Rodrigospek escribió:Gracias por tu tiempo y paciencia en sacar los logros cooperativos, estos días estoy con el Tomb Raider y se me había olvidado por completo que había escrito aquí, y me ha venido super bien que aparecieses... Que casualmente estoy sin micro unos días porque se lo dejé a un amigo que me lo devuelve la semana que viene. No se que problema habría con la conexión que te perdía del chat a cada rato, y al final al estar metido en partida pública no podía pararme a escribirte por miedo a que me largaran de las partidas por inactividad (y sabiendo lo chungo que es encontrar hoy día partida en este juego peor aún...). Menuda suerte has tenido con el logo del puesto enemigo, porque yo lo intenté horas y horas durante días y nada, por eso precisamente tuve que recurrir al foro...
Por otra parte, tras un par de horas de bastante paciencia he conseguido sacarme el logro de jugar una vez a cada modo de juego de batallas de kyrat (son 4 en total si no me equivoco), así que ya tengo el juego completado al 100% tanto en progreso de campaña como en logros. Te recomiendo no dejarte ese logro online para el final y hacerlo cuanto antes, porque si esperas a terminarte el juego habrá todavía menos gente que se conecte. Lo suyo es pillar un fin de semana por la noche, viernes o sábado, que es cuando más gente se pone con la consola, e intentarlo ahí, y si necesitas que me sume a la partida no dudes en pedírmelo cuando me veas conectado, porque así en lugar de necesitar 5 personas random para jugar "sólo" necesitarás 4. Un saludo!.
Nada tío, gracias a ti. Pudimos sacarnos los 2 logros cooperativos y sí al parecer tuve suerte con el del puesto enemigo pensando que estaba contigo lo hice con un guiri jajajaj.
Qué lío fue! Yo hablando sólo y leyendo tus mensajes mientras me atacaban una manada de perros salvajes o me despeñaba por un barranco
Ok, gracias por el consejo para las batallas de Kyrat, quizá lo pruebe esta tarde.
Saludos
BioKiller23 escribió:Cuantos logros hay online? estoy pensando en comprarlo
Hay 2 logros cooperativos... Uno de ellos tienes que tener una habilidad conseguida en campaña y el otro es de liberar un puesto.
Otro logro más que es el que comenta Rodrigo, jugar a todos los modos, creo que son 5, en las batallas de Kyrat
Y otro multijugador para jugar en un mapa mejor valorado
...No se si me falta alguno más
Saludos