Far cry 3 y 4 - Puntos De Control.

Primero que nada saludar a todo el colectivo del foro.
Este es mi primer post, y creo que no será el ultimo, gracias a todos por adelantado.
Recientemente adquirí una Xbox 360.
A través de un puerto USB trasero de la misma, conectando un HDD al mismo, en modo GOD, cargo y se ejecutan los dos juegos, tanto Far Cry 3 como el reciente 4.
Los dos se ejecutan correctamente. El asunto viene cuando acabo de jugar, y apago hasta el día siguiente.
No consigo arrancar los juegos, ninguno de los dos, en el ultimo punto de control logrado.
Los dos me comienzan en el 1er punto de control del juego. En ninguno de los dos he realizado completa aun la primera misión.
Incluso, en el 3, veo los puntos de control pasados, pero pone "Bloq." detrás, están bloqueados, solo se puede cargar el 1º.
Agradecería cualquier ayuda, es frustrante no poder avanzar en el juego.
Un saludo y gracias.
creo que tienes la hora desconfigurada,por eso cada vez que la apagas vuelve a las 13:00 y carga la misma ranura de autoguardado.prueba configurando la consola.desde el dash oficial.
kike17 escribió:creo que tienes la hora desconfigurada,por eso cada vez que la apagas vuelve a las 13:00 y carga la misma ranura de autoguardado.prueba configurando la consola.desde el dash oficial.

Muchas gracias por la respuesta kike17, pero lamentablemente no fue la solución.
Comprobé que tenia bien configuradas zona horaria, hora, etc. y están bien.
Probé de crear un usuario nuevo y jugar con el, igual.
Probé de guardar las partidas en otro sitio, nada.
Probé de quitar el juego del HDD USB externo, y copiarlo en el HDD interno de la Xbox. Nada.
En todos los casos me arranca bien el juego, se juega perfecto, si me matan, arranca desde el ultimo punto de control; pero si salgo de el y vuelvo a entrar, me inicia el juego desde el principio, me tiene loco !!!!, ja ja ja.
Te agradecería alguna idea mas, y, si conocieses a alguien con mas conocimientos para echarme un cable, le dijeses que pasase por el hilo, ó ponerme en contacto con el.
De verdad, muchas gracias por la ayuda.
mmmm aquí tenemos un caso raro :) ya que pareces usar RGH te voy a pasar el subforo correspondiente

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

abre el hilo en este subforo y te ayudaremos mejor [oki]

ayudaría si nos dijeras si te pasa con mas juegos,aparte de los far cry.
3 respuestas