Far Cry 3,1.02 pide Store

Buenos dias.
Actualice el FARCRY 3 (PKG) a la version 1.02 (91MB),ya no puedo jugar .Al iniciar el juego me pide que renueve el codigo de la store y al entrar me pide actualizar la store.
No se si me he explicado bien, pero no se que hacer.¿actualizo? ¿renuevo? estoy en Rogero 4.3,el ultimo.
de antemano gracias
Actualizar la store si hace tiempo que no has entrado te lo pide ya que ha cambiado. Puedes hacerlo sin problemas. Entiendo como ultimo rogero el 4.30 v2.03.

Saludos!
[quote="Bugui"]Actualizar la store si hace tiempo que no has entrado te lo pide ya que ha cambiado. Puedes hacerlo sin problemas. Entiendo como ultimo rogero el 4.30 v2.03.

SaludosGracias voy a hacerlo y comento, si es ese rogero

gracias
A mi me ha pasado lo mismo y a mi no me ha servido actualizar la store.
[+furioso] jolin me ha pasado lo mismo .no se q hacer }:/ y no puedo borrar la actualizacion . :-? :-? si alguien sabe la manera se lo agradeceria mucho.GRACIAS :)
dreikss4 escribió:[+furioso] jolin me ha pasado lo mismo .no se q hacer }:/ y no puedo borrar la actualizacion . :-? :-? si alguien sabe la manera se lo agradeceria mucho.GRACIAS :)

lo que pasa se ve que cuando actualizas se pone el eboot original de nuevo y no esta crackeado lo de la licencia, y por eso pasa eso no actualiceis para nada sino perdereis el crack de licencia
chicos no calentarse la cabeza,borrar el juego no los guardados y volver a instalar los 3 pkg y listo [sonrisa] .no hay mas cuento
[oki] [oki]
pero con esta solucion no se puede jugar online, ya que pide actualizar
pues os cuento que tenia far cry 3 duplex pkg pero salio la actualizacion 1.02 la cual sustitye losvarchivos ya crackeados por los mas nuevos y adios crack les quedan dos opciones: si o si sin vueltas atras 1.- desintalarlo y / o espera duplex update 1.02 o 2.-hacer un respaldo del disco original (version disco) que esta se actualiza sin problema alguno como todos los juegos cargados por multiman actualmente asi que ya saben ahora ya estan informados, por cierto todos los pkg son asi esto ya lo sabiamos desde 3.55 no a cambiado en lo mas minimo con los nuevos firm
A mi me ha pasado lo mismo y reinstale todo de nuevo y perfecto, solo que sin online. Habra que esperar a un antidoto o crack del team duplex
9 respuestas