Far Cry 2 online en la 360 [Dudas]

Hola muy buenas, ante todo me presento ya que es mi primer tema. La cosa es que estoy buscando un FPS para jugar online de los que tienen ya algún tiempo para pillármelo en UK y he pensado en el Far Cry 2 que me gusta bastante. ¿Os parece que es un juego que merece la pena para online? ¿Se conecta una cantidad de gente suficiente para jugar guay sin demasiados problemas? Si me recomendáis algún otro se agradecerá.
Espero vuestras respuestas compañeros.
la verdad es que el juego tiene buena pinta aunque yo aun estoy a esperas de probarlo ( cuando tenga pasta [mamaaaaa] ), si ese es el juego que te gusta adelante siempre haba gente en el on-line , por lo refente a recomendarte juegos eso es un poco mas complicado ya que el juego debe acoplarse a tu manera de jugar y a tu estilo de juego por ejemplo si te va la aventura y pegar tiros a todo dios y dar ostias como panes pues lo tienes claro XD pillate el far cry pero si ya te gusta mas combate con armas personalizables pues el COD o si te gusta el halo o incluso si te gusta la 3ª persona pues el Gears of War mismo , la elecion es tuya :)

salu2
hombre para el onlineee, tienes mejores alternativas porque la verdad que el online de este no destaca demasiado y no creo que haya ya mucha gente jugando... asíque busca otros...

Salu2.
dalecanya escribió:la verdad es que el juego tiene buena pinta aunque yo aun estoy a esperas de probarlo ( cuando tenga pasta [mamaaaaa] ), si ese es el juego que te gusta adelante siempre haba gente en el on-line , por lo refente a recomendarte juegos eso es un poco mas complicado ya que el juego debe acoplarse a tu manera de jugar y a tu estilo de juego por ejemplo si te va la aventura y pegar tiros a todo dios y dar ostias como panes pues lo tienes claro XD pillate el far cry pero si ya te gusta mas combate con armas personalizables pues el COD o si te gusta el halo o incluso si te gusta la 3ª persona pues el Gears of War mismo , la elecion es tuya :)

salu2

En ebay lo puedo pillar por 12€ el Far Cry pero no se yo si esperar un poco mas y pillarme el COD Modern Warfare 2 (En UK está a 35€).
No se, no se, a ver si algunos foreros mas dan su opinión y me aclaro un poco.
Desde luego si es por el online, no hay color, pilla el mw2. Desconozco el número de personas que juegan al FC2, pero si te puedo garantizar que al MW2 jugaran por lo menos 50 veces mas.

Saludos
Tengo una duda mas, veréis un conocido mio tiene un MW2 para Xbox que se ha rayado y en muchos mapas da error de carga. Lo que yo tengo en mente es comprárselo por 10€ en instalarlo en el disco duro a través de mi "backup" y cuando vaya a jugar online meter el disco original. ¿Es posible que tenga problemas con los baneos haciéndolo así?
anarkia78 escribió:Tengo una duda mas, veréis un conocido mio tiene un MW2 para Xbox que se ha rayado y en muchos mapas da error de carga. Lo que yo tengo en mente es comprárselo por 10€ en instalarlo en el disco duro a través de mi "backup" y cuando vaya a jugar online meter el disco original. ¿Es posible que tenga problemas con los baneos haciéndolo así?

lo mas seguro es que sea asi pero yo no estoy muy entendido en el scene , pero siempre e oido que la unica forma de que no te baneen es no modificando la consola aunque hay gente que a salvado la consola de las oleadas de baneos , yo no se lo patrones que sigue es una ruleta [mad]
el far cry 2 en online no es muy bueno, tiene bastante lag y ya no juega casi nadie.

recomendado?

Battlefield Bad Company 2

De veras, no es caro para el juego que da. en Online hay q pillarse juegos buenos (q si no aburre) y actuales (aunq sean caros) pq si no no hay gente con la q jugar.

yo q me encantaba el CallofdutyModerWarfare2, desde q probe el Battlefield no tengo dudas: para mi es 100% más disfrutable el segundo!

Pd: Los baneos los detectan más porque comprueben q tienes la consola modificada, no porque uses la backup propiamente

saludos!
7 respuestas