Las bajadas no se cuentan con los dedos de una mano, si no depende de donde te encuentres en el juego, campamento atacado, mucha vegetación, si vas corriendo por un bosque, etc.., automaticamente no ocurren por sí solas, faltaría más.Como digo depende de donde estés, pero que vamos, este juego coge mucho del 3, no se puede decir que sea auténtico next gen, y por lo tanto esperaba que ahora sí, pudiera jugar un far cry en condiciones, pero se ve que no es posible.
Jugar lo estoy jugando, así que no me hace falta ver videos, pero cada vez que se me ralentiza, suelto: ole tu polla nex gen!
Por añadir álgo positivo, decir que me está gustando, creo que es más variado que el 3 siendo lo mismo, a veces se lían unas, en un puente con mi buggy, me paro a arreglarle la furgo a unos fulanos, viene el camión de munición, a la vez malos por el otro lado, se presenta un oso, a la vez me equivoco de botón y suelto cebo, viene un jaguar, un tío se prende fuego, me subo al camión, atropello a los fulanos amigos dando marcha atrás y al darle para adelante me tiro por el acantilado no sin antes atropellar al del fuego
. Pues por ejemplo toda la secuencia con rascada, aunque ahí lo tolero, se comprende.