RaZuS escribió:Que me contais de este juego, lo cambiariais por el Mass Effect?
RaZuS escribió:Que me contais de este juego, lo cambiariais por el Mass Effect?
Wacom escribió:Mass Effect es infinitamente mejor que este pedazo de truño.Encima con un bug mortal.
Zack_VII escribió:Wacom escribió:Mass Effect es infinitamente mejor que este pedazo de truño.Encima con un bug mortal.
Que no a todos les pasa, por enesima vez xD, yo mismo sirvo de ejemplo.
Sobre la pregunta, objetivamente creo que mass effect es mejor juego rpg, que far cry 2 shooter, y eso que para mi far cry 2 és de los grandes, pero Mass effect es mucho mass effect....aunque por otro lado, nada tienen que ver...en uno pegas tiros, arrasas bases, asesinas gente, en un mundo abierto, con historia mas testimonial que otra cosa, y el otro precisamente basa su grandeza en la historia y desarroyo, pero es básicamente lineal(hablo de recorrido), y con mucha menos accion que far cry..........asi que supongo que depende de que busques.
P.D: De todas formas, te recomiendo que los pruebes ambos y decidas, porque en el caso de far cry 2, despues de haber leido mucho sobre él(me refiero a opiniones en todas partes), en el hilo oficial mismo, se ve un punto de inflexión clarisimo cuando aprece el bug jajajaja, hasta entonces todo són alabanzas...luego misteriosamente, mucha gente: esque es repetitivo, esque es una mierda, esque........... , vamos.....que lo pruebes y decidas, porque opiniones hay muchas, pero con fundamento no tantas,y desde luego para todos los gustos, hablamos de un juego con una media de 8.5-9(tanto reviews como reanalisis), vamos, que malo malo no debe ser , eso si, Mass effect es un icono de la consola
VIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Wacom escribió:Mass Effect es infinitamente mejor que este pedazo de truño.Encima con un bug mortal.
Que no a todos les pasa, por enesima vez xD, yo mismo sirvo de ejemplo.
Sobre la pregunta, objetivamente creo que mass effect es mejor juego rpg, que far cry 2 shooter, y eso que para mi far cry 2 és de los grandes, pero Mass effect es mucho mass effect....aunque por otro lado, nada tienen que ver...en uno pegas tiros, arrasas bases, asesinas gente, en un mundo abierto, con historia mas testimonial que otra cosa, y el otro precisamente basa su grandeza en la historia y desarroyo, pero es básicamente lineal(hablo de recorrido), y con mucha menos accion que far cry..........asi que supongo que depende de que busques.
P.D: De todas formas, te recomiendo que los pruebes ambos y decidas, porque en el caso de far cry 2, despues de haber leido mucho sobre él(me refiero a opiniones en todas partes), en el hilo oficial mismo, se ve un punto de inflexión clarisimo cuando aprece el bug jajajaja, hasta entonces todo són alabanzas...luego misteriosamente, mucha gente: esque es repetitivo, esque es una mierda, esque........... , vamos.....que lo pruebes y decidas, porque opiniones hay muchas, pero con fundamento no tantas,y desde luego para todos los gustos, hablamos de un juego con una media de 8.5-9(tanto reviews como reanalisis), vamos, que malo malo no debe ser , eso si, Mass effect es un icono de la consola
Malo no es, es un buen shooter estilo sandbox con unos gráficos, que tratandose de un gran mapeado quitan el hipo, el efecto del fuego es brutal, las armas se comportan de manera muy realista, ya que si están gastadas se encasquillan.
Yo no cambio de opinión por el bug (Que a mí si que me ha salido) pero entiende que a los que nos ha pasado estemos cabreados, yo pagué 80 € por la edición coleccionista, me recorrí el primer mapa y encontré todos los maletines con diamantes, con casi 20 horas de juego, me sale el puto bug y pretendes que lo valore igual? no señor....
Un juego que te jode las partidas grabadas cuando estas en más de la mitad de juego, no es un juego, es una chapuza... y de las grandes.
Además los que hemos jugado, sabemos que las misiones no són 5 minutos, si no que conllevan recorrerte el mapeado una y otra vez y pasar una y otra vez por los controles de carretera, los cuales habias matado a sus correspondientes soldados una media de 15 veces por control.
Igualmente es un buen juego. Pero Mass effect es muchisimo mejor, de aquí a lima!!
un saludo!!