Desde hoy los propietarios de
Far Cry 4 ya tienen disponible el contenido Escapa de la Prisión de Durgesh. Se trata de una expansión para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC donde los jugadores deberán luchar contra el reloj y tener especial cuidado con sus acciones, pues la muerte es permanente.
En Escapa de la Prisión de Durgesh los personajes de Ajay y Hurk se encuentran encerrados en una prisión de Yuma después de ser capturados, torturados y despojados de sus armas. Para llegar al punto de extracción tendrán que completar una serie de retos dictados por el tiránico Pagan Min, recuperar las armas perdidas y actualizar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma.
El contenido puede completarse en el modo para un jugador y cooperativo y según UbiSoft se trata de una “verdadera prueba para las habilidades de supervivencia de los jugadores”. Esto se debe en parte a que Escapa de la Prisión de Durgesh no permite reaparecer una vez fallece el personaje, la muerte es permanente y obliga a reiniciar la misión.
El contenido de Escapa de la Prisión de Durgesh forma parte del
Pase de Temporada o puede adquirirse a parte por 9,99 dólares.