Far Cry 2 o Gears of War 2??

Hola
Acabo de ver algunas ofertas en la web Play.com y estos dos títulos están muy rebajados
Me gustaría saber a por cual de los dos tirarian en mi caso.
No le doy mucho al online y me gusta que los juegos duren un poco mas de lo habitual, aunque en el caso de la primera parte del GOW me lo he rejugado como 4 o 5 veces.

¿Cual pillaríais señores?

un saludo
Visto lo visto con el gow2 y el tema del online, pillate el far cry 2 sin lugar a dudas. Además que el gow2 uk no viene en castellano

salu2.
¿Entonces entiendo que la versión UK de GOW 2 tiene las voces originales pero los textos de los subtitulos en castellano?

¿El Far Cry 2 es larguillo?
Mi voto para el Gears 2, pese a su online me parece mucho mas guapo que el Far Cry, el modo horda del gears 2 guapísimo mientras que el modo online del Far Cry pues como que si has jugado a algun COD no le llega ni a la suela de los zapatos
Hay un hilo de recomendaciones para estas cosas....
Hilo de Recomendaciones ......

Y ya puestos , de entre los 2 que mencionas iría a por GoW 2 . El modo historia es de lo mejor que hay en 360 . Eso sí , como dice litos está en inglés la versión UK. Yo tampoco le doy al on-line en Gow 2 (prefiero el CoD 4 o 5) pero eso sí .. el modo HORDA es un acierto . Engancha muchísimo.

GoW 2 es bastante mejor juego pero eso ya depende de tus gustos.
Yo me quedo con el Gears de cabeza. Es un pedazo de juego, aunque el online no vaya muy bien, la historia es buenísima, está muy currado, y pasarse la campaña en cooperativo es IM-PRESIONANTE.

Saludos.
Ok

tiramos por GOW2, no me es problema el idioma.

Gracias

Cerramos el hilo si quereis, por el tema de no haberlo puesto en el de recomendaciones.
Voto para el GOW2.

Es más estaba por comprarme el FC2 pero al final he desisitido por otros...
9 respuestas