far cry 3 dudas

hola ,mi duda es q cuando ejecuto el far cry me sale esa ventana de elegir idioma y mas arriva hay unas casillas que pone dx original o dx11,cuando pongo el original,en la pantalla de opciones de graficos puedo poner dx11 y va bien,pero si elijola casilla dx 11 m va a 20fps,podria entenderlo pq obiamente al elegir dx11 pide mas requisitos,pero la duda es q con original dx m permite activar el dx11 em opciones de video,entonces la casilla dx11 antes de ejcutar el juego que es,y pq va peor si en teoria lo tengo activado.
sprigam escribió:hola ,mi duda es q cuando ejecuto el far cry me sale esa ventana de elegir idioma y mas arriva hay unas casillas que pone dx original o dx11,cuando pongo el original,en la pantalla de opciones de graficos puedo poner dx11 y va bien,pero si elijola casilla dx 11 m va a 20fps,podria entenderlo pq obiamente al elegir dx11 pide mas requisitos,pero la duda es q con original dx m permite activar el dx11 em opciones de video,entonces la casilla dx11 antes de ejcutar el juego que es,y pq va peor si en teoria lo tengo activado.

hilo_hilo-oficial-far-cry-3_1731297
1 respuesta