Far Cry 2 PS3 ; XBOX360

Bueno, ya que hoy ha salido este pedazo de juego, y ya que todos los videos, o casi todos que hay en la red pertenecen a la versión de xbox a ver quien se moja a opinar y comparar ambas versiones, (lo que mas puede interesar es el online, a si que, a probar y comentar) un saludo
¡caca! ¡caca! ¡luces rojas!
¡caca! ¡caca! ¡no tiene catálogo!

mi predicción del tiempo para dentro de 20 post
jolu escribió:¡caca! ¡caca! ¡luces rojas!
¡caca! ¡caca! ¡no tiene catálogo!

mi predicción del tiempo para dentro de 20 post

+1

Te veo y subo la apuesta a pedo pis culo
Joder pero poner fotos si teneis o extraer datos de beyond 3D y dejaros de tanta demagogia barata. Yo estoy probando las 2 versiones ahora y me parece mejor la de 360, despues pondre fotos y diferencias, que cada uno que opine lo que quiera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuanta gente que se compra los 2 juegos para comparar. Interesante. Y que desinteresado a la vez [hallow]
tzare escribió:cuanta gente que se compra los 2 juegos para comparar. Interesante. Y que desinteresado a la vez [hallow]

Hombre eso de comprarlos [looco] . Si te sirve de algo 2 son backup PC y x360, y PS3 es trial version ( completa). Y es por eso mismo para comprarme la mejor versión que en este caso es PC.
Aquí tenéis un video que, aunque ya tiene bastante tiempo, se ven las dos versiones:

http://www.gametrailers.com/player/34591.html
Locks Quest escribió:Joder pero poner fotos si teneis o extraer datos de beyond 3D y dejaros de tanta demagogia barata. Yo estoy probando las 2 versiones ahora y me parece mejor la de 360, despues pondre fotos y diferencias, que cada uno que opine lo que quiera.

wat?

Que sacamos de beyond3d? Me das el link? :-|
Comprate el que mas barato salga PUNTO.
No entiendo el por que de tanta comparacion con dos juegos en el que cambiaran dos hojas mal puestas en un arbol
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Locks Quest escribió:
tzare escribió:cuanta gente que se compra los 2 juegos para comparar. Interesante. Y que desinteresado a la vez [hallow]

Hombre eso de comprarlos [looco] . Si te sirve de algo 2 son backup PC y x360, y PS3 es trial version ( completa). Y es por eso mismo para comprarme la mejor versión que en este caso es PC.

vaya, o eres desarrollador o trabajas en un medio de comunicacion, lo que con lo poco que te llevo leyendo no es una buena señal para la imparcialidad [boing]
¿Y por qué no comparamos también con el PC?
Starscream-S escribió:¿Y por qué no comparamos también con el PC?

Pq entonces algunos se darían cuenta que no tienen un PC de ultima generación por 400 €.... XD

Porque ya se sabe que este es superior
Rokzo escribió:

Y las diferencias entre 360 y PS3 son nimias. Es que no lo entiendo, se puede comparar y tal de buen rollo, pero estos hilos de "mi consola la tiene más grande que la tuya" son radicalmente estúpidos porque metemos al PC en la comparación y se mea y se caga en las versiones de consola.

Y que conste que habla uno que tiene un PC de 300 euros guarros y una 360.
Starscream-S escribió:
Rokzo escribió:

Y las diferencias entre 360 y PS3 son nimias. Es que no lo entiendo, se puede comparar y tal de buen rollo, pero estos hilos de "mi consola la tiene más grande que la tuya" son radicalmente estúpidos porque metemos al PC en la comparación y se mea y se caga en las versiones de consola.

Y que conste que habla uno que tiene un PC de 300 euros guarros y una 360.

Pues sí, pero estos hilos no van a a faltar en multi, comparaciones siempre habrá, y si por casualidad las versiones son idénticas, ya se encargaran de hacer un zoom x 100 o aumentar el brillo en alguna versión para recalcar que esa es peor
no si está claro, con la versión PC no se puede comparar, pq es tontería...por eso es de ps3 y xbox360...el viernes alquilo las 2 versiones, yo una y mi amigo otra, lo probaremos en mi salón.. las 2 por hdmi y eso. Si lo veo oportuno colgaré alguna foto o video, si existe alguna diferencia notoria.. lo que comentaré bien es el online, que es lo que mas me interesa, y es por lo que siempre me acabo decantando de una u otra versión

ps3
http://es.youtube.com/watch?v=i6k6w-Bn7IQ este es seguro de ps3
estos tengo dudas, en los videos pone ps3. en los videos de ps3 cuando aparece la mano esa, de boton de acción, no aparece ningun boton de ps3, sin embargo en las versiones de xbox si sale el botón Y...no se, ahí van.
http://es.youtube.com/watch?v=UbYVqhT4r ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=LCNLhOXWt ... re=related

xbox
http://es.youtube.com/watch?v=ZUMZoBwyf ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=MiaYKuc2tGI

si alguien lo ha probado que comente el online. saludos
JSAURA escribió:no si está claro, con la versión PC no se puede comparar, pq es tontería...por eso es de ps3 y xbox360...el viernes alquilo las 2 versiones, yo una y mi amigo otra, lo probaremos en mi salón.. las 2 por hdmi y eso. Si lo veo oportuno colgaré alguna foto o video, si existe alguna diferencia notoria.. lo que comentaré bien es el online, que es lo que mas me interesa, y es por lo que siempre me acabo decantando de una u otra versión

ps3
estos tengo dudas, en los videos pone ps3. en los videos de ps3 cuando aparece la mano esa, de boton de acción, no aparece ningun boton de ps3, sin embargo en las versiones de xbox si sale el botón Y...no se, ahí van.

xbox

Antes de probar nada calibra adecuadamente la tv para ps3-x360 ya que con los mismos ajustes no lo vas a ver igual ya que las salidas tratan la imagen de manera muy diferente. Amos un consejo simplemente.
Sin duda alguna lo que me produce más asco de esta generación son las ridículas y patéticas comparativas. Por cada caso que puede estar justificado hay 100 que en absoluto lo están y únicamente se crean con el objetivo de ver quién la tiene más grande y pajearse con su consola.

Este comentario es referido al tema en general no al hilo en particular.
Yo sigo diciendo lo mismo, comprate la version mas barata, al fin y al cabo, las vas a disfrutar igual, y siendo mas barata mejor sabor.
mejor version : la de la gba
snake-viper escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, comprate la version mas barata, al fin y al cabo, las vas a disfrutar igual, y siendo mas barata mejor sabor.

entonces gana la de X360 y Pc por la version Princo Edition... [+risas]
nxname escribió:
snake-viper escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, comprate la version mas barata, al fin y al cabo, las vas a disfrutar igual, y siendo mas barata mejor sabor.

Yo no he querido escribirlo hace un rato XD XD
Ains... las versiones de consolas tendrán tan poca diferencia, que LA QUE SALGA MÁS BARATA. Que pesaditos con las comparaciones chorras...

Saludos!
nxname escribió:entonces gana la de X360 y Pc por la version Princo Edition... [+risas]

Hablemos con propiedad. La mas barata es la de PC, con diferencia, Daemon Tools Vs DVD DL y 3'9 gigas Vs 6 y pico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: yo esquivaria la original de PC, que viene con el bonito rootkit de Spore y Crysis Warhead, ademas de las tipicas limitaciones de activaciones/instalaciones.
Henky escribió:
nxname escribió:entonces gana la de X360 y Pc por la version Princo Edition... [+risas]

Hablemos con propiedad. La mas barata es la de PC, con diferencia, Daemon Tools Vs DVD DL y 3'9 gigas Vs 6 y pico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: yo esquivaria la original de PC, que viene con el bonito rootkit de Spore y Crysis Warhead, ademas de las tipicas limitaciones de activaciones/instalaciones.

A ver, no me ha quedado del todo claro... ¿Entonces tú qué vas a hacer? XD

Respecto a cuál es mejor, yo creo que la de Xbox360 tiene un mando más apropiado... claro está que otros opinarán lo contrario. Gráficamente empate.
unnamed escribió:A ver, no me ha quedado del todo claro... ¿Entonces tú qué vas a hacer? XD

Buena pregunta, de momento he puesto un hilo para vender/cambiar algunos juegos de 360, y entre ellos para cambio no me importaria el Far Cry 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, lo instale anoche, con el ordenador recien formateadito y me pide reiniciar nada mas instalarlo y pienso "¿Un juego me pide reiniciar? ¿Rootkit?". Me informe por internet y si, trae el mismo rootkit que Spore o Crysis Warhead. Asi que si lo consigo mediante cambio para 360 bien, sino que le den por culo al juego. Creo que formateare otra vez este fin de semana para quitar el rootkit.

PD: de paso lo probare un poquito en el PC... que a 1920x1200 el Benchmark me iba bastante bien...
nxname escribió:

eso es ya ser muy barato.....verbatim hombre!
FarCry2... a mi ya no me llama, el FarCry1 aun pero es que el 2 junto con el crysis y demas versiones del farcry todos me parecen iguales...
Pero bueno, las mas barata, esto, lo otro, pero nadie a probado aun el juego???? a ver si alguien prueba los 2 y opina, no es cuestion de ampliar el zoom a 100x, pero ostia, si una versión es mas estable o el online va mejor y tal pues merece la pena saberlo.. no creo que un juego tan bruto vaya identico en las 2 versiones...

lherre escribió:
JSAURA escribió:no si está claro, con la versión PC no se puede comparar, pq es tontería...por eso es de ps3 y xbox360...el viernes alquilo las 2 versiones, yo una y mi amigo otra, lo probaremos en mi salón.. las 2 por hdmi y eso. Si lo veo oportuno colgaré alguna foto o video, si existe alguna diferencia notoria.. lo que comentaré bien es el online, que es lo que mas me interesa, y es por lo que siempre me acabo decantando de una u otra versión

ps3

xbox

Antes de probar nada calibra adecuadamente la tv para ps3-x360 ya que con los mismos ajustes no lo vas a ver igual ya que las salidas tratan la imagen de manera muy diferente. Amos un consejo simplemente.

si, tranquilo, la ps3 me saca una tonalidad mas oscura, tengo una configuración guardada para ella.
JSAURA escribió:Pero bueno, las mas barata, esto, lo otro, pero nadie a probado aun el juego???? a ver si alguien prueba los 2 y opina, no es cuestion de ampliar el zoom a 100x, pero ostia, si una versión es mas estable o el online va mejor y tal pues merece la pena saberlo.. no creo que un juego tan bruto vaya identico en las 2 versiones...

Tan bruto?? en serio lo veis tan bestial? no se, yo estoy jugando en pc al máximo y lo veo bien gráficamente, pero nada del otro mundo...
JSAURA escribió:Pero bueno, las mas barata, esto, lo otro, pero nadie a probado aun el juego???? a ver si alguien prueba los 2 y opina, no es cuestion de ampliar el zoom a 100x, pero ostia, si una versión es mas estable o el online va mejor y tal pues merece la pena saberlo.. no creo que un juego tan bruto vaya identico en las 2 versiones...

Vamos a ver, técnicamente son idénticos, eso es lo que han dicho los programadores. Otra cosa es qué consola lo mueve con mayor fluidez... ahí probablemente gane por los pelos la que yo estoy pensando. Si alguien tiene las dos versiones y quiere mojarse pues que lo haga. Y si no, pues todos felices con su versión del juego y ya está XD
En los análisis de ign, gamespot y 1up, por ejemplo, han dado la misma puntuación a la versión de ps3 y xbox360. Por tanto, en teoría son iguales, o las diferencias son mínimas.

En meristation son más dados a hacer esas comparativas, últimamente. Todavía no han colgado el análisis, imagino que lo harán mañana.

Yo me lo he pillado para ps3 porque es un título que da muchas horas de juego y no quiero castigar el lector (hice lo mismo con el gta IV) y paralélamente he pillado el dead space para la 360, por si tenía envidia XD
thejy escribió:

Tan bruto?? en serio lo veis tan bestial? no se, yo estoy jugando en pc al máximo y lo veo bien gráficamente, pero nada del otro mundo...

muy bestia
Si tienes un PC de la ostia, el juego será brutal gráficamente, quizá no al nivel de Crysis pero no se aleja mucho.

Saludos!
Henky escribió:

Yo lo que recomiendo es que si alguien es legal y se lo compra de PC, que lo conserve bien guardadito y precintadito en la estantería y que se lo piratee, que se va a librar de mucho quebradero de cabeza con el SecuRom (sobra decir que teniendo el original el pirateo del juego es prácticamente legal).
¿Cómo funciona el sistema de seguridad que tiene el juego?
Starscream-S escribió:
Yo lo que recomiendo es que si alguien es legal y se lo compra de PC, que lo conserve bien guardadito y precintadito en la estantería y que se lo piratee, que se va a librar de mucho quebradero de cabeza con el SecuRom (sobra decir que teniendo el original el pirateo del juego es prácticamente legal).

Pues por mas legal que sea, yo no les compraria el juego. Es una falta de respeto que te pongan un "policia" a vigilar que tanto juegas o cuantas veces instalaste algo que pagaste por él. Ademas que se instala un software no deseado en tu PC. En estos casos no me dá remordimiento piratear un juego.

El problema de la pirateria deberia tratarce mas con cultura y menos con mano dura....
nxname escribió:
Starscream-S escribió:

Pues por mas legal que sea, yo no les compraria el juego. Es una falta de respeto que te pongan un "policia" a vigilar que tanto juegas o cuantas veces instalaste algo que pagaste por él. Ademas que se instala un software no deseado en tu PC. En estos casos no me dá remordimiento piratear un juego.

El problema de la pirateria deberia tratarce mas con cultura y menos con mano dura....

Ellos verán lo que hacen xD
Starscream-S escribió:Ellos verán lo que hacen xD

Pues sí, luegos vemos boicots en Amazon, peña quejándose por todos los lados, payos pidiendo disculas, etc...

Offtopic: epa, ya no te veo por el Live!

Saludos!
Yo las veo casi iguales :o
firewire escribió:
Starscream-S escribió:Ellos verán lo que hacen xD

Pues sí, luegos vemos boicots en Amazon, peña quejándose por todos los lados, payos pidiendo disculas, etc...

Offtopic: epa, ya no te veo por el Live!

Saludos!

Hace bastante que no toco la 360. Desde que me renové el PC, vaya :p

Todo el día KOTOR por aquí, Fable por allá, un poco de Crysis de vez en cuando...xD

Pero volveré pronto, en casa de mi novia me está esperando el nuevo Star Wars, así que si te veo ya jugaremos si quieres :)
Starscream-S escribió:Hace bastante que no toco la 360. Desde que me renové el PC, vaya :p

Todo el día KOTOR por aquí, Fable por allá, un poco de Crysis de vez en cuando...xD

Pero volveré pronto, en casa de mi novia me está esperando el nuevo Star Wars, así que si te veo ya jugaremos si quieres :)

Ay ay ay, esos PCeros... [carcajad]

Bueno, pues ya nos veremos por ahí pues.

Saludos!
43 respuestas