Yo me lo pasé genial con el 3 y estoy deseando que salga este. En cuanto a los gráficos estamos en lo de siempre (más ahora con la salida de la nueva generación) y para mi hoy en día, en el que todo el mundo (o prácticamente todo el mundo) tiene a su alcance tantísima información acerca de todo, en este caso acerca de los vídeo juegos, puede seguir día a día la evolución y desarrollo de los juegos, se pueden ver gameplays, leer reviews etc.. decir que nos están timando me parece muy atrevido.
Nadie esta obligado a comprar un juego de salida, nadie esta obligado a comprar juegos a 70€, puedes esperar a que salga y ver gameplays de personas que quizá le den más importancia a la diversión y a la historia y ver si a ti personalmente te complace en lo que buscas. Si no lo hace no lo compras y punto, si no te va a hacer disfrutar porque los gráficos son muy importantes para ti no lo compras y punto o en su defecto esperas a que baje el precio hasta el punto que merezca la pena.
Cada uno sabe lo que busca en un vídeo juego y para mi todas las opiniones son respetables, solo que cada persona tendrá que elegir su camino para llegar a ello. Habrá gente a la que no le importe pagar 70€ porque le encanta la saga independientemente de que los gráficos no sean excelsos, igual que los habrá que no puedan permitirse el dinero y tengan/tengamos que esperar o los que simplemente no lo compren porque no tiene suficiente calidad para ellos.
No sé para mi es bastante sencillo, como se suele decir "Vive y deja vivir", en este caso "Escoge tu camino y deja escoger".
Después de esta chapa, repetir que estoy deseando que salga el juego y que será uno de los que caiga en cuanto salga
PD: Perdón por la pesadez.
PD2: Acabo de ver el trailer y es impresionante, que ganazas!!