.
-Puedes provocar un incendio con el lanzallamas y con cockteles molotov para causar el caos, y en mitad del incendio ir limpiando con la escopeta.
-Puedes ir en plan sigilo(de noche no ven una mierda) meterte donde esta el objetivo y liquidarlo, y salir pitando.
-Puedes lanzar un hipermegapepino a la casa donde esta el objetivo.
-Puedes empotrar un camión con bombas lapa que has puesto, empotrarlo en mitad del campamento, salir corriendo y detonarlo.
O podeis ir simplemente a lo Rambo lo mas evidente y que a la larga se hace repetitivo si vas amatando a todos los objetivos de la misma forma.
Y mas cosas que se os ocurran. Como veis hay mucha imaginación.
A mi me esta diviertiendo bastante. GOW2 tmb me divirtió, más, pero por menos tiempo
Otro argumento que quera comentar es el editor de mapas, es bastante bueno y la peña ya se ha recreado mapas muy chulos, de desembarco de normandia o mapas populares de otros juegos online, ademas de mapas con fortalezas y mapas bastante cañeros. Lo bueno esque no nos puarán con mapas descargables